Quiero comprar una Chrysler Voyager k tal??
29-jun-2006 23:25
|
Buenas Me gustaría saber que opinais de la monovolumen de la Chrysler CHRYSLER VOYAGER LX 2.5 CRD 140 CV 5P y también saber cómo va el tema de precios Gracias |
29-jun-2006 23:54
| En el mes de mayo hubo una feria de vehiculos de segunda mano en IFEPA (Torre Pacheco en Murcia). Calculo que habrian unos 30 monovolumenes de segunda mano a la venta, pues no menos de 15 eran voyager. Con eso no quiero decir nada pero ... |
29-jun-2006 23:58
|
Pues decirte que es un modelo que va bastante bien,el motor esta basado en el anterior VM de culatines, osea que no es de origen mercedes como se piensa mucha gente , sino que lo fabrica VM Motori(empresa que pertenece al grupo Daimler-Chrysler), un compañero de trabajo se la compro hace poco la 2.5 crd lx y le salio en 31.000 y pico euros matriculada mixta , es un monovoluemen espacioso, aunque por lo que vale no viene tan equipado como otros,ejemplo: una Lancia Phedra LE o Emblema 2.2 jtd,citroen C8 exclusive o Peugeot 807 sv,la voyager ni anda mas, ni acelera mas,y si consume mas que la Phedra o resto de familia, y en comportamiento esta tambien por debajo de estas,asi como su acabado,osea que yo antes que la Voyager me quedaria con la phedra o cualquiera de las otras,s2 ...ademas la configuracion de los asientos<.2+2+3 no es la mas acertada, asi como que los dos centrales creo que no se pueden mover, y los asientos de la 2ª y 3ª filas no se puede escamotear en la voyager normal, si en la gran voyager limited. |
Editado: 30-jun-2006 00:34 -
30-jun-2006 00:37
|
Cita de Wahoo
No lleva ESP ni como opción, yo ni me lo planteaba...
Saludos , hace poco el hijo de un compañero fue a hacer un curso a madrid de conduccion en el que se usaron varios monovolumenes y vino flipando por el mal comportamiento que habia tenido la Voyager en mojado, la peor de todas en ese aspecto,s2
|
30-jun-2006 04:03
|
Te dejo aqui una comparativa entre el modelo que preguntas y una de las primas, para que te hagas una idea,s2: CHRYSLER VOYAGER 2.5 CRD SE / FIAT ULYSSE 2.2 JTD EMOTION: Compañeros de viaje 22-12-2004 Uno de los clásicos dentro del segmento de los monovolúmenes, el Chrysler Voyager, se enfrenta a un nuevo contendiente, el Fiat Ulysse. Ambos priman el espacio y cuentan con unos motores Diesel de gran calidad. La elección es suya. ...Uno de los monovolúmenes más asentados dentro del panorama nacional, el Voyager, incorpora una nueva motorización Diesel de 2.500 cc totalmente renovado. Así, este propulsor, que mantiene su planta motriz de cuatro cilindros y 2,5 L de origen VM, ha sido actualizado para la ocasión en todos y cada uno de sus rincones. Lo más significativo ha sido la adopción de un sistema de alimentación de inyección directa por conducto común, suministrada por Bosch, que ha provocado que se reduzca la aspereza y rumorosidad con el que era penalizado el motor de la anterior generación. Entre el resto de los cambios en la estructura del motor, destaca la adopción de una culata de aluminio convencional, en sustitución de los culatines independientes de fundición, que han de acabar con los problemas de junta de culata que mostraron los primeros motores. Estas mejoras están acompañadas de un aumento tanto de la potencia como del par máximo, que se elevan hasta los 140 CV y 32 mkg, respectivamente. Si los fríos números dejan ver la mejora de esta mecánica, las sensaciones colaboran a ello. De esta manera, el funcionamiento es más refinado y silencioso. El ruido se mantiene en cotas más bajas a cualquier velocidad con lo que la rumorosidad que se percibe dentro del habitáculo, que, por cierto, se ha insonorizado a conciencia, es bastante contenida. Si el propulsor del modelo norteamericano es bueno, el del italiano nos ha gustado más. Aunque las prestaciones son casi idénticas, la mayor potencia del Voyager se contrarresta con el menor peso del Ulysse, el motor JTD(HDI) supera al CRD en agrado de utilización. También a bajo régimen el motor del Fiat ofrece una mayor comodidad, con lo que el peligro de que se cale es menor y se nota menos el efecto del turbo. Bien es cierto que en la zona media del cuentarrevoluciones el Voyager muestra una mayor contundencia, aunque el margen de funcionamiento es más limitado, por lo que hay que estar más pendiente del cambio. En cuanto a los consumos, el modelo norteamericano también sale perdedor, a causa de un mayor peso y a la mayor cilindrada del propulsor. En nuestras mediciones, entre uno y otro existe una diferencia de más de medio litro a favor del Ulysse que se eleva al litro si el ritmo de viaje es más alto. En las cualidades dinámicas, también el vencedor es el Ulysse. Su amortiguación combina muy bien el confort de a bordo, un superior filtrado con un guiado del vehículo más efectivo y preciso con el aporte de seguridad pasiva que ello conlleva, y es que las mayores dimensiones del Voyager le restan agilidad en las zonas más estrechas y tortuosas..... Aparte, la dirección del modelo americano es otro de sus puntos débiles, ya que en curva o en asfalto roto y degradado, pierde el buen tacto por el que destaca en autopista y vías rápidas..... Si nos adentramos en el interior de ambos vehículos, somos testigos de una curiosa paradoja. Las cotas de habitabilidad son superiores en el Voyager, sobre todo las correspondientes a anchura, pero el interior del Ulysse ofrece unas mayores posibilidades de configuración y, aunque no sobra demasiado espacio, tampoco falta en ninguna de las tres filas de asientos. El maletero, en ambos automóviles, queda reducido casi a la mínima expresión cuando se utilizan todas las plazas... El precio de ambos modelos es bastante parejo. Aunque el actual descuento de 2.300 € y el mayor equipamiento de serie del Ulysse (de serie el monovolumen transalpino incorpora ABS, ESP, ordenador de viaje, airbags doble frontales y laterales, climatizador o faros antiniebla) lo convierten en una opción más barata y más completa.....,s2 |
Editado: 30-jun-2006 04:20 -
30-jun-2006 07:40
| Fué mi primera opción de compra; pero lo descarté por mala configuración de asientos y poca seguridád activa |
30-jun-2006 10:40
|
Tengo la 3.2 gasolina, automática del año 97, y no he tenido ningún problema. Hago unos 12.000 kms año, así que no me importa el consumo. Estoy contentísimo con ella. He viajado en otros monovolúmenes y en ningún otro he encontrado el confort de marcha, la escasa rumorosidad y la sensación de espacio. Respecto a la fiabilidad, el primer problema lo tuve el mes pasado, que se rompió le relé del ventilador. De las Voyager diesel he oído pestes, al parecer daba problemas la correa de distribución, aunque alguien me contó que se solucionaron en modelos posteriores al 2002. Un familiar tiene una de las nuevas y está contento. Saludos. |
Editado: 30-jun-2006 10:48 -
30-jun-2006 12:40
| si te gusta la chrysler cómprala, un amigo tiene la nueva 3.3 24V automática y es una pasada, la comodidad y la conducción son increibles. Aún no he montado en una prima, supongo que cuando lo haga cambie mi forma de pensar, pero la chrysler es una pasada, tanto por materiales como por mecánica, siempre hablando de gasofa. |
30-jun-2006 23:21
|
Consumos exagerados... Por lo demás, el otro dia comentaron por aqui que el BBVA tenía algún tipo de financiación o descuento con ese coche (no recuerdo en que hilo era, pero ponía hasta los precios) |
02-jul-2006 07:56
|
Cita de Mixilus
Buenas
Me gustaría saber que opinais de la monovolumen de la Chrysler CHRYSLER VOYAGER LX 2.5 CRD 140 CV 5P y también saber cómo va el tema de precios Gracias Detalles negativos Chrysler: no ESP, no antinieblas, no puertas eléctricas, no encendido de luces automático, no luces de emergencia automáticas, no control de presión de neumáticos, no cargador de CD's, no DVD, no control de tracción. Detalles negativos Citröen: 5 asientos (necesito 6), algo más pequeño. Precios: Chrysler Voyager 2.5 SE: 27300, Citröen C8 2.2 HDI Premier II con Pack Premier (ayuda a estacionamineto más cargador CD): 28000. Saludos. |
13-ago-2006 09:47
| ni se te ocurra,mantenimientos cada 10.000km averias todas las del mundo y caras yo ya sufri con una 150.000km y le paso de todo |
13-ago-2006 09:50
| mantenimiento cada 10.000km y caro averias raras y caras mala atencion al cliente si la comprais antes del tercer mes contratar la extension de garantia a 5 años os hara falta |
13-ago-2006 09:52
| como coche es una pasada pero hay que ser muy rico para mantenerlo,mantenimientos cada 10.000km,minimo 180€ averias raras y no dura mas de 150.000km filosofia americana usar y tirar |
13-ago-2006 19:08
|
Bueno vamos a ver eso de que no duran mas de 150000km es mentira,me supongo que depende del so que le des te podra durar mas o menos pero poner una cifra exacta de km es como de decir a esta edad vas a morir. Yo tengo una 2.4 de gasolina del 98 te puedo decir que para mi problemas graves 0 y por lo demas pues no tiene el tiro de las diesel de ahora pero se defiende cuando algun alocado con una prima se olvida de que lleva mas gente detras(lo digo po lo de la kedada),ni tampoco tiene la versatilidad de las monovolumenes de ahora pero a mi me encanta y cualquiera de los que fueron a la kedada te dira como esta.No obstante por el precio a la que esta ahora te aconsejaria que miraras mas modelos,no por el hecho de ser mala si no por lo del consumo y versatibilidad de las demas.saludos. |
13-ago-2006 19:35
|
Cita de bernabe junior
Bueno vamos a ver eso de que no duran mas de 150000km es mentira,me supongo que depende del so que le des te podra durar mas o menos pero poner una cifra exacta de km es como de decir a esta edad vas a morir.
Yo tengo una 2.4 de gasolina del 98 te puedo decir que para mi problemas graves 0 y por lo demas pues no tiene el tiro de las diesel de ahora pero se defiende cuando algun alocado con una prima se olvida de que lleva mas gente detras(lo digo po lo de la kedada),ni tampoco tiene la versatilidad de las monovolumenes de ahora pero a mi me encanta y cualquiera de los que fueron a la kedada te dira como esta.No obstante por el precio a la que esta ahora te aconsejaria que miraras mas modelos,no por el hecho de ser mala si no por lo del consumo y versatibilidad de las demas.saludos. .... eso lo atestiguo, ademas de tenerla impecable para el tiempo que tiene, tira muy bien,....saludos campeon.
|
14-ago-2006 16:28
Estamos hablando de diesel,ya supongo que los de gasolina no tendran ningun problema para pasar de los 500.000 km o aburrirse de ellos,porque el que compra uno de estos de gasolina,o no rueda mas de 15.000 al año,o es muy rico o es gilipo....La realida es el dia a dia como mi caso,unos 45.000 al año,carreteras nacionales y autovia y esto va de mal en peor,¿como va a opinar alguien que rueda 10 o 15.000 y con un gasolina?.Lo siento,pero llevo varios coches y mas de 2.000.0000 de km y cuando compre el voyager 2.5 se crd,lo hice porque me gusto el aspecto exterior y el interior,no hice caso a algunos foreros como entonces que opinaban como yo ahora,ya es tarde.La tengo en venta y aprendi la leccion,LO AMERICANO,PA LOS AMERICANOS,QUE SON RICOS Y LOS MAS GRANDES. ...Aqui a lo nuestro,a lo aleman,que seran cuadraos,pero no tiran las cosas y encima si firmaron el protocolo de Kioto.
|
14-ago-2006 20:46
|
Hola chavales. Vamos a ver, se han dicho muchas cosas de la voyager CRD. Las actuales ya no dan problemas como lo hacian las anteriores VM. O sea, que la fiabilidad de las actuales están fuera de toda duda. Lo digo por experiencia propia. Yo tengo una CRD LX y se de lo que hablo. Desconozco si el motor detroit diesel es una evolución de los VM, yo diria que no, porque el actual modelo no dispone de culatines, pero no digo nada más porque seguro que algunos foreros son más expertos que yo. Lo que si es cierto es que en el motor participa Mercedes. Yo estoy muy contento con mi vehiculo que adquirí nuevo en el año 2003, la versión LX con cristales eléctricos, puertas eléctricas, llantas, cristales tintados, etc. El precio de entonces fueron 35.900 € que puede resultar caro a priori, pero yo pienso mantener este vehiculo muchos años, y cuando digo muchos, son más de diez. Cierto que no lleva ESP, yo jamás lo he necesitado. En cambio tengo una vito de las nuevas que al ser trasera si que es más necesario. Reconozco que por ese precio la voyager deberia traer ESP, pero bueno. En cuanto a la comodidad interior y la calidad de acabados, es bastante buena, aunque no llega al nivel de los vehiculos alemanes. pero no tengo ningún grillo y ningún desajuste. En cuanto a lo del mantenimiento cada 10.000 kms, es verdad, los intervalos son demasiado escasos, pero lo que hay que hacer es encontrar un buen taller de barrio, de confianza y no dejarse llevar por los "sablazos" (que no lo son tanto) del concesionario oficial. Si tuviese que comprarme otra vez un monovolumen repetiria modelo, aunque tengo que reconocer que el ford S-Max me tiraria mucho. Ah, y otra cosa, las primas jamás me han gustado estéticamente y a mi un vehiculo tiene que entrarme por los ojos, sino no hay nada que hacer. Un saludo a todos.
|
14-ago-2006 22:12
|
Cita de Miquel_r
Hola chavales. Vamos a ver, se han dicho muchas cosas de la voyager CRD.
Las actuales ya no dan problemas como lo hacian las anteriores VM. O sea, que la fiabilidad de las actuales están fuera de toda duda. Lo digo por experiencia propia. Yo tengo una CRD LX y se de lo que hablo. Desconozco si el motor detroit diesel es una evolución de los VM, yo diria que no, porque el actual modelo no dispone de culatines, pero no digo nada más porque seguro que algunos foreros son más expertos que yo. Lo que si es cierto es que en el motor participa Mercedes. Yo estoy muy contento con mi vehiculo que adquirí nuevo en el año 2003, la versión LX con cristales eléctricos, puertas eléctricas, llantas, cristales tintados, etc. El precio de entonces fueron 35.900 € que puede resultar caro a priori, pero yo pienso mantener este vehiculo muchos años, y cuando digo muchos, son más de diez. Cierto que no lleva ESP, yo jamás lo he necesitado. En cambio tengo una vito de las nuevas que al ser trasera si que es más necesario. Reconozco que por ese precio la voyager deberia traer ESP, pero bueno. En cuanto a la comodidad interior y la calidad de acabados, es bastante buena, aunque no llega al nivel de los vehiculos alemanes. pero no tengo ningún grillo y ningún desajuste. En cuanto a lo del mantenimiento cada 10.000 kms, es verdad, los intervalos son demasiado escasos, pero lo que hay que hacer es encontrar un buen taller de barrio, de confianza y no dejarse llevar por los "sablazos" (que no lo son tanto) del concesionario oficial. Si tuviese que comprarme otra vez un monovolumen repetiria modelo, aunque tengo que reconocer que el ford S-Max me tiraria mucho. Ah, y otra cosa, las primas jamás me han gustado estéticamente y a mi un vehiculo tiene que entrarme por los ojos, sino no hay nada que hacer. Un saludo a todos. ![]() :Post n:6 de este mismo hilo: ...Uno de los monovolúmenes más asentados dentro del panorama nacional, el Voyager, incorpora una nueva motorización Diesel de 2.500 cc totalmente renovado. Así, este propulsor, que mantiene su planta motriz de cuatro cilindros y 2,5 L de origen VM, ha sido actualizado para la ocasión en todos y cada uno de sus rincones." "Chrysler espera que el setenta por ciento de los Voyager que se vendan en España lleven el motor de gasóleo. De los tres el 2.5 CRD —Common-rail Diesel— es el más adecuado, por su menor consumo, en un monovolumen tan pesado (1.952 kg) y con tan elevada resistencia aerodinámica. Es un turbodiésel desarrollado a partir del anterior motor del Voyager de igual cilindrada y 117 CV, el VM italiano con precámara de combustión." http://www.km77.com/marcas/chrysler/...a/sumario2.asp En la fabricacion del motor de la Voyager Mercedes no entra para nada,asi que no inventes, sino dime donde pone que es en cooperacion con Mercedes, el motor es integramente fabricado por VM Motori, empresa italiana, aunque el grupo Daimler-Chrysler tiene la mayoria de las acciones de esta empresa , por eso monta sus motores, sino pasate por la pagina de VM Motori y veras, ademas hace poco VM Motori ha firmado un acuerdo con Daimler-Chrysler para seguir suministrando sus motores a este grupo, asi que si quieres una monovlumen con motor Mercedes tienes dos opciones o comprate una Viano o sino el Rodius .Por otra parte, decir que ademas la Voyager, debido a la ausencia de ESP, su comportamiento en en mojado deja bastante que desear, en una prueba que hicieron en el circuito del Jarama con varios monovolumenes al que fue el hijo de un compañero de trabajo, fue el que peor comportamiento tuvo en mojado y decir que nunca has necesitado el ESP, es como decir que nunca has necesitado los airbags, posiblemente no, y ojala nunca tengas que necesitarlos, yo ya los he necesitado una vez, y gracias que el coche los traia, lo mismo con el ESP, prefiero que lo traiga y no necesitarlo, a necesitarlo y que no lo traiga,asi como que traiga una seguridad pasiva de primera linea y no necesitarla a lo mismo de antes y que solo traiga tres o dos estrellas en seguridad, que quieres que te diga, osea, que prefiero tener un coche seguro a no tenerlo, vamos,y es que yo no juego con la seguridad y el ESP esta demostrado que evitaria muchos accidentes,s2http://www.vmmotori.it/it/index.jsp http://www.vmmotori.it/it/01/01/index.jsp ..lo jodido de todo esto es que hay gente que no esta informada del tema, como un compañero mio que se ha comprado hace unos meses la Voyager 2.5 crd lx, y que llega al conce y le dice el inutil(o listo) del vendedor que el motor es Mercedes y el chaval tan contento, hasta que un dia le digo y le enseño la pagina de VM Motori y se queda de piedra,y el tio se le cae el alma al suelo despues de gastarse 32.000 euros en un coche que ni trae motor Mercedes(pensando que si) y que trae la mitad de equipamiento que una Phedra que despues de saber todo esto se medio-arrepiente de no haberla mirado) se va al conce y se lo dice al vendedor y este se hace el loco, diciendo algo parecido a lo que dices tu, es que mercedes lo retoca y bla, bla ,bla..., es como para devolverles el coche y meterselo por cierta parte, o denunciarlos por publicidad e informacion engañosa, y es que hoy en dia como no vayas algo informado te la meten doblada en cualquier sitio por la cantidad de malnacidos que hay, aunque hay otra gente que desconfiando pregunta y ... http://foros.supermotor.com/SForums/...717$ME=9745260 |
Editado: 15-ago-2006 03:28 -
15-ago-2006 21:41
|
Andosillo, gracias por la página de vm. Tengo que darte la razón. Es aqui http://www.vmmotori.it/it/01/01/dett....jsp?autoId=40 donde he descubierto que realmente el voyager 2.5 CRD lleva el motor VM. Pero tiene una culata y no 4 culatines. Por cierto, los modelos actuales ya no tienen los problemas de antaño. P.D: SIGO ESTANDO CIEGO?
|
15-ago-2006 22:23
|
Cita de Miquel_r
Andosillo, gracias por la página de vm. Tengo que darte la razón. Es aqui http://www.vmmotori.it/it/01/01/dett....jsp?autoId=40 donde he descubierto que realmente el voyager 2.5 CRD lleva el motor VM. Pero tiene una culata y no 4 culatines.
Por cierto, los modelos actuales ya no tienen los problemas de antaño. P.D: SIGO ESTANDO CIEGO? ![]() , la verdad es que no me habia dado cuenta , ademas , he dicho yo acaso que el nuevo tenga 4 culatines? no verdad, ...pues claro que tiene una culata, lo unico que conserva intacto del anterior es el bloque motor y la cilindrada pero yo no estoy hablando ni de eso,ni de si el nuevo motor da o no problemas, estoy hablando de quien fabrica ese motor....y no se si estas ciego o no, o tal vez no te quieres dar cuenta o lo peor de todo hacerte el ciego, dado que estos enlaces asi como donde dicen que el motor lo fabrica VM Motori lo tienes en un post anterior y tambien en otro hilo que hay por ahi....saludos. |
Editado: 15-ago-2006 22:41 -
17-ago-2006 10:39
|
Hola a todos, creo que este foro es de monovolumenes en general y aunque haya mayor numero de "primas" creo que lo importante es respetar las ideas y gustos de cada uno. Lo mas seguro es que Miguel_r no esté ciego sino enamorado de su Voyager, al igual que nos pasa a muchos otros sea ésta mejor o peor. El que quiera comprar una que se informe bien y que pruebe todos los modelos que pueda y decida por si mismo. Si me gustaría aportar unas cuantas cosillas: - Es verdad que los motores anteriores a los CRD dieron muuuchos problemas. - Es verdad que los CRD actuales tienen algunos problemas pero los similares del grupo Hyundai y Kia. - Es verdad que no está fabricado directamente por Mercedes sino por VM Motori, empresa que Daimler-Chrysler compró a la vez que Detroit Motors y de donde salen piezas y "ordenes" comunes para Mercedes y Chrysler. - Es verdad que no es Mercedes pero muchas piezas son comunes ( Mercedes Vito y algunas versiones de los Clase C ) - Es verdad que no incorporan gran tecnología ni son los mejores en seguridad pero tienen mucho mas aplomo en carretera. - Es verdad que no incorporan ESP pero os aseguro que con un vehiculo de 5 metros y 2000 kilos de peso el mejor sistema de estabilidad en mojado es la prudencia y conocer los limites del vehiculo. - Es verdad que no aceleran mas que las "primas" pero en carretera abierta los 142 cv se notan bastante más que motores más pequeños "apretados". - Es verdad que no es el mejor monovolumen pero solo hace falta dar una vuelta por cualquier ciudad y se ven muchas mas Voyager que "primas". Por algo será. - Es verdad que hay usuarios descontentos pero la mayoría de los que tienen una, ( CRD principalmente ), estan encantados. Creo que todos estamos mas o menos contentos con el vehiculo que tenemos y lo hemos elegido atendiendo a nuestras necesidades ( y dinero, claro.. ) y es lo principal que hay que respetar. A mi tambien me da envidia leer como hablais del ordenador de a bordo y demas cosas pero me encanta mi Voyager. Saludos a todos y me encantaría poder comentar esto en alguna kedada con unas birras frias por delante ![]() P.S : Lo de "primas" lo pongo con todos mis respetos. Saludos, Clax. |
Editado: 17-ago-2006 11:07 -
17-ago-2006 17:19
|
Cita de Clax
Hola a todos, creo que este foro es de monovolumenes en general y aunque haya mayor numero de "primas" creo que lo importante es respetar las ideas y gustos de cada uno.
Lo mas seguro es que Miguel_r no esté ciego sino enamorado de su Voyager, al igual que nos pasa a muchos otros sea ésta mejor o peor. El que quiera comprar una que se informe bien y que pruebe todos los modelos que pueda y decida por si mismo. Si me gustaría aportar unas cuantas cosillas: - Es verdad que los motores anteriores a los CRD dieron muuuchos problemas. - Es verdad que los CRD actuales tienen algunos problemas pero los similares del grupo Hyundai y Kia. - Es verdad que no está fabricado directamente por Mercedes sino por VM Motori, empresa que Daimler-Chrysler compró a la vez que Detroit Motors y de donde salen piezas y "ordenes" comunes para Mercedes y Chrysler. - Es verdad que no es Mercedes pero muchas piezas son comunes ( Mercedes Vito y algunas versiones de los Clase C ) - Es verdad que no incorporan gran tecnología ni son los mejores en seguridad pero tienen mucho mas aplomo en carretera. - Es verdad que no incorporan ESP pero os aseguro que con un vehiculo de 5 metros y 2000 kilos de peso el mejor sistema de estabilidad en mojado es la prudencia y conocer los limites del vehiculo. - Es verdad que no aceleran mas que las "primas" pero en carretera abierta los 142 cv se notan bastante más que motores más pequeños "apretados". - Es verdad que no es el mejor monovolumen pero solo hace falta dar una vuelta por cualquier ciudad y se ven muchas mas Voyager que "primas". Por algo será. - Es verdad que hay usuarios descontentos pero la mayoría de los que tienen una, ( CRD principalmente ), estan encantados. Creo que todos estamos mas o menos contentos con el vehiculo que tenemos y lo hemos elegido atendiendo a nuestras necesidades ( y dinero, claro.. ) y es lo principal que hay que respetar. A mi tambien me da envidia leer como hablais del ordenador de a bordo y demas cosas pero me encanta mi Voyager. Saludos a todos y me encantaría poder comentar esto en alguna kedada con unas birras frias por delante ![]() P.S : Lo de "primas" lo pongo con todos mis respetos. Saludos, Clax. |
17-ago-2006 18:23
| la crysler de bernabe no cuenta como ejemplo.....como no la va a tener impecable...si hasta los caracoles (como el moderador) lo adelantan con cara de velocidad....y encima como trabaja con otro vehiculo la mayor parte del tiempo esta parada. asi fijo que no se estropea !!! |
18-ago-2006 02:15
| Acabo de ver una impecable del año 2003 que la venden por 2000 euros en ebay, con eso ya te digo bastante, ¿no? |
18-ago-2006 09:40
|
Cita de pepelaalfa
Acabo de ver una impecable del año 2003 que la venden por 2000 euros en ebay, con eso ya te digo bastante, ¿no?
Pues mira,si eso es cierto, comprala tu y yo te la compro por el triple, es decir, tu la compras por 2.000 € como dices y yo te la compro por 6.000 € |
18-ago-2006 09:47
|
Sabeis cual a sido el Monovolumen mas vendido este año mes a mes???????? os hablo de éste año por que son los datos mas recientes que tengo. Sabeis cual es el único monovolumen que ha vendido mas de 11.000.000 de unidades en el mundo??? Consultadlo y despues haced una ligera reflexión, tal vez hay tanta gente equivocada? o tal vez tenga algo ese monovolumen que los propietarios de otros aun no han descubierto? Todo ésto partiendo de la base de que hoy día ya no hay coches malos. Clax, me parece un comentario muy respetuoso y acertado, felicidades. Un saludo a todos. |
18-ago-2006 15:20
|
Yo he probado varios monovolúmenes, sobre todo viajando en grupo. Para mi la Voyager es la número uno en confort, de largo. Yo sólo compraría automático y la 3.3 es una pasada de silencio y suavidad. En las primas te tienes que ir a un escaso 2.0 sea gasolina o diesel. De estabilidad es una pasada. No se que necesita más un monovolumen. Ah, si, que sea deportivo como te vende la SEAT con la Alhambra. De espacio interior es excelente, sobre todo por el ancho que tiene y el salpicadero de la LX es precioso. Además se sale del absurdo de los mandos en el medio. En cualquier parte del mundo, la Voyager es EL monovolumen (van). |
18-ago-2006 15:49
|
Cita de ject
Sabeis cual a sido el Monovolumen mas vendido este año mes a mes???????? os hablo de éste año por que son los datos mas recientes que tengo.
Sabeis cual es el único monovolumen que ha vendido mas de 11.000.000 de unidades en el mundo??? Consultadlo y despues haced una ligera reflexión, tal vez hay tanta gente equivocada? o tal vez tenga algo ese monovolumen que los propietarios de otros aun no han descubierto? Todo ésto partiendo de la base de que hoy día ya no hay coches malos. Clax, me parece un comentario muy respetuoso y acertado, felicidades. Un saludo a todos. ,s2
|
Editado: 18-ago-2006 15:54 -
, hace poco el hijo de un compañero fue a hacer un curso a madrid de conduccion en el que se usaron varios monovolumenes y vino flipando por el mal comportamiento que habia tenido la Voyager en mojado, la peor de todas en ese aspecto,s2
...Aqui a lo nuestro,a lo aleman,que seran cuadraos,pero no tiran las cosas y encima si firmaron el protocolo de Kioto.
:
.Por otra parte, decir que ademas la Voyager, debido a la ausencia de ESP, su comportamiento en en mojado deja bastante que desear, en una prueba que hicieron en el circuito del Jarama con varios monovolumenes al que fue el hijo de un compañero de trabajo, fue el que peor comportamiento tuvo en mojado y decir que nunca has necesitado el ESP, es como decir que nunca has necesitado los airbags, posiblemente no, y ojala nunca tengas que necesitarlos, yo ya los he necesitado una vez, y gracias que el coche los traia, lo mismo con el ESP, prefiero que lo traiga y no necesitarlo, a necesitarlo y que no lo traiga,asi como que traiga una seguridad pasiva de primera linea y no necesitarla a lo mismo de antes y que solo traiga tres o dos estrellas en seguridad, que quieres que te diga, osea, que prefiero tener un coche seguro a no tenerlo, vamos,y es que yo no juego con la seguridad y el ESP esta demostrado que evitaria muchos accidentes,s2
, ademas , he dicho yo acaso que el nuevo tenga 4 culatines? no verdad, ...pues claro que tiene una culata, lo unico que conserva intacto del anterior es el bloque motor y la cilindrada pero yo no estoy hablando ni de eso,ni de si el nuevo motor da o no problemas, estoy hablando de quien fabrica ese motor.