Viaje de de 10 dias, 7 personas (4 adultos + 3 niños (silla de niño)).
20-jul-2015 10:58
|
Estamos pensando dos familias en irnos de viaje a hacer 4000 kms por ahí y el tema es que no se si nos podemos adaptar a una 7 plazas o necesitamos 9 por el tema de no caber junto con las sillas de los bebes y el equipaje. Que pensais? hemos estado viendo la grand scenic, que es 5+2 y parece que los asientos son anchos y tal vez cabrian las 3 sillas y los 4 adultos, pero claro parece que al ponerle las dos plazas extras el maletero practicamente desaparece y es posible que no quepa el equipaje de 10 dias. Que pensais? o que posibilidades tenemos? nota: el precio se dispara de alquilar una 7 plazas a una 9. |
20-jul-2015 11:11
|
Maletas, carritos de los niños, etc... no os va a caber nada en el maletero. A parte de que las plazas de la última fila son muy incomodas si teneis pensado hacer muchos kms. Yo miraría otra cosa o directamente un coche para cada família. |
20-jul-2015 11:22
|
Lo de dos coches, no quiero, porque es salida al extranjero y ya es perderte, encontrarte despues, gps´s, estoy aqui, donde estas tu, me he equivocado de salida, he pinchado ... etc etc etc.. ademas de que el gasto a 0,30 el km sale aproximadamente 1200 euros para cada vehiculo, mientras que con un alquiler, aunque se vaya a esos 1200 una de 9 plazas + 600 de gasoil, todavia sale mas barato que dos coches. Respecto a lo de buscar otra cosa, ya digo que ya habiamos empezado buscando 9 plazas, pero es que es un disparate el ahorro de pillar 7. El alquiler de 7 sale sobre los 700-800 y el consumo de gasoil es menor 400-500, asi que es un ahorro considerable y por eso era preguntar por si habia algun modelo que supierais que se podia adaptar a lo que necesitamos. |
20-jul-2015 11:44
| en una Grand Scenic imposible.... salvo que pongas cofre... pero no te aconsejo ni lo uno ni lo otro |
20-jul-2015 11:56
|
Fiat Scudo Panorama , Ford Custom FT300, etc. |
21-jul-2015 00:40
| Yo en mi Viano hemos ido 6 adultos y 2 bebes de 1 año con sillitas y equipaje de mano y de lujo. |