Duda sobre retrosivores
10-jul-2015 23:34
|
Hola a todos, os comento. Tengo un Peugeot XT 206, motor 1.6. gasolina, 90 CV, y un cabronazo me ha arrancado de cuajo el retrovisor izquierdo. Pues bien, ahora estoy buscando en internet retrovisores y de mi modelo hay tela, lo que pasa es que no coinciden ni el motor ni los caballos. Mi pregunta es: ¿Importa realmente? ¿A la hora de poner un retrovisor de repuesto hay que tener en cuenta sólo el modelo, o tiene que coincidir exactamente con el motor, caballos y demás especificaciones técnicas? Gracias, un saludo. |
18-jul-2015 18:26
|
Hola a todos, os comento.
Tengo un Peugeot XT 206, motor 1.6. gasolina, 90 CV, y un cabronazo me ha arrancado de cuajo el retrovisor izquierdo. Pues bien, ahora estoy buscando en internet retrovisores y de mi modelo hay tela, lo que pasa es que no coinciden ni el motor ni los caballos. Mi pregunta es: ¿Importa realmente? ¿A la hora de poner un retrovisor de repuesto hay que tener en cuenta sólo el modelo, o tiene que coincidir exactamente con el motor, caballos y demás especificaciones técnicas? Gracias, un saludo. en tu caso me acercaba a la peugeot y pedía presupuesto, allí te vendrá la referencia del retrovisor. |