Plan amigo BALUMBA (50€ para recomendado y 50€ para recomendador)

bytewin
ForoCoches: Miembro
Hola, tengo una oferta de Balumba para contratar un seguro y con el Plan amigo Balumba (promoción prorrogada hasta el 30 de septiembre de 2015). Dando el DNI del recomendador al contratar un seguro, ambos (recomendado y recomendador) obtienen 50€ de descuento. El recomendado al contratar y el recomendador al renovar.

Si alguien se ofrece a darme su DNI por privado, nos benefiaremos ambos con 50€ porque ahora mismo no conozco a nadie que tenga Balumba.

Aquí teneis en enlace donde figuran las bases:
http://www.balumba.es/documentacion.html

Aquí el PDF:
http://www.balumba.es/descargas/base...o-prorro03.pdf
bytewin
Up
bytewin
Up!
bytewin
Up!
bytewin
Up!
bytewin
Up!
Lucypher
me interesa! mando MP!
EL_KAISER
Pues yo si alguien que tenga Balumba quiere hacerlo también...mañana lo hago.
albertocalle
@bytewin mira los privados
albertocalle
@bytewin Qué has dicho por teléfono para que te hagan el descuento? A mí me dicen que sólo descuentan 40€ al recomendador al renovar, pero que al recomendado no le dan nada. No sé si me están tomando el pelo...
zurrumbanco
Voluminizando
Alguien de Balumba que me mande por privado sus datos para intentar hacer recomendado? Me dicen por teléfono que si conozco a alguien de la compañía nos hacen mejor precio a ambos
yomaus
Interesa
kubes
ForoCoches: Usuario
Refloto hilo, alguien que tenga balumba para referido?
joselu3.0
Cita de kubes
Hola buenas. ¿Algún padrino para seguro de moto? Gracias shurs
MarkLenders10
Cita de joselu3.0
Hola buenas. ¿Algún padrino para seguro de moto? Gracias shurs
Cita de kubes
Cita de yomaus
Interesa
Cita de zurrumbanco
Alguien de Balumba que me mande por privado sus datos para intentar hacer recomendado? Me dicen por teléfono que si conozco a alguien de la compañía nos hacen mejor precio a ambos
Cita de albertocalle
@bytewin Qué has dicho por teléfono para que te hagan el descuento? A mí me dicen que sólo descuentan 40€ al recomendador al renovar, pero que al recomendado no le dan nada. No sé si me están tomando el pelo...
Cita de EL_KAISER
Pues yo si alguien que tenga Balumba quiere hacerlo también...mañana lo hago.
Cita de Lucypher
me interesa! mando MP!
Cita de bytewin
Up!

Perdonad que os etiquete a todos, voy a hacerme un seguro y está compañía es la que más barata me ha salido.
Tenéis un código promocional amigo?
kubes
Cita de MarkLenders10
Perdonad que os etiquete a todos, voy a hacerme un seguro y está compañía es la que más barata me ha salido.
Tenéis un código promocional amigo?
Shur yo te paso la recomendacion. Te paso mail y matricula por MP pero tambien necesito la tuya
MarkLenders10
Cita de kubes
Shur yo te paso la recomendacion. Te paso mail y matricula por MP pero tambien necesito la tuya

Te he escrito en privado. Gracias
vity_86
Cita de kubes
Hola shur

Me ha salido este seguro como uno de los más baratos por acierto punto com. Y ahora estoy buscando un código amigo a ver si mejora más. Es para una moto ¿tienes algun código amigo disponible? Si es así te paso la matricula por privado. Gracias
kubes
Cita de vity_86
Hola shur

Me ha salido este seguro como uno de los más baratos por acierto punto com. Y ahora estoy buscando un código amigo a ver si mejora más. Es para una moto ¿tienes algun código amigo disponible? Si es así te paso la matricula por privado. Gracias
Si claro, tienes que pasarme matricula y mail por priv shur
Taurak
Mirando presupuestos, alguien que apadrine?

Gracias
ioni
Cita de bytewin
Hola, tengo una oferta de Balumba para contratar un seguro y con el Plan amigo Balumba (promoción prorrogada hasta el 30 de septiembre de 2015). Dando el DNI del recomendador al contratar un seguro, ambos (recomendado y recomendador) obtienen 50€ de descuento. El recomendado al contratar y el recomendador al renovar.

Si alguien se ofrece a darme su DNI por privado, nos benefiaremos ambos con 50€ porque ahora mismo no conozco a nadie que tenga Balumba.

Aquí teneis en enlace donde figuran las bases:
http://www.balumba.es/documentacion.html

Aquí el PDF:
http://www.balumba.es/descargas/base...o-prorro03.pdf
Cita de kubes

Holaaaa, interesado en hacer nueva poliza, escribirme si alguno puede/quiere apadrinar por favor. Salu3
kubes
Cita de ioni
Holaaaa, interesado en hacer nueva poliza, escribirme si alguno puede/quiere apadrinar por favor. Salu3
Shur pasame la info de la captura al MP y te paso la mia y asi lo hacemos.
← A Promos Seguros