Reprogramar centralita Opel Zafira

morehuman
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, mi mecánico de confianza me ha dicho que tengo que reprogramar la centralita en mi zafira gasolina de 2001, cuanto me puede costar la broma??
En teoría es solo en taller opel, o hay otros sitios más económicos??

P.D. Vivo en la zona sur de Madrid.
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de morehuman
Hola shurs, mi mecánico de confianza me ha dicho que tengo que reprogramar la centralita en mi zafira gasolina de 2001, cuanto me puede costar la broma??
En teoría es solo en taller opel, o hay otros sitios más económicos??

P.D. Vivo en la zona sur de Madrid.
¿Se puede saber el motivo de la reprogramación?
morehuman
Cita de ElgallodeMoron
¿Se puede saber el motivo de la reprogramación?
Una avería, el coche se para alguna vez, o no arranca, y pasado un rato de que se pare o que no arranca, vuelve a funcionar perfectamente.
Pelopuncha
Pásate por aquí http://clubzafira.com/, este es tu sitio, infórmate, hay gente de Madrid que lo hace y muchos del foro ya la han hecho y están contentos.... saludos....
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de morehuman
Una avería, el coche se para alguna vez, o no arranca, y pasado un rato de que se pare o que no arranca, vuelve a funcionar perfectamente.
Eso mismo me pasaba a mí con un Fiesta en el año 1.981 y como no había nada que reprogramar, cambiaron una pieza y listo.
morehuman
Cita de ElgallodeMoron
Eso mismo me pasaba a mí con un Fiesta en el año 1.981 y como no había nada que reprogramar, cambiaron una pieza y listo.
Recuerdas que pieza era y lo que te cobraron??
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de morehuman
Recuerdas que pieza era y lo que te cobraron??
Cobrarme nada. Estaba dentro de los 6 meses de garantía que entonces daban los fabricantes de coches. Fué algo referente al autoencendido, una válvula o algo así, claro que los coches no tenían apenas electrónica como ahora. Ni el encendido siquiera era electrónico, ya sabes: distribuidor, puntos de platino, etc.
morehuman
Cita de ElgallodeMoron
Cobrarme nada. Estaba dentro de los 6 meses de garantía que entonces daban los fabricantes de coche. Fué algo referente al autoencendido, una válvula o algo así, claro que los coches no tenían apenas electrónica como ahora. Ni el encendido siquiera era electrónico, ya sabes: distribuidor, puntos de platino, etc.
OK, gracias, es que entre esto y que tengo que cambiar los amortiguadores, me temo que la hostia que me van a dar va a ser gorda...
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Posiblemente esa pieza no exista ya en los coches actuales.
ElgallodeMoron
Afinador de vuvuzelas
Cita de morehuman
OK, gracias, es que entre esto y que tengo que cambiar los amortiguadores, me temo que la hostia que me van a dar va a ser gorda...
Por cierto que me parece que la solución que dió el jefe de taller no fué sustituir sino "quitar" dicha válvula. Fué mano de santo.
← A Monovolúmenes