Comprar Una Ulysse
10-jul-2006 17:12
|
Hola y un saludo a todos. Espero ser un miembro mas de este foro, sintiendome de pleno derecho cuando tenga mi monovolumen. Bueno, estoy mirando para comprarme el Ulysse 2.0 JTD 16 V. Que me podeis decir de él?. Va bien?. Demasiado Justo de Motor?. Consume mucho? Tiene problemas mas o menos habituales?. Gracias. Os comento que el que estoy mirando está matriculado en el año 2004, tiene 12000 km. y es procedente de alquiler. Como lo veis?. Me cobran 8000 Euros menos que el nuevo. Espero vuestros comentarios. Gracias. |
10-jul-2006 17:32
|
Luego que tendré más tiempo te contesto más tranquilo, pero de alquiler no lo compraria... piensa que de manos que lo usan sin ningún miramiento...además, considero el 2.0antiguo un poco justo... Cuanta garantía TOTAL te dan??? Saludos y bienvenido |
10-jul-2006 22:06
|
Depende un poco del uso que le vayas a dar y de las necesidades de espacio frente a prestaciones y como no, teniendo en cuenta el valor de la inversion. En principio, opino igual que Matraka, los coches de alquiler se cambian muy nuevos y con muy pocos kms, pero han pasado por muchas manos, y los hay que conducen como si fuera su propio coche y otros, como no es suyo, hala! a hacer el animal... El 2.0 es muy justito, es mas bien pobre, pero se puede defender si haces una conduccion muy tranquila y valoras más el espacio interior. Luego esta el tema de los 8000 €...... es muy goloso, pero a veces lo barato sale caro al final. Mirate bien el tema de las garantias, para que en caso de que te decidieses por él, no tengas problemas de ningun tipo. Como ves, yo no me mojo, porque la eleccion es muy personal. Yo personalmente lo tendria que mirar y probar, no soy partidario del 2.0, pero si me gustase lo que veo, a lo mejor me lo quedaba.... Suerte con ello y bienvenido. |
10-jul-2006 23:49
|
Bueno, creo que Telemaco ha contestado por mi. estoy de acuerdo con lo dicho... Ya nos contarás... |
11-jul-2006 07:26
|
Gracias a los dos por vuestras respuestas. Os comento, ya que los dos me preguntais lo mismo, que la garantia que me dan es de 3 años, oficial, ya que me lo compro en un conce Fiat, que ademas es de confianza, ya que es "el mio" de toda la vida. Efectivamente el coche lo he probado, y es verdad que en relaciones cortas, sobre todo primera, parece que el motor te lo hubieran "robao", pero cuando llega a 2000 vueltas, anda bastante bien, eso si, la prueba fue en vacio. Cargado ya veremos. Tambien es cierto que soy un conductor tranquilo y aunque me gustan los coches con nervio, reconozco que un monovolumen, sobre todo grande, nunca será un deportivo. En fin, como veis practicamente decidido. En cuanto al consumo, me podeis comentar algo?. Gracias. |
11-jul-2006 08:07
|
Yo tengo eso motor en mi 807, y hemos ido 7 y bastante bien, no te voy a decir que es un tiro por que no lo es, pero que va bastante bien, con siete personas por autopista puedes ir tranquilamente 130-140 con facilidad, a mas tambien pero yo no voy nunca mas rapido y con siete menos. Por lo del consumo el mio tiene ahora 23000 km, a hasta hace 3000 km mas o menos no bajaba de 10-11, pero despues de la ultima revisión ahora no me suele pasar de 9,5. Que es la leche, pero no vas en un saxo, es un trasto que pesa la leche, y con nuestro motor hay que darle un poco para que vaya ligerito. Pero es un motor que no va dar problemas, vamos a tocar madera. Y cuando se me acabe la garantia, hare una reprogramación y le subire unos 15-20 cv a ver que tal. Mi consejo............. pillala sin problemas, si te da miedo el hecho de que no ande........., anda, no como la 2.2 ni mucho menos, pero para mi con un crio mas 140 no voy a ir ( un dia probandola se me puso a 180-185, que no lo voy a volver a hacer, con la carretera eso si a favor). Joder vaya toston, yo la compre como tu con 16000 km, y va muy bien. |
11-jul-2006 15:50
| Joe! te dan más garantía que la oficial, jajaja. Lo normal para un coche nuevo son 2 años. Lo que tienes que mirar es si es 100%. Me explico: Cuando compras un coche te dan 2 años de garantía generalmente, y luego puedes extender la garantía, pero cuando tienes un problema, siempre le hechan mano a que es un problema de "desgaste", asi que terminas peleándote con ellos hasta que llegas a un acuerdo... |
11-jul-2006 23:00
|
[quote= la garantia que me dan es de 3 años, oficial, ya que me lo compro en un conce Fiat, que ademas es de confianza, ya que es "el mio" de toda la vida. Pues ese es un punto casi determinante, a mí eso me daria mucha confianza, por lo menos, les conoces y sabes como te van a responder. Yo me decidiria por ella, hombre, le puede salir cualquier cosa que ellos no hayan detectado, pero no se andarán con tonterias para arreglartelo. |