Asiento central C8

pedroruizf
Invitado
Tengo una duda con respecto a la movilidad del asiento central de la 2ª fila de mi C8 recién comprada.
¿Se puede colocar en la tercera fila?.
En el manual dice que ocupa su posición natural o bien plegado en forma de portafolios en el carril izquierdo de la tercera fila.
¿Se puede hacer una configuración de asientos 2+2+2 moviendo el asiento central de la 2ª fila de sitio?.
Saludos.
Fjra
ForoCoches: Miembro
Sí, sí se puede. Creo que fue Matraka el que contó que hace tiempo lo había hecho (cambiar el asiento...) en su Fiat.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Si, se puede en el lado izquierdo en la 3ª fila. yo lo he montado...

No veo donde dejé la foto y sé que la puse también por aquí, pero no recuerdo el hilo...
pedroruizf
Invitado
Muchas gracias lo probaré, pero el manual me asustó un poco con las posibilidades del asiento central de la seguna fila.
Ya os cuento
sergiosmrt
La razon de que solo se pueda colocar en el carril izquierdo de la ultima fila es por que este está reforzado al igual que el central de la segunda fila, por el tema del cinturon de seguridad que va incluido en el asiento.
Lo curioso es que cuando lo pones atras tienes dos cinturones de seguridad para ponerte, el del asiento y el que viene en el coche.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de sergiosmrt
La razon de que solo se pueda colocar en el carril izquierdo de la ultima fila es por que este está reforzado al igual que el central de la segunda fila, por el tema del cinturon de seguridad que va incluido en el asiento.
Lo curioso es que cuando lo pones atras tienes dos cinturones de seguridad para ponerte, el del asiento y el que viene en el coche.
Ya, y no veas el que se sienta por 1ª vez en el asiento ese y ve los dos cinturones. Yo me suelo meter con la gente diciéndole que se tienen que poner los dos que sino le multan, que es un nuevo sistema de seguridad. Hasta que se dan cuenta que solo hay un enganche no veas lo que me rio,
pedroruizf
Invitado
Muchas gracias por las aclaraciones y ya tengo un asiento para gastar bromas al personal que se pase de listo y se monte en la Citroneta
Saludos
Telemaco
Del Norte Servichofer
Alguien me puede explicar para que poner el asiento central en otro lugar, que utilidad le veis, porque no lo entiendo.
Si quitamos el central, (que por cierto, pesa un huevo y parte del otro), tenemos un 2+2+2, pero creo que los asientos de la fila central no se pueden acercar entre ellos y separarlos de las puertas.
Pero quitar el central para ponerlo atras...Aaaahhh, jo, ya caigo, lo siento, no recordaba que ciertas primas no llevan de serie los 7 asientos....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
es una opción, por ejemplo si queremos llevar 5 asientos pero con algún objeto largo, o si quieres llevar 6 personas, pero solo te quieres llevar los 3 de delante y uno recogido. Si no puedes poner el central en otro lado, se queda uno solo detrás, de esta manera, como dices, se quedan 2+2+2 y pasillo central (como en los aviones, jajaja)
bantxu
A mi no me pasa lo que decis del cinturón. Yo lo que me dado cuenta hoy es que parece que esté suelto el cojin. Creo incluso que si estiro un poquito me quedaré con él, se mueve muchísimo. ¿Os sucede a vosotros algo parecido?, también le cuesta desplazarse por el carril, ¿que puedo hacer?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
A mi lo de que parece que se va a soltar también me pasa, pero lo de que le cuesta correr no...
Hombre, pesa más que los otros y algo más si que le puede costar, pero vamos, que se hace con una mano tranquilamente...
Telemaco
Del Norte Servichofer
Cita de MATRAKA
A mi lo de que parece que se va a soltar también me pasa, pero lo de que le cuesta correr no...
Hombre, pesa más que los otros y algo más si que le puede costar, pero vamos, que se hace con una mano tranquilamente...
Que pesa mas??? que pesa el doble que los otros, el muy....
Los he quitado el otro dia para poner las alfombras y me costó un riñon, menos mal que tiene un buen asa para tirar de él
sergiosmrt
Cita de bantxu
A mi no me pasa lo que decis del cinturón. Yo lo que me dado cuenta hoy es que parece que esté suelto el cojin. Creo incluso que si estiro un poquito me quedaré con él, se mueve muchísimo. ¿Os sucede a vosotros algo parecido?, también le cuesta desplazarse por el carril, ¿que puedo hacer?
A que te refieres con lo del cinturon?
Creo que el modelo mas alto de gama Captain Chairs trae seis asientos y los cuatro de atras son iguales, ninguno llega el cinturon incorporado.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Telemaco
Que pesa mas??? que pesa el doble que los otros, el muy....
Los he quitado el otro dia para poner las alfombras y me costó un riñon, menos mal que tiene un buen asa para tirar de él
Jajaja. El problema es cuando no te acuerdas e intentas cojerlo desde la puerta... cualquier dia me va a dejar doblado...

Sergiosmrt, se refiere al asiento central de la 2ª fila. en todas las versiones actuales (excepto en la version cuero que creo que solo trae 6 como tu dices...2+2+2) traen el central de la 2ª fila con cinturón propio...
vuferre
Andaluz
Cita de bantxu
A mi desde la ultima vez que lo desmonté tambien me cuesta desplazarlo (veis que no pongo correrlo). A ver si lo quito de nuevo y veo porque va tan mal..
← A Monovolúmenes