No puedo entrar en mi hilo sobre los bitcoins XD

. . .
  
Jaja... he de llegar a 100 mensajes (por el prv), si no contesto es por eso....

PD: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4421990

PD2: Respondo preguntas.
lodbrok
ForoCoches: Miembro
...
Scaleless
Nunca podrás shur.
. . .
  
Cita de Scaleless
Nunca podrás shur.
Si que puedo, solo me faltan los posts
Sr. MaKiS
Sr MaKiS a tu servicio
No debes entrar, es demasiado caro.
. . .
  
Cita de lodbrok
...
. . .
. . .
  
Cita de Hund
Ay que me lol
Zurullo5
Chapero de los caros
lodbrok
Cita de . . .
. . .

reportadito por floodear
Uno que llega
-
Cita de . . .
No podras.
. . .
  
Cita de Sr. MaKiS
No debes entrar, es demasiado caro.
Me sobran los bitcoins!
SephMiguel
Josian
Físico demigrante
Me recuerda a @Doctor_House
. . .
  
Cita de lodbrok
reportadito por floodear
Gracias por la ayuda.

Cita de Uno que llega
No podras.
Como no voy a poder, si hace 3 años que estoy registrado.

Bueno voy a postear mensajes de calidad y que sean de gran ayuda a los foreros, no sea caso que algún flanders se moleste.

En todo caso si me preguntáis directamente, respondo preguntas, ya avanzo que no he probado la mcRib.
Uno que llega
-
Cita de . . .
Gracias por la ayuda.

Como no voy a poder, si hace 3 años que estoy registrado.

Bueno voy a postear mensajes de calidad y que sean de gran ayuda a los foreros, no sea caso que algún flanders se moleste.

En todo caso si me preguntáis directamente, respondo preguntas, ya avanzo que no he probado la mcRib.
Tienes razon. Ponte a hacer poles.
Acojon
Miembro: Forocoches
Puedes explicar como se hace para coger los bitcoins de esas cuentas?
Ciklop
Xd
. . .
  
Cita de Acojon
Puedes explicar como se hace para coger los bitcoins de esas cuentas?
Con la clave privada puedes importarlas a tu cuenta blockchain.info, pero será imposible (o muy difícil) gastarlos debido a las características del ataque, pero te servirá para ver de forma rápida cuanto dinero hay.

Con el código wallet, puedes importarlos en el Multibit por ejemplo, se va a pasar probablemente horas sincronizando, y en teoría podrías gastarlos con paciencia.

Y la versión pro pues programar un bot que te lo haga, pero no sabría dar más info sobre esto.
Scaleless
Cita de . . .
Que no shur.
cubemike
Sir
Deja de floodear y paga la cuota
ticoti
Alquilo para publi
y de donde has sacado esto?
Danieloide
Poleador nato
explicanos como se aprovecha, yo ya me he descargado la BitCoin Wallet de google play, la oficial
. . .
  
Cita de Danieloide
explicanos como se aprovecha, yo ya me he descargado la BitCoin Wallet de google play, la oficial
Bueno si no estoy equivocado, esas carteras dependen mucho del servidor de terceros, son carteras light, donde no te descargas los datos de los blockes, no creo que sirvan para el caso, de hecho lo he probado.
. . .
  
Cita de ticoti
y de donde has sacado esto?
Digamos que sigo bastante de cerca todo el tema bitcoins, y hay muchas más formas de conseguir bitcoins, de hecho minar ahora mismo no es rentable, se dice que cuesta 500$ minar un bitcoin ahora mismo.
ticoti
Alquilo para publi
Cita de . . .
Digamos que sigo bastante de cerca todo el tema bitcoins, y hay muchas más formas de conseguir bitcoins, de hecho minar ahora mismo no es rentable, se dice que cuesta 500$ minar un bitcoin ahora mismo.
yo tambien sigo de cerca el tema bitcoins y se la cantidad de formas que hay de conseguir bitcoins gratis, o lo has sacado de la deep web o de un pastebin o de bitcointalk(lo dudo)

en cualquier caso,cuando estas cosas salen siempre hay alguien que sabe mas y lo aprovecha

Si alguien no ha hecho ya nada por sacar esos bitcoins dificilmente lo haga
. . .
  
Cita de ticoti
yo tambien sigo de cerca el tema bitcoins y se la cantidad de formas que hay de conseguir bitcoins gratis, o lo has sacado de la deep web o de un pastebin o de bitcointalk(lo dudo)

en cualquier caso,cuando estas cosas salen siempre hay alguien que sabe mas y lo aprovecha

Si alguien no ha hecho ya nada por sacar esos bitcoins dificilmente lo haga
No le he sacado de ninguna parte, "fuentes propias". Si están sacando bitcoins, de hecho esas carteras van a la baja aún cuando siguen recibiendo bitcoins, pero cuesta sacarlos.

PD: Para no hacerme mucho el interesante, si hay pastebins con 3800 cuentas de diccionario, donde probablemente estén 5 de las 10 que he puesto, pero no es esa mi fuente.
Ges.
Cita de . . .
Jaja... he de llegar a 100 mensajes (por el prv), si no contesto es por eso....

PD: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4421990

PD2: Respondo preguntas.

¿Cuál es la mejor manera para comprar un bitcoin ahora mismo desde casa? Tengo unos cuantos Satoshis que saqué captcha a captcha hace ya unos meses y creo que es hora de pasar a asuntos mayores.
. . .
  
Cita de Ges.
¿Cuál es la mejor manera para comprar un bitcoin ahora mismo desde casa? Tengo unos cuantos Satoshis que saqué captcha a captcha hace ya unos meses y creo que es hora de pasar a asuntos mayores.
Pues sinceramente no lo sé. Yo los bitcoins a largo plazo son captcha a captcha, etc, Y a corto plazo en traders, etoro, 500plus. Los sitios para comprar tienen su peligro, pero alguno habrá.
Kev6
ForoCoches: Usuario
lol
Kluman
Cita de Zurullo5
Entraste?
← A Criptomonedas