Windows 10: Restablecer PC -> Más de 3h al 99%
02-ago-2015 23:51
|
No sé si se habrá comentado en alguno de los mil hilos de Windows 10, pero abro un hilo específico por si a alguno también le pasa. He actualizado W7 a W10 y tras comprobar que todos los drivers van bien he decidido "Restablecer el PC / Eliminando toda información personal". Pues se ha tirado 45 minutos para llegar al 99%, donde se ha parado y lleva 3 horas. He leído en el foro de Microsoft es un problema con ciertos equipos; gente que se ha tirado 6 horas, o una noche, al 99% y luego ha acabado con final feliz, gente que se ha hartado y lo ha apagado con lo que ha jodido el sistema (vuelta a empezar instalando el sistema anterior con su key, actualizar de nuevo, etc), gente que se le ha trabado al 1, al 33 y al 66%... Mañana por la mañana informo de si se restableció bien o de si me pego un tiro y tengo que volver a meter W7. |
03-ago-2015 00:20
|
Yo anoche lo actualize desde W7, y no me gustó. Me funcionaba todo bien, igual que con el 7, pero ha desaparecido el tema 'aero' de w7 que a mi me resulta muy cómoda a la hora de utilizar el PC, y esta mañana he revertido a W7 de nuevo (opción valida durante el primer mes solo, después habría que hacer instalación de 7 limpia). La verdad es que no me tardó en exceso, igual una hora o algo así. El SO en cuestión no es malo, pero este ordenador lo uso únicamente para el día a día, y prefiero la comodidad a la que me tiene acostumbrado W7, ya me tendré que acostumbrar cuando monte un PCMR para jugar. En apariencia, interfaz, y todo es igual que un smartphone en mi opinión, a excepción de que ahora si mantiene el inicio. |
03-ago-2015 02:01
|
No sé si se habrá comentado en alguno de los mil hilos de Windows 10, pero abro un hilo específico por si a alguno también le pasa.
He actualizado W7 a W10 y tras comprobar que todos los drivers van bien he decidido "Restablecer el PC / Eliminando toda información personal". Pues se ha tirado 45 minutos para llegar al 99%, donde se ha parado y lleva 3 horas. He leído en el foro de Microsoft es un problema con ciertos equipos; gente que se ha tirado 6 horas, o una noche, al 99% y luego ha acabado con final feliz, gente que se ha hartado y lo ha apagado con lo que ha jodido el sistema (vuelta a empezar instalando el sistema anterior con su key, actualizar de nuevo, etc), gente que se le ha trabado al 1, al 33 y al 66%... Mañana por la mañana informo de si se restableció bien o de si me pego un tiro y tengo que volver a meter W7. volví a probar con otro ordenador y nada, lo mismo (ésta vez no lo dejé esperar sino que apagué a lo bestía, mismo resultado). simplemente no lo utilices, puedes hacer una instalación limpia desde windows 7, hay una opción en el instalador, tienes que estar atento porque no se ve muy bien |
03-ago-2015 02:13
|
Yo anoche lo actualize desde W7, y no me gustó. Me funcionaba todo bien, igual que con el 7, pero ha desaparecido el tema 'aero' de w7 que a mi me resulta muy cómoda a la hora de utilizar el PC, y esta mañana he revertido a W7 de nuevo (opción valida durante el primer mes solo, después habría que hacer instalación de 7 limpia).
La verdad es que no me tardó en exceso, igual una hora o algo así. El SO en cuestión no es malo, pero este ordenador lo uso únicamente para el día a día, y prefiero la comodidad a la que me tiene acostumbrado W7, ya me tendré que acostumbrar cuando monte un PCMR para jugar. En apariencia, interfaz, y todo es igual que un smartphone en mi opinión, a excepción de que ahora si mantiene el inicio. |
03-ago-2015 08:31
|
Al final ACABÓ, menos mal. No sé cuántas horas pero más de 4 al 99%... Recomiendo dejarlo una noche y fuera. Yo ahora lo haré en mi PC (éste era de mi mano). |
03-ago-2015 08:47
|
Yo como RECOMENDACION, ANTES de instalar, actualizar, etc nada de windows 10 hacer una copia integra del SO con Norton Ghost o Acronis TrueImage He probado el windows 10 y en 5 minutos he vuelto a mi querido windows 7 sin perder absolutamente nada. Para fiarse del sistema de Microsoft. |
03-ago-2015 09:21
|
un SO recién lanzado, se instala para hacer pruebas y revisarlo, no para disfrutarlo... Hoy de hecho tras 2 días de suplicio y 3 reinstalaciones me dispongo a instalar Win10 en un disco duro aparte, desconectando primero el principal, para evitar que me joda el GRUB de Ubuntu (que no lo reconoce) y el loader de Windows 7 (que lo superpone y me mete en un loop de reinicios contínuo). |
03-ago-2015 10:36
|
Buscando por internet por lo visto es común el fallo de quedarse en el 99% mucho tiempo y depende del ordenador. En mi caso ayer se quedó 1 hora y algo en el 99% |
06-ago-2015 16:51
| El mío lleva ya cerca de 2 horas en el 99% . La única solución es esperar entonces?. No lo veo lógico ni normal, tanto tiempo para hacer un restablecimiento. Podéis pasar el link de microsoft donde se habla del tema? |
06-ago-2015 19:35
) al 57%, me da cosa reiniciarlo, pero visto lo visto, esta tarde me cojo un usb con el W10 e inicio desde la BIOS.
|
06-ago-2015 19:57
| Al final si, después de 3 horas exasperantes. Estoy del windows hasta las narices. |
15-sep-2015 15:34
| Refloto para comentar que hoy instalando win10 en el PC de mi mano se ha quedado al 99% al restaurar...lo he dejado así a las 12, esperó que cuando llegue a casa a la tarde esté todo ok.... |
15-sep-2015 15:51
|
Va igual de lento que el 7 y es mil veces mas incompatible que el 8. No sé qué coño se han dedicado a hacer. |
10-oct-2015 23:46
| ¿Es necesario activar w10 de nuevo alacabar el proceso? Conseguí mi versión de W10 mediante el programa insider y no tengo ninguna product key... |
11-oct-2015 15:30
|
Yo el otro día hice la descarga de 3gb para pasar a Windows 7. Se tiro toda la noche en el 99%. En la comprobación posterior se quedo trabado a la mitad sin marcar porcentaje. Después de leeros paso de actualizarlo. Sigo en Windows 7. Cuando w10 este funcionando correctamente ya tendré un equipo que lo traiga o el siguiente SO que salga. |
17-jul-2016 22:33
| llevo desde las 12 de la mañana hasta las 22.30 instalando el puto windows 10 y se queda en el 99% joder que pesadilla... |
17-jul-2016 23:45
|
Instalación limpia de Win7 SP1 Pro x64, con drivers y programas básicos, pero sin antivirus, con Key debidamente validada. Y preparando actualización, al 99% desde las 15:00 del día de hoy. Creo que lo voy a dejar así, toda la noche. Saludos. |
17-jul-2016 23:53
|
Debo de entrar en bios y de ahí reiniciar para que se inicie correctamente. |
17-jul-2016 23:58
| me pasa igual en un pc al instalar win10 se queda al 99% durante horas ¿alguna solucion? no he visto ninguna que funcione |
23-jul-2016 14:34
|
+1 intalando w10 unas 12 horas para llegar al 99% lo dejo sin batería esperando que en unas 5 o 6 (lo que dura sin) se complete. lo enciendo esta mañana y aun estaba. La he cagado al apagarse? o me espero otra vez? Una ayuda shurs informaticos! |
23-jul-2016 15:29
| Según leí se debe a que hace un borrado real del disco (digamos que escribiendo ceros), y esto puede ser mucho tiempo en los discos actuales de 1 o 2 TB. No sé si hay alguna opción para evitarlo, en todo caso es lo que hay una vez está así. |
Editado: 24-jul-2016 00:45 -
23-jul-2016 15:41
|
No sé si se habrá comentado en alguno de los mil hilos de Windows 10, pero abro un hilo específico por si a alguno también le pasa.
He actualizado W7 a W10 y tras comprobar que todos los drivers van bien he decidido "Restablecer el PC / Eliminando toda información personal". Pues se ha tirado 45 minutos para llegar al 99%, donde se ha parado y lleva 3 horas. He leído en el foro de Microsoft es un problema con ciertos equipos; gente que se ha tirado 6 horas, o una noche, al 99% y luego ha acabado con final feliz, gente que se ha hartado y lo ha apagado con lo que ha jodido el sistema (vuelta a empezar instalando el sistema anterior con su key, actualizar de nuevo, etc), gente que se le ha trabado al 1, al 33 y al 66%... Mañana por la mañana informo de si se restableció bien o de si me pego un tiro y tengo que volver a meter W7. |
23-jul-2016 15:45
| Porque quería probar si iban bien todos los drivers primero. Una vez lo comprobé restablecí el sistema. Pero hace ya meses de esto. |
08-sep-2016 12:31
| Joder, esto ya es demasiado. Lleva desde AYER a las 9 de la mañana actualizándose, y sigue en el 99%. Lleva CASI 28 HORAS y sigue en el 99%. ¿Cómo conseguisteis solucionarlo? |
08-sep-2016 14:18
| Lo volví a dejar conectado desde las 7 de la tarde, cuando me desperté por la mañana sobre las 11 ya estaba por suerte |

) al 57%, me da cosa reiniciarlo, pero visto lo visto, esta tarde me cojo un usb con el W10 e inicio desde la BIOS.