¿Que tal la C8?

checho_
ForoCoches: Miembro
Hola.
Estoy pensando en comprar este coche. En concreto el 2.2 HDI modelo premier. ¿Alguien lo tiene? ¿Es buena compra?
Gracias.
seffl
Blabla
si pones unas fotitos seria mejor, un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de checho_
Hola.
Estoy pensando en comprar este coche. En concreto el 2.2 HDI modelo premier. ¿Alguien lo tiene? ¿Es buena compra?
Gracias.
Checho, la duda ofende, jajaja. Más que nada porque por aquí hay muchisisismas citroen C8 y primas...

No te arrepentiras de la compra, pero bueno, eso te lo dirán luego los uqe la tienen.

Un saludo y suerte con la compra.
Angel C8
La mía no es la premier pero tiene todo lo que tiene la premier pero sin puertas eléctricas. Llevo 40000 km de satisfacciones. El motor es una maravilla, no tanto por potencia, aunque tiene suficiente sino por suavidad. Además para el peso que tiene no considero que gaste mucho (Ciudad 9-9,5 l/100 y carretera 7,5-8 litros).
En carretera es muy cómodo tanto para pasajeros como para conductor.

Salvo dos chorraditas en garantía y dos campañas de mejora de la marca no he tenido ningún problema.
Buena compra.
venenosopez
Gran miembro
¿A que precio y con que equipamiento te la dan? porque si no, no se puede saber si es una buena compra o no, aunque generalmente citroen suele estar muy bien en la relacion Calidad/precio.
En cuanto el motor, lo he llevado en una jumper y va como un tiro.
checho_
Cita de venenosopez
¿A que precio y con que equipamiento te la dan? porque si no, no se puede saber si es una buena compra o no, aunque generalmente citroen suele estar muy bien en la relacion Calidad/precio.
En cuanto el motor, lo he llevado en una jumper y va como un tiro.
Hola de nuevo.
El precio que me dan es 27300€, como mixta (incluyendo las 2 banquetas de atras). El equipamiento que trae de serie, es bastante completo, por lo cual no pienso añadirle nada. Y me regalan el DVD de techo, deposito lleno, alfombrillas, chaleco, triangulos y luces.
Otra pregunta, ¿Es muy dificil instalar un manos libres? Estoy mirando un parrot de esos, pero me da que instalarlo en la casa, tiene que ser un buen castañazo. ¿Lo ha instalado alguien él mismo?
Gracias.
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de checho_
Hola de nuevo.
El precio que me dan es 27300€, como mixta (incluyendo las 2 banquetas de atras). El equipamiento que trae de serie, es bastante completo, por lo cual no pienso añadirle nada. Y me regalan el DVD de techo, deposito lleno, alfombrillas, chaleco, triangulos y luces.
Otra pregunta, ¿Es muy dificil instalar un manos libres? Estoy mirando un parrot de esos, pero me da que instalarlo en la casa, tiene que ser un buen castañazo. ¿Lo ha instalado alguien él mismo?
Gracias.
Lo del parrot es bastante sencillo, necesitas un par de varillas en forma de U que hacen de extractores del equipo de audio, (veras los agujeritos en los lados del frontal del radio cd), luego sueltas la clavija que va al radio cd por la parte de atras, y como no coincide con la que trae el parrot, lo mejor es que compres unas clavijas adapadoras y te evitas cortar cables;(las venden en feu vert y muchos sitios mas).
Metes la centralita por debajo del radio cd en donde haya hueco, y lo mas dificil es pasar el cable del micro al montante del parabrisas o al techo.
La pantalla va bastante bien justo encima y a la derecha del radio cd encima del aireador triple que llevas bajo la pantalla multifuncion.
De todos modos, he visto en varios sitios ofertas en las que te ponen el 3100 de pantalla monocromo por 200 €
erpayo
hola checho, yo también estoy mirando la C8. ¿dónde te han dado ese precio? A mi me dejan la 2.0 de 120CV con 7 asientos en 26.600 sin DVD.

gracias.
checho_
Cita de erpayo
hola checho, yo también estoy mirando la C8. ¿dónde te han dado ese precio? A mi me dejan la 2.0 de 120CV con 7 asientos en 26.600 sin DVD.

gracias.
En autos Romero. En Alcorcon. El vendedor se llama Pablo.
La calle no me acuerdo, pero está al lado de los garitos, enfrente de una gasolinera Shell (creo).
Tambien he de decirte, que me han dejado ese precio a traves de un familiar que conoce al jefe de ventas o algo así.
pedroruizf
Invitado
Yo la he conseguido en Málaga a 28000 C8 2.2 HDI Premier con Pack Premier (Cargador de CD y Sensor de proximidad trasero) + DVD de Techo Belson.
Saludos y llevo muy poquitos km de satsifacción.
jrmelguizo
ForoCoches: Usuario
Hola a todos, la semana que viene me darán mi Peugeot 807 e ingresaré de pleno derecho en el club.

A mí me dejan una 807 2.0 HDI ST Pack Confort con un año y 20.000 Km, por 22.000€, con dos años de garantía oficial. ¿Qué os parece? El precio me lo da la propia PSA-Peugeot.
checho_
Me han comentado en un concesionario citroen que para montar el manos libre parrot, hay que sacar un cable a la diagnosis del coche. ¿Es cierto? En caso de ser cierto, ¿como se hace eso?
Cita de Telemaco
Lo del parrot es bastante sencillo, necesitas un par de varillas en forma de U que hacen de extractores del equipo de audio, (veras los agujeritos en los lados del frontal del radio cd), luego sueltas la clavija que va al radio cd por la parte de atras, y como no coincide con la que trae el parrot, lo mejor es que compres unas clavijas adapadoras y te evitas cortar cables;(las venden en feu vert y muchos sitios mas).
Metes la centralita por debajo del radio cd en donde haya hueco, y lo mas dificil es pasar el cable del micro al montante del parabrisas o al techo.
La pantalla va bastante bien justo encima y a la derecha del radio cd encima del aireador triple que llevas bajo la pantalla multifuncion.
De todos modos, he visto en varios sitios ofertas en las que te ponen el 3100 de pantalla monocromo por 200 €
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de checho_
Me han comentado en un concesionario citroen que para montar el manos libre parrot, hay que sacar un cable a la diagnosis del coche. ¿Es cierto? En caso de ser cierto, ¿como se hace eso?

Pues no tengo ni idea, pero si te lo han dicho, debe ser cierto...
Yo he desistido y he puesto un manos libres sin instalacion...
Por no poder, no puedo ni oir la radio sin tener que arrancar el motor cada dos por tres. Asi que ya me creo todo.
En principio, es sencillo la instalacion, pero si te topas con los ingenieros que han diseñado el sistema electrico de las primas, pues ya no se que pasará.
Menos mal que he conseguido poner corriente permanente en el mechero de delante y sacar de la bateria un cable para la luz de libre, ahora, a esperar que empieze a dar falsas alarmas por consumos desconocidos....
← A Monovolúmenes