Que tal son las gafas de sol sun planet de la Repsol?

SantMagi
Taliban Tarraconense
#1
Me he pillado unas por 3.95 en la repsol despues de echar 80€ en gasolina.
Que tal son? Son de calidad los vidrios?
Ark@ntos
ForoCoches: Miembro
#2



Yo me he pillado las segundas de cristales azules y molan mucho. No me han dado ningún problema.
Evidentemente no son unas polarizadas, pero por este precio no están mal.
SantMagi
Taliban Tarraconense
#3
Cita de Ark@ntos



Yo me he pillado las segundas de cristales azules y molan mucho. No me han dado ningún problema.
Evidentemente no son unas polarizadas, pero por este precio no están mal.
Yo las amarillas.
Cuando vaya a llenar el deposito del otro coche me pillare las azules, que molan mas.
Vepson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Joder, no sabía yo esto y eso que ayer le eché 50 lereles al coche
Mente fria
ForoCoches: Miembro
#5
feas
Mente fria
ForoCoches: Miembro
#6
gafas de cani
SantMagi
Taliban Tarraconense
#7
Cita de Mente fria
gafas de cani
Y lo dice uno de valencia... Habria que verte a ti
bimbo_csl
ForoCoches: Miembro
#8
Que tal son estas gafas?
Numun
.
#9
Yo con los ojos no me la juego y siempre me compro gafas de calidad, con ese precio no me dan ninguna seguridad, que no digo que sean malas, lo desconozco.
telkrak
ForoCoches: Usuario
#10
Yo las compre ayer, muy buenas para lo que cuestan, se ve muy bien comparado con las Ray Ban polarizadas que suelo utilizar para conducir

He comprado las negrao/amarillo
Lucmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Yo ya conseguí dos negras mate con cristales azules y tres negras brilló con cristales naranja, donde reposto me venden todas las que quiera cada vez que reposto y la verdad para 4,95 que cuestan para conducir o la playa van de lujo
Lucmer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de Vepson
Joder, no sabía yo esto y eso que ayer le eché 50 lereles al coche
Ve con el ticket si lo tienes aún y seguro te las dan
Edito: Pufff no vi la fecha de tu mensaje jaja, es que a veces no se puede hacer varias cosas a la vez....
sofim
Invitado
#13
probadas las color negro y cristal azul.

las compré, no porque costasen 3.95 (valoradas en 14,95 según el ticket) sino porque considero que vendiéndolas Repsol y firmadas por Sun Planet no van a ser de las que te caen los ojos.

Resultado: Bien. La calidad correcta y funda de regalo.
toner
ForoCoches: Miembro
#14
¿ Alguien sabe si sirven para graduarlas ?
overdriver
ForoCoches: Miembro
#15
están bien, a la altura de unas hawkers
kickstand
ForoCoches: Miembro
#16
Las acabo de comprar hoy y la calidad de visión es buena, sin molestias. Tiene el sello de protección UV....lo único que no me gusta es el plástico de la montura, es muy parecido a las últimas gafas que tuve y se agrietaron por el sol terminando a la basura cuando se cayó a pedazos a los dos meses. Esperemos a ver.
← A General