Eleccion motor para seat alhambra

font888
ForoCoches: Miembro
SEAT ALHAMBRA 2.0 TSI 220 CV AUTOMATICO DSG START/STOP -gasolina
SEAT ALHAMBRA 2.0 TDI CR 150 CV AUTOMATICO DSG START/STOP -disel

LOS 2 MODELOS PRACTICAMENTE TIENEN EL MISMO PRECIO.

hago unos 15000km anuales y mas de la mitad ciudad. muchas veces son trayectos de 3 kilometros.

QUE RECOMENDAIS

saludos
larryss656
Gasolina, si son trayectos cortos a la larga lo agradecerás en averías
font888
Muy bien. Gracias supongo que al haber mas caballos lo movera mejor
paan
Invitado
Buenos dias !!!!

Tengo el 2.0 tsi de 200cv dsg , la verdad que no me arrepiento de la compra a día de hoy , en mis cuentas calcule también sobre unos 15000 km.
Potencia le llega de sobra, calcula con el deposito unos 600 - 650 km sin apurar a la reserva
ramasaca
si economicamente te lo puedes permitir, gasolina... (el gasto en combustible debe ser aprox el doble)
orutrango
En autovía, a velocidades legales, quizás no haya mucha diferencia, pero en ciudad... Lo vas a notar y mucho.
gtavo
El tema de seguro te sale igual¿?
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de paan
Buenos dias !!!!

Tengo el 2.0 tsi de 200cv dsg , la verdad que no me arrepiento de la compra a día de hoy , en mis cuentas calcule también sobre unos 15000 km.
Potencia le llega de sobra, calcula con el deposito unos 600 - 650 km sin apurar a la reserva
Yo también tengo el 2.0 TSI de 200cv DSG y te aseguro que estoy muy contento. Mi media de kilómetros anuales es de unos 15.000, pero el 85-90% de lo que hago al mes es carretera, poca ciudad.

De todas formas, conste que me he planteado un cambio a TDI por un posible aumento de kilómetros anuales. Pero a día de hoy muy contento con la gasolina (y más en mi zona cuando a principios de año gasoil y gasolina costaban lo mismo: 0'99€/litro y no como ahora que están 0'99€/l contra el 1'24€/l de la gasolina... ¡a ver si baja!)
paan
Invitado
Cita de gtavo

Te puedo decir el mío en qualitas auto 355 a todo riesgo franquicia menor de 300 euros
Pero esto es como todo , no tengo defensa jurídica , puedes inflar el seguro lo que quieras

Comentando el consumo , llevo una media de 10,1 , aproximadamente un 40% hecho en Ciudad.
Un diésel de 170 cv para arriba rondará un 8 en consumo
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
joder, ¿no hay un punto medio? es decir, un gasolina de 170 cvs aprox.
ramasaca
Cita de carloscsc
joder, ¿no hay un punto medio? es decir, un gasolina de 170 cvs aprox.

en la Alhambra hay la 1.4 TSI de 150 CV's...
font888
he preguntado mas acerca del descuento por empresa, y gasolina me ha dicho que no entra..
cada concesionario dice una cosa..

al final creo que cogere el de 150cv tdi. supongo que con ese sobrara.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de gtavo
El mío: Seguros Bilbao a todo riesgo con franquicia de 200€ y con absolutamente todos los extras asegurados previo paso del perito a ver el coche... 450€.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de paan
Te puedo decir el mío en qualitas auto 355 a todo riesgo franquicia menor de 300 euros
Pero esto es como todo , no tengo defensa jurídica , puedes inflar el seguro lo que quieras

Comentando el consumo , llevo una media de 10,1 , aproximadamente un 40% hecho en Ciudad.
Un diésel de 170 cv para arriba rondará un 8 en consumo
Algo menos de consumo (no mucho mas) pero la diferencia esta en los 25 céntimos de euro mas cara la gasolina. Y sigo insistiendo en que debieran valer igual.
← A Monovolúmenes