AYUDA!Monovolumen
17-jul-2006 12:11
| Wenas! La cosa esque tengo una compañera de trabajo que se quiere comprar monovolumen, ella se guia por el diseño exterior la marca le da igual.Me gustaria saber si alguno de vosotros me podriais poner fotos de los actuales monovolumenes estan a la venta. Gracias de antemano. |
17-jul-2006 12:24
| Especifica algo mas. Cuantas plazas va a utilizar habitualmente, cuanto maletero, cuantos kilometros, presupuesto... |
17-jul-2006 12:35
| husevio, me lo has quitado de la punta de la lengua: plazas, combustible, tamaño,... |
17-jul-2006 14:04
|
pasate por esta web www.clubespaces.com, alli podras ver fotos, fichas tecnicas, etc... sobre el Renault Espace. Saludos. |
17-jul-2006 14:45
|
Presupuesto: 25000 euros + o - Ocupantes: 4 Plazas Maletero: Amplio Combustible: Diesel Km al año: 25000 ** Mi compañera ha estado mirando el Mazda 5 y la Touran Son buenas opciones?? Gracias a todos |
17-jul-2006 16:45
|
Yo tengo un mazda5 y cumple con todos los requisitos. Por 25.000€ se puede conseguir con 5 años de garantia. Es muy comoda para 4 pasajeros y tiene un buen maletero. En el acabado sportive lleva de todo de serie. Los extras son muy caros. La touran va a recibir un lavado de cara muy pronto, el motor es muy bueno, el maletero es algo mas grande, y tambien es algo mas cara. El mazda5 es un modelo nuevo, con un motor nuevo. La touran esta mas probada y no tiene falllos de juventud. Yo compré el mazda por sus puertas de corredera, son comodisimas. Con ese presupuesto podria mirar tambien un corolla verso D-CAT de 177cv por si tiene prisa... |
17-jul-2006 22:48
| creo que todos vamos a barrer para casa, pero si no necesitas un maletero gigante, y sin embargo un espacio entre plazas , y muchos huecos, y modularidad, tu coches es el scenic 2.0dci, 150cv |
18-jul-2006 08:36
|
completo el mensaje de madscenic con que puedes pasarte por su web, www.clubscenic2.com, donde encontraras toda la informacion que desees. Saludos |
18-jul-2006 09:09
| Metete en la web www.km77.com y podras tener informacion muy util de cualquier coche. Entre los dos que citas, me quedo con el mazda por diseño, equipamiento y mas moderno, salvo que puedas esperar hasta otoño y veamos como es el nuevo touran (que tiene un buen motor y un maletero enoooormeee). Tambien a final de año aparecen la nueva picasso 7 plazas y el altea largo |