Zafira, Grand Scenic o Corolla Verso ???

beer99
Invitado
Hola a tod@s,

Soy novato en el mundo de las monovolumenes y estoy pensando en comprarme una. Es para ver si me podeis despejar muchas dudas que rondan por mi cabeza y que la verdad no se con cual quedarme.
Podeis darme vuestra opinion, entre estas tres monovolumenes.
- Opel Zafira 1.9 Enjoy
- Renault Grand Scenic 120 cv
- Toyota Corolla Verso 136 cv

Muchas Gracias!!
josekia
ForoCoches: Miembro
Yo te recomiendo que pruebes todos los modelos que barajas y luego decidas. Analiza tus necesidades y tu presupuesto y compra la que me te guste. Entre la Zafira y el Verso por ejemplo hay gran diferencia de maletero, mira si lo vas a necesitar o no. La Zafira están dando problemas las 150cvs también es para tener en cuenta. El Verso tiene una linea muy atractiva además de sus buenos acabados nipones...y la Scenic pues eso que para lo bueno y lo malo es la Scenic y que ya lleva un tiempo en el mercado con lo cual los defectillos de juventud (como tiene ahora la Zafira) ya están corregidos.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
problemas la zafira?? que haya alguna que haya dado problemas (pasa en todas las marcas y modelos) no quiere decir que todas den problemas
pepe_60
... que te han hecho.

Establece un poco tu "escala de valores" pues todos los modelos que mencionas tienen sus ventajas e inconvenientes con lo que, lo que para unos es una virtud, para otros a veces es un defecto. ¿Qué es lo que valoras más?, ¿fiabilidad?, ¿tamaño de maletero?, ¿amplitud de las plazas de la tercera fila?, ¿comportamiento dinámico?, ¿seguridad activa y pasiva?, ¿buen precio?, ¿equipamiento?, ...

Si empleas el buscador verás que en el foro se han hecho varios debates interesantes al respecto.

Otra cosa interesante es entrar en los foros de cada uno de los vehículos en los que encontrarás opiniones de usuarios para bien y para mal.

El del Verso, al que pertenezco, es:

http://www.corollaversoclub.com/