Zafira tourer 1.6 cdti 136cv o Toyota verso 115d 112cv
20-jul-2015 23:56
|
Dudo entre estos dos modelos. El opel me gusta mas esteticamente y lo veo mas robusto, pero es un motor que solo lleva 1 año en el mercado. El toyota verso es algo mas barato, en teoria mas fiable. Lo veo mas austero por dentro y los focos traseros son bastante feos. Por cual os decantais? |
21-jul-2015 11:39
|
Dudo entre estos dos modelos.
El opel me gusta mas esteticamente y lo veo mas robusto, pero es un motor que solo lleva 1 año en el mercado. El toyota verso es algo mas barato, en teoria mas fiable. Lo veo mas austero por dentro y los focos traseros son bastante feos. Por cual os decantais? |
21-jul-2015 14:40
|
El verso 115d con pack skyview (techo panoramico y lunas traseras oscurecidas) y sistema de ayuda al aparcamiento. 21.400 euros El zafira tourer 1.6 cdti acabado selective con techo panoramico sale en 22.800 euros. Son las mejores ofertas q tengo por ahora. |
22-jul-2015 09:38
|
Pues que quieres que te diga,yo no me compraria un coche que no me gustase.No es una camiseta o un pantalon,que te lo pones un par de veces y luego lo puedes olvidarlo en el fondo del armario.Un coche se supone que es para muchos años y no son baratos precisamente Pd. Yo tengo una Zafira B y encantado con ella |
25-jul-2015 07:05
El mío con 200.000 km. sin el menor problema, hace que sin duda (a pesar de que estéticamente la Opel le da cien vueltas, para gustos) volvería a elegir Toyota a pesar de esa ¿?*Ç%& manía de poner los relojes en el centro del salpicadero
|