¿Mal dia para Rodius?

Mradar
ForoCoches: Miembro
Ya es por curiosidad, no se si casualidad o coincidencia. Resulta que viniendo por la A4 de Cadiz, pasando Jerez veo un Rodius parado en el arcen con sus triangulos, las luces de emergencia y su conductor con el chaleco. Hasta aqui bien. Pero es que antes de llega a Sevilla veo otro exactamente igual, con los triangulos y todo como el otro.

¿Es que todos se han puesto de acuerdo?.... ¿o es que los estan utilizando para poner las maquinitas de retratar?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si ya se veia venir.... (es coña)
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
...uuuuyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho!!!!!
abujaster
De momento, eso solo significa que cada día hay mas rodius y por tanto, mayor la posibilidad de que se averíen....... ¿contaste las primas que viste paradas o solo se paraban los rodius?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
De momento, eso solo significa que cada día hay mas rodius y por tanto, mayor la posibilidad de que se averíen....... ¿contaste las primas que viste paradas o solo se paraban los rodius?
Las primas no se estropean tanto .... me imagino que viendo el problema del consumo de aceite que tienen durante el rodaje, cosa normal por cierto,supongo que sus dueños ni lo habran mirado y puede ser un posible gripaje del motor, hay que darse cuenta que todos los motores, no solo los del Rodius, al llegar el verano consumen mas aceite debido al calor, dado que las piezas del motor se dilatan mas, vamos supongo que puede ser una de las posibles causas,asi que vigilar el consumo de aceite en estas fechas y mas si se hace un viaje largo,s2
CarlosA
http://www.cideco.es
nada...eso es normal....conduces un rodius.....haces 100 km...te paras en el arcen....te pones el chaleco...pones el triangulito....sacas la lata de aceite.....y ala, a rellenar.....hasta dentro de 100 km ...
alfra
me parece que no conoceis bien la rodius es el mejor calidad precio que hay en el mercado lo que pasa es que la envidia es mala VIVA EL COMANDO RODIUSACO
abujaster
Cita de alfra
me parece que no conoceis bien la rodius es el mejor calidad precio que hay en el mercado lo que pasa es que la envidia es mala VIVA EL COMANDO RODIUSACO
y eso lo dice uno con un audi....... de momento......me voy a mirar el aceite, ahora vuelvo..
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de abujaster
y eso lo dice uno con un audi....... de momento......me voy a mirar el aceite, ahora vuelvo..
Que no, que Alfra tiene un Rodius tambien, creo....porque te piensas que dice eso,s2
Gunny_Highway
Sargento
Y no los pueden denunciar por atentar contra el bonito paisaje?
abujaster
Bueno, en el dibujito de alfra dice que tiene un audi a4 avant... y yo, como soy muy inocente, creo en su palabra
favila
Cita de Mradar
Ya es por curiosidad, no se si casualidad o coincidencia. Resulta que viniendo por la A4 de Cadiz, pasando Jerez veo un Rodius parado en el arcen con sus triangulos, las luces de emergencia y su conductor con el chaleco. Hasta aqui bien. Pero es que antes de llega a Sevilla veo otro exactamente igual, con los triangulos y todo como el otro.

¿Es que todos se han puesto de acuerdo?.... ¿o es que los estan utilizando para poner las maquinitas de retratar?

No la space y el laguna son mu,mu buenos y no se rompen,por eso algunos propietarios,estan con pancartas delante de concesionarios después de 35 entradas a taller sin solucionarles nada, creo que alguno se esta cortando las venas

Saludos
petisil
Alopécico crónico
Cita de CarlosA
nada...eso es normal....conduces un rodius.....haces 100 km...te paras en el arcen....te pones el chaleco...pones el triangulito....sacas la lata de aceite.....y ala, a rellenar.....hasta dentro de 100 km ...

qué cabrito!!!!

en fin, yo también voy a mirar el aceite........... xDD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de favila
No la space y el laguna son mu,mu buenos y no se rompen,por eso algunos propietarios,estan con pancartas delante de concesionarios después de 35 entradas a taller sin solucionarles nada, creo que alguno se esta cortando las venas

Saludos
Uy! yo era uno de esos, pero en vez de cortarme las venas me compré una prima...y mira, me ha salido bien el cambio...

Vosotros es que no sabeis... se paran en el arcen para que la gente vea que se han comprado un Rodius y el chaleco es para que vean quien es el dueño... (estoy sobrao)
Wahoo
Yo hoy he visto dos primas paradas en el arcén......., eran verdes y blancas y había unos señores con cara de pocos amigos y quitando puntos.... pobres, si fueran en Rodius.............. , pero Roldán les dejó con primas

Saludos
algarve
Lo que tiene merito es ver dos Rodius por la carretera.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Wahoo
Yo hoy he visto dos primas paradas en el arcén......., eran verdes y blancas y había unos señores con cara de pocos amigos y quitando puntos.... pobres, si fueran en Rodius.............. , pero Roldán les dejó con primas

Saludos
Llevan primas y de ahí el dicho ese de... "La policia no es tonta"...

Si fueran Rodius los señores que quitaban puntos irian con el chaleco amarillo también,

La verdad que a veces nuestras coñas son un poco bestias,eh? Menos mal que nos las tomamos a bien...
Wahoo
Faltaría más..........son bestias pero las entendemos y nos reimos, que es lo importante.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Wahoo
Faltaría más..........son bestias pero las entendemos y nos reimos, que es lo importante.

Saludos

favila
Pero las bromas son siempre,contra los mismos,
somos unos sufridores.
Saludos
Wahoo
Hay, amigo Favila, es lo de siempre, "el bien contra el mal", al final ganaremos los buenos.... , como siempre...

Saludos
Mradar
Cita de favila

Saludos
Hombre no lo dudo, que todos tienen algo. Lo que esta claro es que la máquina perfecta aun no se ha fabricado.

Yo tengo la Espace III y de momento (toco madera) no me ha dado problemas (quitando lo del cambio del turbo, el rectificado de los cilindros, la biela que le salio por el costado, el disco de embrague, y lo de la caja de cambios..... que nooooooooo que es coñaaaaaaa). Lo unico que reprocho es la cantidad de mataos que tienen, que siempre hay que llevar el vehiculo tres veces para que te lo dejen como tu quieres y la GARANTIA CONFIANZA de Renault (de la que puedes tener la CONFIANZA que no te cubre nada).

Simplemente fue eso que me llamo la atencion que las dos unicas que vi y con problemas. No dudo que las otras veintiseismil quinientas treinta y ocho que hay ademas de estas dos no den problemas.
alfra
Que pasa cabritos mayores que a vosotros no se os estropean los volomolumenes o que yo tengo un rodius y por pena mia ya no tengo un audi
ex-elite
Cita de Mradar
Hombre no lo dudo, que todos tienen algo. Lo que esta claro es que la máquina perfecta aun no se ha fabricado.

Yo tengo la Espace III y de momento (toco madera) no me ha dado problemas (quitando lo del cambio del turbo, el rectificado de los cilindros, la biela que le salio por el costado, el disco de embrague, y lo de la caja de cambios..... que nooooooooo que es coñaaaaaaa). Lo unico que reprocho es la cantidad de mataos que tienen, que siempre hay que llevar el vehiculo tres veces para que te lo dejen como tu quieres y la GARANTIA CONFIANZA de Renault (de la que puedes tener la CONFIANZA que no te cubre nada).

Simplemente fue eso que me llamo la atencion que las dos unicas que vi y con problemas. No dudo que las otras veintiseismil quinientas treinta y ocho
que hay ademas de estas dos no den problemas.

tengo que poner la cifra de Rodius desde su comercializacion 2005 hasta el mes de junio de este año y son en total 3060 unidades en total.

saludos a todos/as
abujaster
5000 km y ya no pierde aceite......ya pensé en buscarle en un compañero del mismo sexo.....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Wahoo
Hay, amigo Favila, es lo de siempre, "el bien contra el mal", al final ganaremos los buenos.... , como siempre...

Saludos
favila
Cita de MATRAKA

Que cansinos........y que paciencia me otorga a mi el señor para aguantar

tanto,.......
CarlosA
eso, paciencia...tigressssaaaaa
favila
Cita de CarlosA
eso, paciencia...tigressssaaaaa
No te voy a dar clases,de fauna......eso lo dejo para el catedrático sabe de todo.
Pero observo,que andas un poco perdido,es creo la tercera vez que me lo pones.
No es una Tigresa,eso se estudia en 8 de E.G.B,lo del camuflaje de los animales,las rayas ,mimetismo etc,ya sabes,repasa un poco.

Nos vemos en Pontedeume,Saludos.
CarlosA
leopardesa ????? mejor o ni me acerco ??
← A Monovolúmenes