Renault Scenic 1.9 DCI RXI

Rapacín
Medrando
Hola a todos, es la primera vez que entro en este subforo, y supongo que se habrá hablado mucho del tema. La cuestión es que he mirado un Scenic 1.9 DCI RXI, del año 2002, creo recordar, y me gustaría que me dieseis opiniones sobre el modelo.
Muchas Gracias.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
yo tengo ese mismo coche con ese mismo motor en acabado expression ( un acabado inferior al que miras tu, ya que por ej no trae clima, ni esp, ni elevalunas traseros), pero en general estoy muy contento con el coche, con casi 4 años y 75000 kms, no ha dado ningun problema, y lo que destaca sobre todo es lo comodo que es viajar y conducirlo. en estabilidad, los hay mejores, pero creo que quien busca un monovolumen, no va de rally , y el scenic, va sobrado, mi valoracion general es muy positiva
Rapacín
Medrando
pues estoy dudando entre ese, el que es 4x4 o comprarme uno nuevo.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Rapacín
pues estoy dudando entre ese, el que es 4x4 o comprarme uno nuevo.
puf, el 4x4, no se, creo que con ese modelo intentaron rizar el rizo y la diferencia de consumo respecto al normal y la diferencia de comportamiento es bestial, si te planteas uno nuevo, mejor vete a por el nuevo
madscenic
Rojiblanco, con estrella
ademas las cualidades 4x4, no son demasiado buenas, si vas a necesitar un todo camino, mejor mira otra cosa, y si necesitas unmonovolumen el de traccion delantera, es suficiente
Rapacín
Medrando
Muchas gracias por el consejo
← A Monovolúmenes