Golf variant 1,6 GL

netma
ForoCoches: Miembro
Hola!!

Quisiera saber si podríais darme vuestra opinión acerca del coche ranchera Golf variant 1,6 GL. Es que estoy mirando uno para comprarme y me han comentado que consume mucho aceite y gasolina aunque su actual dueño me dice que aceite casi nada y gasolina aproximadamente 8L los 100.
La verdad que me ayudaría mucho vuestra opinión ya que el coche de ahora me lo quito por consumo excesivo al que no puedo hacer frente.Así mismo tengo que dar una respuesta lo antes posible por lo que agradecería que me contestáseis lo más pronto que pudiérais. Ah! el coche es del año 1997.

Muchas gracias de antemano y yas os contaré lo que decido.
Hasta la próxima!
ibon_81
de 75 o de 100cv?....

s2
netma
100cv
ibon_81
mejor motor que el de 75cv que se puede quedar algo justito

si esta en buen estado yo lo veo una buena compra, aunque todo dependera del precio, proque los golfs se cotizan caros

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Hombre, según te he entendido es gasolina(ahora me he dado cuenta que es el 1.6Gl, pero por no borrar todo...jejeje), teniendo en cuenta que andas mirando el consumo, quizás debieras echarle un vistazo a un diesel. Un 130cv de gasoil te va a consumir menos de esos 8L y te va a andar más que el 100cv de gasolina. Luego están los precios, pero eso ya es cosa tuya...

De todas formas, al ser una versión larga del VW golf, quizás debieras preguntar en el foro general de coches, dado que habrá mucha más gente que tenga este coche...

Saludos y suerte...
ibon_81
matraka. es un Golf III

s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por eso! me imagino que en el foro general habrá miles de foreros que tengan este modelo y le extenderán la información...

Por cierto, por qué modelo va ya el Golf???
ibon_81
esque como ponias diesel de 130cv.....

la actual generacionn es la 5ª

s2
netma
Gracias, creo que me hacen buen precio, 2400, ademas el coche está cuidado, tiene 100.000km, y tiene bastantes opciones.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ibon_81
esque como ponias diesel de 130cv.....

la actual generacionn es la 5ª

s2
Claro, me referia a que un diesel de 130cv va a consumirle menos y le va a andar más que un 100cv. gasolina...
← A Monovolúmenes