Ssang Yong Getafe, ¡¡sinvergÜenzas!!
12-jul-2006 00:35
|
Hola a tod@s, si teneis pensado comprar un coche de esta marca, por favor, no lo hagais en este concesionario, por vuestro bien. A mi llevan casi 3 meses para entregarme un coche y desde hace 2 meses estoy escuchando "la semana que viene llega tu coche". Creo que no soy la única afectada por esta situación y me gustaria que si hay alguien a quien también le hayan tomado el pelo, se ponga en contacto conmigo. Prometen unos plazos de entrega que luego no pueden cumplir con el consiguiente perjuicio que esto nos supone. Tengo muy claro que voy a ir hasta el final con este asunto y no voy a parar hasta que tenga alguna compensación por su parte. Ahora no me queda otro remedio que aceptar un modelo superior porque ya llevo 3 semanas con coches prestados de mis amigos y familiares. Si teneis alguna pregunta mi correo es: [email protected]. en el asunto os agradecería que pusierais: RODIUS. Gracias a tod@s, y si vais a comprar espero que tengais más suerte que yo. |
12-jul-2006 01:21
|
Por desgracia ,parece ser que es asi,tienes toda la razón del mundo. Están vendiendo mucho mas que las unidades,que importan,ya lo habia oído antes. No se si sera tu caso,pero están dando mas,de tres meses,en lista de espera,estan desbordados,y mi opinión lo están haciendo bien. Espero que se te solucione. Piensa también ,no tiene que ser malo el coche cuando andan sin unidades. Saludos. |
12-jul-2006 10:40
| hay cosas que no se entienden... para eso hay una solución muy sencilla: subir ligeramente los precios. |
12-jul-2006 18:01
|
No te lleves mal rato por esto. Hay veces que no tienen la culpa, y simplemente te trasmiten lo que les dicen a ellos. Seguramente pasa lo que dice Favila, que hay exceso de demanda, y desde arriba les dicen que ya llega, que ya llega, que ya llega, y al final eres tu la que sufres las consecuencias. No creo que lo hagan por fastidiarte. Bueno, creo que se me nota, que me dedico a algo parecido, y estoy en el lado contrario. Paciencia y no te cabrees. Intenta negociar lo mejor que puedas una compesación en accesorios o descuentos, pero sin perder los papeles. |
14-jul-2006 00:19
| yo pregunto.. ¿en estos casos no se les puede exigir que te entreguen un vehiculo de cortesia mientras? |
14-jul-2006 11:38
|
Bueno, son los inconvenientes de querer un modelo en concreto... yo fuí al taller y le dije ¿que tienes en stock?. Yo quería uno básico y me importaba un bledo el color....me lo llevé en el acto. Ahora, si se empiezan com pijaditas.... la fastidiaste. Esta ha sido mi norma y siempre me ha funcionado perfecto...como empieces con personalizaciones .. .de yo lo quiero en cuero repujado, automático en verde, con techo y esas cosas... ya sabes lo que toca, en ssangyong y en cualquier marca.... Poco escrupuloso que se ha vuelto uno con la edad.. total... tanta cosita y después los niños me lo vomitan por dentro, las columnas me lo rayan por fuera y Gallardón me lo llena de mugre con las obras. |
14-jul-2006 12:24
|
Cita de abujaster
.... Poco escrupuloso que se ha vuelto uno con la edad.. total... tanta cosita y después los niños me lo vomitan por dentro, las columnas me lo rayan por fuera y Gallardón me lo llena de mugre con las obras.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Real como la vida misma.... Un saludo |
14-jul-2006 17:35
| que te sea leve la espera y slociones el problemon de la mejor manera posible para ti |
15-jul-2006 22:53
|
Gracias por vuestros ánimos. Después de hablar con ellos el miércoles, la solución es que la dueña de este concesionario le esta diciendo a todos los clientes lo mismo que a mi, cuando el concesionario de Fuenlabrada (que es quien les suministra los coches) no sabe cuando van a llegar. Todo esto no habría tenido mayor importancia si desde un principio me dicen que hay que esperar un minimo de tres meses, lo que me indigna es que me engañen. El concesionario de Fuenlabrada me ha dado una "solución": tienen un coche en otro color y un modelo superior al que yo había pedido, con el consiguiente aumento de precio en 3000 euros. Mi desesperación el tal que he aceptado quedarme con él, eso sí, si en Getafe no se hacen cargo de la diferencia de precio por todo el daño causado, voy a poner todo mi empeño en que les salga caro este error, me voy a dedicar a publicar en todos los medios a mi alcance las peores críticas que puedan pensar. Muchas gracias otra vez a todos, y ya os iré contando como van las cosas para que esteis informados. |
15-jul-2006 23:09
|
más o menos esto es lo que me pasó a mi, ha ce ya más de medio año en otro concesionario......... pero yo me tuve que quedar con una versión inferior, arañando eso sí el cambio automático y un buen descuento........... En fin, suerte, Sambucass!! |
15-jul-2006 23:16
|
Cita de sambucass
Gracias por vuestros ánimos. Después de hablar con ellos el miércoles, la solución es que la dueña de este concesionario le esta diciendo a todos los clientes lo mismo que a mi, cuando el concesionario de Fuenlabrada (que es quien les suministra los coches) no sabe cuando van a llegar. Todo esto no habría tenido mayor importancia si desde un principio me dicen que hay que esperar un minimo de tres meses, lo que me indigna es que me engañen. El concesionario de Fuenlabrada me ha dado una "solución": tienen un coche en otro color y un modelo superior al que yo había pedido, con el consiguiente aumento de precio en 3000 euros. Mi desesperación el tal que he aceptado quedarme con él, eso sí, si en Getafe no se hacen cargo de la diferencia de precio por todo el daño causado, voy a poner todo mi empeño en que les salga caro este error, me voy a dedicar a publicar en todos los medios a mi alcance las peores críticas que puedan pensar.
Muchas gracias otra vez a todos, y ya os iré contando como van las cosas para que esteis informados. |
21-jul-2006 16:02
| Creo que no es cuestión de mala ostia. Es cuestión de que te vacilen, que te mientan, que jueguen con las vacaciones de tus hijos, en definitiva que se rian de ti. Si no lo entiendes, lo siento mucho, y solo espero que nunca te veas en una situación así. |