Windows 10: Restablecer PC -> Más de 3h al 99%

Yoef
ForoCoches: Miembro
No sé si se habrá comentado en alguno de los mil hilos de Windows 10, pero abro un hilo específico por si a alguno también le pasa.

He actualizado W7 a W10 y tras comprobar que todos los drivers van bien he decidido "Restablecer el PC / Eliminando toda información personal". Pues se ha tirado 45 minutos para llegar al 99%, donde se ha parado y lleva 3 horas.

He leído en el foro de Microsoft es un problema con ciertos equipos; gente que se ha tirado 6 horas, o una noche, al 99% y luego ha acabado con final feliz, gente que se ha hartado y lo ha apagado con lo que ha jodido el sistema (vuelta a empezar instalando el sistema anterior con su key, actualizar de nuevo, etc), gente que se le ha trabado al 1, al 33 y al 66%...

Mañana por la mañana informo de si se restableció bien o de si me pego un tiro y tengo que volver a meter W7.
cpm23
Esperando estoy xq quiero hacer lo mismo...
PokitiMer
100% real no fake
Yo anoche lo actualize desde W7, y no me gustó. Me funcionaba todo bien, igual que con el 7, pero ha desaparecido el tema 'aero' de w7 que a mi me resulta muy cómoda a la hora de utilizar el PC, y esta mañana he revertido a W7 de nuevo (opción valida durante el primer mes solo, después habría que hacer instalación de 7 limpia).

La verdad es que no me tardó en exceso, igual una hora o algo así. El SO en cuestión no es malo, pero este ordenador lo uso únicamente para el día a día, y prefiero la comodidad a la que me tiene acostumbrado W7, ya me tendré que acostumbrar cuando monte un PCMR para jugar.

En apariencia, interfaz, y todo es igual que un smartphone en mi opinión, a excepción de que ahora si mantiene el inicio.
Sehai
Miembro: ForoCoches
Cita de Yoef
No sé si se habrá comentado en alguno de los mil hilos de Windows 10, pero abro un hilo específico por si a alguno también le pasa.

He actualizado W7 a W10 y tras comprobar que todos los drivers van bien he decidido "Restablecer el PC / Eliminando toda información personal". Pues se ha tirado 45 minutos para llegar al 99%, donde se ha parado y lleva 3 horas.

He leído en el foro de Microsoft es un problema con ciertos equipos; gente que se ha tirado 6 horas, o una noche, al 99% y luego ha acabado con final feliz, gente que se ha hartado y lo ha apagado con lo que ha jodido el sistema (vuelta a empezar instalando el sistema anterior con su key, actualizar de nuevo, etc), gente que se le ha trabado al 1, al 33 y al 66%...

Mañana por la mañana informo de si se restableció bien o de si me pego un tiro y tengo que volver a meter W7.
me pasó lo mismo, la 1º vez lo dejé toda la noche y cuándo me desperté se jodió todo el sistema operativo, tuve que volver a instalar windows 7

volví a probar con otro ordenador y nada, lo mismo (ésta vez no lo dejé esperar sino que apagué a lo bestía, mismo resultado).

simplemente no lo utilices, puedes hacer una instalación limpia desde windows 7, hay una opción en el instalador, tienes que estar atento porque no se ve muy bien
Programing Tool
Cita de JS1905
Yo anoche lo actualize desde W7, y no me gustó. Me funcionaba todo bien, igual que con el 7, pero ha desaparecido el tema 'aero' de w7 que a mi me resulta muy cómoda a la hora de utilizar el PC, y esta mañana he revertido a W7 de nuevo (opción valida durante el primer mes solo, después habría que hacer instalación de 7 limpia).

La verdad es que no me tardó en exceso, igual una hora o algo así. El SO en cuestión no es malo, pero este ordenador lo uso únicamente para el día a día, y prefiero la comodidad a la que me tiene acostumbrado W7, ya me tendré que acostumbrar cuando monte un PCMR para jugar.

En apariencia, interfaz, y todo es igual que un smartphone en mi opinión, a excepción de que ahora si mantiene el inicio.
Windows 10 mantiene todas la funcionalidades de Aero excepto las transparencias. Para mi gusto el diseño plano que le han dado no está mal y nuestras gráficas lo agradecerán, sobre todo las de gama baja.
Yoef
Al final ACABÓ, menos mal. No sé cuántas horas pero más de 4 al 99%... Recomiendo dejarlo una noche y fuera.

Cita de cpm23
Esperando estoy xq quiero hacer lo mismo...
Yo ahora lo haré en mi PC (éste era de mi mano).
julepetron
C10H15N 149.24
Yo como RECOMENDACION, ANTES de instalar, actualizar, etc nada de windows 10 hacer una copia integra del SO con Norton Ghost o Acronis TrueImage

He probado el windows 10 y en 5 minutos he vuelto a mi querido windows 7 sin perder absolutamente nada.

Para fiarse del sistema de Microsoft.
ubarsoldyar
un SO recién lanzado, se instala para hacer pruebas y revisarlo, no para disfrutarlo...

Hoy de hecho tras 2 días de suplicio y 3 reinstalaciones me dispongo a instalar Win10 en un disco duro aparte, desconectando primero el principal, para evitar que me joda el GRUB de Ubuntu (que no lo reconoce) y el loader de Windows 7 (que lo superpone y me mete en un loop de reinicios contínuo).
d24_7
7_42d
Buscando por internet por lo visto es común el fallo de quedarse en el 99% mucho tiempo y depende del ordenador.

En mi caso ayer se quedó 1 hora y algo en el 99%
cpm23
Cita de Yoef
Al final ACABÓ, menos mal. No sé cuántas horas pero más de 4 al 99%... Recomiendo dejarlo una noche y fuera.

Yo ahora lo haré en mi PC (éste era de mi mano).
Me alegro compañero. Me pongo a ello también.
JJML
El mío lleva ya cerca de 2 horas en el 99% . La única solución es esperar entonces?. No lo veo lógico ni normal, tanto tiempo para hacer un restablecimiento. Podéis pasar el link de microsoft donde se habla del tema?
osku
Forocochero empedernido
Ayer restaure un equipo de W10 a W7, y tardo 20 minutos....
Von Matterhorn
VonMatter para los amigos
Cita de JJML
El mío lleva ya cerca de 2 horas en el 99% . La única solución es esperar entonces?. No lo veo lógico ni normal, tanto tiempo para hacer un restablecimiento. Podéis pasar el link de microsoft donde se habla del tema?
Has tenido suerte y ha finalizado?? Mi portátil lleva cerca de 48h (sí, 2 días enteros ) al 57%, me da cosa reiniciarlo, pero visto lo visto, esta tarde me cojo un usb con el W10 e inicio desde la BIOS.
JJML
Cita de Von Matterhorn
Has tenido suerte y ha finalizado?? Mi portátil lleva cerca de 48h (sí, 2 días enteros ) al 57%, me da cosa reiniciarlo, pero visto lo visto, esta tarde me cojo un usb con el W10 e inicio desde la BIOS.
Al final si, después de 3 horas exasperantes. Estoy del windows hasta las narices.
Hogtie
Orbmeim
Refloto para comentar que hoy instalando win10 en el PC de mi mano se ha quedado al 99% al restaurar...lo he dejado así a las 12, esperó que cuando llegue a casa a la tarde esté todo ok....
no_nick
Cita de Programing Tool
Windows 10 mantiene todas la funcionalidades de Aero excepto las transparencias. Para mi gusto el diseño plano que le han dado no está mal y nuestras gráficas lo agradecerán, sobre todo las de gama baja.
Yo no veo que nuestras graficas agradezcan nada.

Va igual de lento que el 7 y es mil veces mas incompatible que el 8.

No sé qué coño se han dedicado a hacer.
PitAntrax
Darh Fesoria
¿Es necesario activar w10 de nuevo alacabar el proceso? Conseguí mi versión de W10 mediante el programa insider y no tengo ninguna product key...
kares
Viva Windows XP y Windows 7!!
Lynx
Invisible
Yo el otro día hice la descarga de 3gb para pasar a Windows 7. Se tiro toda la noche en el 99%. En la comprobación posterior se quedo trabado a la mitad sin marcar porcentaje.

Después de leeros paso de actualizarlo. Sigo en Windows 7.
Cuando w10 este funcionando correctamente ya tendré un equipo que lo traiga o el siguiente SO que salga.
cepi
ForoCoches: Usuario
llevo desde las 12 de la mañana hasta las 22.30 instalando el puto windows 10 y se queda en el 99% joder que pesadilla...
gandarin
Currito de mierda
Cita de cepi
llevo desde las 12 de la mañana hasta las 22.30 instalando el puto windows 10 y se queda en el 99% joder que pesadilla...
Idem.
Instalación limpia de Win7 SP1 Pro x64, con drivers y programas básicos, pero sin antivirus, con Key debidamente validada.
Y preparando actualización, al 99% desde las 15:00 del día de hoy. Creo que lo voy a dejar así, toda la noche.
Saludos.
Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cepi
Cita de gandarin
Idem.
Instalación limpia de Win7 SP1 Pro x64, con drivers y programas básicos, pero sin antivirus, con Key debidamente validada.
Y preparando actualización, al 99% desde las 15:00 del día de hoy. Creo que lo voy a dejar así, toda la noche.
Saludos.
Pues en el portátil de mi madre del w8 original al w10 en menos de dos horitas sin instalación limpia ni nada. Ya lleva más de tres meses sin bugs ni nada. En cambio en mi PC de sobremesa amd si que hay problemas.

Debo de entrar en bios y de ahí reiniciar para que se inicie correctamente.
endermcx
me pasa igual en un pc al instalar win10 se queda al 99% durante horas ¿alguna solucion? no he visto ninguna que funcione
Piko-riko
+1 intalando w10 unas 12 horas para llegar al 99% lo dejo sin batería esperando que en unas 5 o 6 (lo que dura sin) se complete. lo enciendo esta mañana y aun estaba. La he cagado al apagarse? o me espero otra vez?

Una ayuda shurs informaticos!
txemix
Según leí se debe a que hace un borrado real del disco (digamos que escribiendo ceros), y esto puede ser mucho tiempo en los discos actuales de 1 o 2 TB. No sé si hay alguna opción para evitarlo, en todo caso es lo que hay una vez está así.
Benito Camela
Masterfaker
Cita de Yoef

Y porque no has instalado windows 10 de cero y ya?
Yoef
Cita de Benito Camela
Y porque no has instalado windows 10 de cero y ya?
Porque quería probar si iban bien todos los drivers primero. Una vez lo comprobé restablecí el sistema. Pero hace ya meses de esto.
malebolge
Joder, esto ya es demasiado. Lleva desde AYER a las 9 de la mañana actualizándose, y sigue en el 99%. Lleva CASI 28 HORAS y sigue en el 99%. ¿Cómo conseguisteis solucionarlo?
malebolge
Cita de Piko-riko
+1 intalando w10 unas 12 horas para llegar al 99% lo dejo sin batería esperando que en unas 5 o 6 (lo que dura sin) se complete. lo enciendo esta mañana y aun estaba. La he cagado al apagarse? o me espero otra vez?

Una ayuda shurs informaticos!
Cómo lo sulucionaste?
Piko-riko
Cita de malebolge
Cómo lo sulucionaste?
Lo volví a dejar conectado desde las 7 de la tarde, cuando me desperté por la mañana sobre las 11 ya estaba por suerte
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día