Zafira tourer 1.6 cdti 136cv o Toyota verso 115d 112cv

FRANKY
ForoCoches: Miembro
Dudo entre estos dos modelos.
El opel me gusta mas esteticamente y lo veo mas robusto, pero es un motor que solo lleva 1 año en el mercado.
El toyota verso es algo mas barato, en teoria mas fiable. Lo veo mas austero por dentro y los focos traseros son bastante feos.
Por cual os decantais?
Semerjet
Precios?
padel
Zafira, la verso es muy sosa por dentro
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de FRANKY
Dudo entre estos dos modelos.
El opel me gusta mas esteticamente y lo veo mas robusto, pero es un motor que solo lleva 1 año en el mercado.
El toyota verso es algo mas barato, en teoria mas fiable. Lo veo mas austero por dentro y los focos traseros son bastante feos.
Por cual os decantais?
Te comprarias un coche que no te gusta? Creo que te has respondido tu solo
FRANKY
El verso 115d con pack skyview (techo panoramico y lunas traseras oscurecidas) y sistema de ayuda al aparcamiento. 21.400 euros
El zafira tourer 1.6 cdti acabado selective con techo panoramico sale en 22.800 euros.
Son las mejores ofertas q tengo por ahora.
FRANKY
Cita de POLLOYVACA
Te comprarias un coche que no te gusta? Creo que te has respondido tu solo
Es posible. Ningun monovolumen me apasiona. Es una compra racional
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Pues que quieres que te diga,yo no me compraria un coche que no me gustase.No es una camiseta o un pantalon,que te lo pones un par de veces y luego lo puedes olvidarlo en el fondo del armario.Un coche se supone que es para muchos años y no son baratos precisamente

Pd. Yo tengo una Zafira B y encantado con ella
jesmago
Invitado
Yo me compré el Verso hace un mes y cada día estoy más encantado.
rechi
El mío con 200.000 km. sin el menor problema, hace que sin duda (a pesar de que estéticamente la Opel le da cien vueltas, para gustos) volvería a elegir Toyota a pesar de esa ¿?*Ç%& manía de poner los relojes en el centro del salpicadero
← A Monovolúmenes