el proximo Renault Scenic (fotos espia)

ex-elite
ForoCoches: Miembro

Alhough quite successful on European roads, Renault’s Scenic MPV will be given a minor facelift for the second half of its life starting at this year’s Mondial de l’Auto in Paris which will be held in late September / early October 2006.
While side and rear won’t be changed at all, the front will feature a wider grille in the bumper plus a less sculpted area around the firm’s logo.
A new headlight-design will round the new face, and we also expect fresher materials inside as well as slightly refined engines.

Alhough bastante acertado sobre caminos europeos, darán a MPV Escénico de Renault un estiramiento facial menor para la segunda mitad de su vida que comienzaen este año Mundial de l'Auto en París que será sostenido a finales de septiembre / a principios del octubre de 2006.
Mientras el lado y el reverso no serán cambiados en absoluto, el frente destacará una más amplia parrilla en el parachoques más un área menos esculpida alrededor del logo de la firma.
Un nuevo diseño de linterna va a alrededor de la nueva cara, y también esperamos materiales más frescos dentro así como motores ligeramente refinados.

es un poco fea, no

saludos a todos/as
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Le han alargado los focos (parecidos a los del clio). Eso si! parece más pequeño... ME gusta la linea de Renault (a pesar de mis problemas con ellos ) pero me parece que está vez la han liado... no se...
LeePriest
British Racing Green
Ánimo a los de Renault, a la próxima seguro que consiguen que vuelque en cualquier curva un poco cerrada, menudo ''PapaMovil''
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de LeePriest
Ánimo a los de Renault, a la próxima seguro que consiguen que vuelque en cualquier curva un poco cerrada, menudo ''PapaMovil''
XaN1
ForoCoches: Miembro
Cita de LeePriest
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tashugo
''Hamijo Forocochero''
no le veo mucha diferencia
POLLOYVACA
Grandioso miembro
es igual de fea que la de ahora
Monràs
Me cago en ti...
Vaya kinder!!!
FAMILON
Mareando el rombo
.
Pocos cambios, retoques como le ha pasado al megane...

Por cierto, los faros traseros de esas fotos creo que no son los definitivos, parecen los actuales, pues creo que la parte blanca será mas pequeña igual que se ha cambiado en el megane...

Saludos
madscenic
Rojiblanco, con estrella
donde esta la diferencia??? parece el actual pero maqueado
galgaas
Eddie
es un lavado d cara.
← A Monovolúmenes