Bomba alta presion renault espace iii 2.2 dci 130 cv aÑo 2001
10-jun-2015 08:32
|
Hola os cuento un poco por encima, hace unos meses me pasó que sin ton ni son, de buenas a primeras circulando, se paró, pero le volví a dar al contacto y arrancó sin problema y volvió a funcionar, estuvo bastante tiempo normal, pero luego otra vez volvió a pasar, según le parecía lo hacía varias veces seguidas y otras veces lo hacía despues de varios dias, le metieron la máquina y me dijeron que no daba un fallo concreto que tendría que ir descartando (con el desembolso que eso supone hasta dar con el fallo), así que seguí con ella, y seguía haciendolo cuando quería finalmente decteté que lo hacía mas a menudo al pasar de 110 Km, finalmente la llevé a un taller y parece que han dado con el problema que tenía al parecer es la bomba, me dicen que una nueva puede valer cerca de 1000 €, yo las he visto por unos 600 pero no puedo gastarme eso, alguien sabe donde puedo conseguir alguna de segunda mano, o algun sitio que las reparen. Y otra cosa tiene que ser exactamente la misma referencia, porque he estado buscando y veo alguna pero ninguna de la misma referencia, aunque sea el mismo año y motor. Por cierto, aparte de esto esta perfectamente, si a alguien le interesa la vendo por 1.800 €, el que la compre se encarga de arreglar la bomba. Gracias y saludos |