No puedo entrar en mi hilo sobre los bitcoins XD
12-jul-2015 16:25
|
Jaja... he de llegar a 100 mensajes (por el prv), si no contesto es por eso.... PD: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4421990 PD2: Respondo preguntas. |
Editado: 12-jul-2015 16:52 -
12-jul-2015 16:36
|
Gracias por la ayuda. Como no voy a poder, si hace 3 años que estoy registrado. Bueno voy a postear mensajes de calidad y que sean de gran ayuda a los foreros, no sea caso que algún flanders se moleste. En todo caso si me preguntáis directamente, respondo preguntas, ya avanzo que no he probado la mcRib. |
12-jul-2015 16:37
|
Gracias por la ayuda.
Como no voy a poder, si hace 3 años que estoy registrado. Bueno voy a postear mensajes de calidad y que sean de gran ayuda a los foreros, no sea caso que algún flanders se moleste. En todo caso si me preguntáis directamente, respondo preguntas, ya avanzo que no he probado la mcRib. |
12-jul-2015 16:51
|
Con la clave privada puedes importarlas a tu cuenta blockchain.info, pero será imposible (o muy difícil) gastarlos debido a las características del ataque, pero te servirá para ver de forma rápida cuanto dinero hay. Con el código wallet, puedes importarlos en el Multibit por ejemplo, se va a pasar probablemente horas sincronizando, y en teoría podrías gastarlos con paciencia. Y la versión pro pues programar un bot que te lo haga, pero no sabría dar más info sobre esto. |
Editado: 12-jul-2015 16:56 -
12-jul-2015 17:26
| explicanos como se aprovecha, yo ya me he descargado la BitCoin Wallet de google play, la oficial |
12-jul-2015 17:33
| Bueno si no estoy equivocado, esas carteras dependen mucho del servidor de terceros, son carteras light, donde no te descargas los datos de los blockes, no creo que sirvan para el caso, de hecho lo he probado. |
12-jul-2015 17:35
| Digamos que sigo bastante de cerca todo el tema bitcoins, y hay muchas más formas de conseguir bitcoins, de hecho minar ahora mismo no es rentable, se dice que cuesta 500$ minar un bitcoin ahora mismo. |
12-jul-2015 17:37
|
en cualquier caso,cuando estas cosas salen siempre hay alguien que sabe mas y lo aprovecha Si alguien no ha hecho ya nada por sacar esos bitcoins dificilmente lo haga |
12-jul-2015 17:40
|
yo tambien sigo de cerca el tema bitcoins y se la cantidad de formas que hay de conseguir bitcoins gratis, o lo has sacado de la deep web o de un pastebin o de bitcointalk(lo dudo)
en cualquier caso,cuando estas cosas salen siempre hay alguien que sabe mas y lo aprovecha Si alguien no ha hecho ya nada por sacar esos bitcoins dificilmente lo haga PD: Para no hacerme mucho el interesante, si hay pastebins con 3800 cuentas de diccionario, donde probablemente estén 5 de las 10 que he puesto, pero no es esa mi fuente. |
Editado: 12-jul-2015 17:42 -
12-jul-2015 18:42
|
Jaja... he de llegar a 100 mensajes (por el prv), si no contesto es por eso....
PD: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4421990 PD2: Respondo preguntas. ¿Cuál es la mejor manera para comprar un bitcoin ahora mismo desde casa? Tengo unos cuantos Satoshis que saqué captcha a captcha hace ya unos meses y creo que es hora de pasar a asuntos mayores. |
12-jul-2015 18:47
| Pues sinceramente no lo sé. Yo los bitcoins a largo plazo son captcha a captcha, etc, Y a corto plazo en traders, etoro, 500plus. Los sitios para comprar tienen su peligro, pero alguno habrá. |