Mineria de Bitcoins | Postead vuestros rigs de mineria | GPU & ASIC +FOTOS
12-jul-2015 23:52
|
Me gustaría introducir este hilo, ya que he hecho más de 1000 mensajes en 2 días y este es mi primer hilo. Para no parecer un indocumentado y estúpido (se que muchos lo habréis pensado), pues hablaré de un tema que me interesa mucho: la minería en Bitcoin. Bien, pues me dedico a la minería de Bitcoin y alt-coins. Para los no entendidos en el tema, existen unos cuantos hilos sobre Bitcoin en este mismo foro. Me gustaría que postearamos (si es que hay alguno) rigs de Bitcoin y alt-coin. Aqui publico mis rigs: 1. Rig de 2 GPUs: MSI R9 380 + Intel Core i7 4790k Se encuentra en mi ordenador principal. Para la minería con GPUs utilizo el algoritmo X13, muy bueno para estas AMD. Caracteristicas: - Intel Core i7 4790k: Minando monedas de CPU + Ref. Liquida. 65º Max. - Fuente de 750W Templarius. - RAM de 16 GB - SSD de 120 GB 2. Rig de 2 ZeusMiner Blizzard para Scrypt Dos ASICs para Scrypt, el minado de Litecoin, que salieron en Julio de 2014. Los pedí en esa fecha. Desde entonces no ha sido siempre beneficioso, dado al precio de la luz. Producen 3 Mhash/seg a 120 W en total. 3. Rig de ZeusMiner Hurricane X3 para Scrypt: 15 Mhash/seg Consume 460 W, con fuente de 1100 W de Templarius también. Seguro que hay gente con buenos mining rigs por aqui. Esperemos que alguien siga minando desde España. Saludos shurs. |
12-jul-2015 23:52
| Quieroturicalecheenmiboquitabajandopormigargantamm mmmquegustoquericoquecalientequierotragaryaaaa |
12-jul-2015 23:54
|
A no ser que la cotización suba de golpe (y tengas oportunidad de hacer un cash out rapidito) no vale la pena la minería. Hay muchos pools en países donde la energía se cobra a precio de risa, no podrías competir por muy top que sea tu hardware |
12-jul-2015 23:57
|
Pura casualidad que conozco a una minera profesional de bitcoin y "serial entrepreneur" que está usando la tecnología blockchain para algo más que bitcoin. Y tiene varios rigs de minería en un país asiático donde la electricidad es de risa. Tú mismo, hazlo por gusto pero no para "ganar pasta". Si de verdad quieres hacer algo, hay varios exchanges con cuentas "active trader" donde te permiten apalancarte y usar derivados; si crees que el bitcoin tiene tirón y más con el Grexit, puedes tirar por ahí |
12-jul-2015 23:58
|
Pura casualidad que conozco a una minera profesional de bitcoin y "serial entrepreneur" que está usando la tecnología blockchain para algo más que bitcoin.
Y tiene varios rigs de minería en un país asiático donde la electricidad es de risa. Tú mismo, hazlo por gusto pero no para "ganar pasta" Llevo mas de dos años en esto, no soy un inculto. |
12-jul-2015 23:59
|
No entiendo lo de los asics. Si son tan rentables por que no se los queda todos el fabricante y se forra? Compitiendo contra tarjetas gráficas se quedaría con el 90% de los nuevos bitcoins no? |
13-jul-2015 00:00
| No, saco mas de 8 millones de dolares ZeusMiner por vender los ASICs. Le salio mucho mas rentable que minar con ellos. |
13-jul-2015 00:01
|
En su día me interesaba esto, pero es muy lió para el beneficio que se saca. Edit1: en España no es rentable ya que para que lo sea tienes que paga por el kw menos de 9cents. |
13-jul-2015 00:01
| Bitcoins no, pero otras monedas si. Algoritmos como X13 no soportan los ASICs y es rentable. |
13-jul-2015 00:03
| De cuanta pasta hablamos más o menos, para hacernos una idea? Me refiero a cual es el gasto energético que haces y cual es el beneficio que obtienes minando |
13-jul-2015 00:04
|
Producen 3.5€ al dia las GPUs, y los ASICs unos 4€ con monedas alternativas consumiendo 2€ dia. |