Puto café torrefacto
05-jun-2015 16:22
|
Que puta manía en este país tienen algunos que no tienen ni idea de café de tomar café mezcla, cancerígeno y destroza estómagos Yo siempre tomo varios cafés al día, uso el BONKA Colombia natural y esta bueno y no me hace daño Estoy en casa de mi tía y usan café mezcla. Que no sabe a café y encima me da unos ardores bestiales de estomago, encima café del DIA que deben ser residuos industriales Ufff que dolor joder mi estomago |
05-jun-2015 16:23
| Probaré a ver. últimamente no me sienta bien el café. Seguramente sea por la mezcla. |
05-jun-2015 16:28
| Yo siempre pregunto que cafe usan para pedir o no, torrefacto o mezcla para lospajaros. |
05-jun-2015 16:32
|
Que puta manía en este país tienen algunos que no tienen ni idea de café de tomar café mezcla, cancerígeno y destroza estómagos
Yo siempre tomo varios cafés al día, uso el BONKA Colombia natural y esta bueno y no me hace daño Estoy en casa de mi tía y usan café mezcla. Que no sabe a café y encima me da unos ardores bestiales de estomago, encima café del DIA que deben ser residuos industriales Ufff que dolor joder mi estomago ![]() Todo correcto
|
05-jun-2015 16:44
|
Si no es cancerígeno faltará poco. Meten cada basura... Y en los bares igual o mas. He descubierto un sitio con café el barco y me paso la vida ahí ahora |
05-jun-2015 16:46
| Da sida. Además de destrozar cualquier cafetera en tiempo record. Se quedan los filtros, tolvas, molinillos, portas y todo lo que uses lleno del puto chapapote del caramelo del café y hay que tirarlo a la basura. |
05-jun-2015 17:18
|
Compre casi todas las variedades de DELTA, es buen café excepto alguna variedad de robusta de la gama origenes que personalmente no me gusta Un buen arábica es el Bonka Colombia o el Bonka Brasil. El primero lo encuentro 2.40€ pero el segundo solo en el corte inglés así que de barato ya nada |
05-jun-2015 17:22
| No se como pueden llamar a eso café, es casi todo robusta, no tiene el sabor y la calidad del arábiga. Compra el café en starbucks, es caro, pero es bueno. |
05-jun-2015 17:28
|
Lo tienes en carrefour y en supercor,corte inglés. Sale a unos 16€ kilo y está buenísimo,te garantizo que no te sentará mal. |
05-jun-2015 17:42
|
En sabor y aroma sigue estando por detrás del Bonka Colombia |
05-jun-2015 17:55
|
http://mustzee.com/mejores-marcas-cafes-mundo |
05-jun-2015 17:59
| Y de donde viene lo de tostar cafe con azucar, es decir, a alguien le tuvo que parecer una idea cojonuda -y el hecho de que se venda asi parece corroborarlo- hacer esa basura por algun motivo, alguien sabe de donde sale la ocurrencia esta??, intentar salvar grano malo de cojones quizas?, no me lo explico... |
05-jun-2015 18:04
| Desde el desconocimiento mas absoluto. Por que existe el cafe torrefacto? Es solo cuestion de precio/calidad mas economico o por que el sabor gusta mas a ciertas personas? |
05-jun-2015 18:33
| Entonces el café soluble de la marca nescafé que venden en bote es natural o torrefacto? |
05-jun-2015 18:42
| Si en el lugar donde vives hay Starbucks, seguro que podrás encontrar bastantes tostadores donde comprar cafés mejores, más baratos y de tueste más reciente que los que ellos puedan tener. Y en sitios sin Starbucks también, solo hay que buscar un poco. |
05-jun-2015 18:43
|
A ver,digo yo que será bajo tu punto de vista,por Saula es uno de los mejores café que se venden en España e incluso en el mundo,no me lo compares con el bonka.
http://mustzee.com/mejores-marcas-cafes-mundo |