Opiniones sobre Sharan
12-jul-2006 17:04
|
Estoy indeciso entre un Renault Grand Scenic nuevo o un Volkswagen Sharan de segunda,me tira mas este ultimo por lo que agradecería opiniones sobre este modelo,sobre todo veo en fotos que tiene el volante muy horizontal,como de furgoneta. Saludos. |
13-jul-2006 07:52
|
opinion.... matiza algo mas. que motor, acabado.... si es de la primera o de la segunda generacion de la sharan.. de todas maneras, yo lo conduzco y no es incomodo ni mucho menos. de comportamiento, dicen que esta entrre los mejores del segmento e incluso tienes la opcion de instalar suspension deportiva s2 |
13-jul-2006 13:55
|
ese motor mueve tiene mcuha patada, aunque no es nada refinado, como todfos los bomba inyector de VAG. suena mas que la media y tambien vibra mas. pero eso si, ninguno tiene el rendimiento de estos junto con su aquilatado consumo el motor movera bien al modelo, aunque logicamente un scenic de 130cv andara sensiblemente mas. de hecho el peso y la aerodinamica son peores que la escenic. yo la verdad es que no tenog muy buena espina de renault, ya que conozco a varias personas con esa marca y tienen muchos problemas electronicos s2 |
13-jul-2006 14:45
| Yo la pega que le veo es el resultado de Euroncap (3 estrellas, nada brillante). Yo me quedaría antes con un Gran scenic. |
13-jul-2006 14:53
|
el test euroncap se realizo sobre la primera generacion, que solo tenia 2 airbags. ahora la segunda tenia refuerzos en la estructura e incorporo airbags laterales y de cortina amen de ESP entre otras cosas. s2 |
Editado: 13-jul-2006 21:40 -
13-jul-2006 21:36
|
Gracias por las respuestas,parece que el Sharan es el que elegiré,en principio todas las opiniones que he leido parecen favorables,aparte de la veterania del modelo. saludos. |
14-jul-2006 00:02
| Hola. Yo tengo una alhambra de 2004, tdi 115cv. Estoy plenamente satisfecho con ella. Anda muy bien y consume relativamente poco (mejor no te lo pongo, q no me creen jejeje). La 130 consume algo menos. El modelo creo q está algo anticuado en cuanto a línea se refiere, pero... qué cojones!!! a mi me encanta. S2 y buena elección. |