Que tal son las gafas de sol sun planet de la Repsol?
25-may-2015 23:17
#1
|
Me he pillado unas por 3.95 en la repsol despues de echar 80€ en gasolina. Que tal son? Son de calidad los vidrios? |
Editado: 25-may-2015 23:26 -
25-may-2015 23:23
#2
|
Yo me he pillado las segundas de cristales azules y molan mucho. No me han dado ningún problema. Evidentemente no son unas polarizadas, pero por este precio no están mal. |
25-may-2015 23:26
#3
|
Cuando vaya a llenar el deposito del otro coche me pillare las azules, que molan mas. |
01-jun-2015 14:07
#9
| Yo con los ojos no me la juego y siempre me compro gafas de calidad, con ese precio no me dan ninguna seguridad, que no digo que sean malas, lo desconozco. |
02-jun-2015 02:34
#10
|
Yo las compre ayer, muy buenas para lo que cuestan, se ve muy bien comparado con las Ray Ban polarizadas que suelo utilizar para conducir He comprado las negrao/amarillo |
14-jun-2015 18:02
#11
| Yo ya conseguí dos negras mate con cristales azules y tres negras brilló con cristales naranja, donde reposto me venden todas las que quiera cada vez que reposto y la verdad para 4,95 que cuestan para conducir o la playa van de lujo |
14-jun-2015 18:04
#12
|
Ve con el ticket si lo tienes aún y seguro te las dan Edito: Pufff no vi la fecha de tu mensaje jaja, es que a veces no se puede hacer varias cosas a la vez.... |
Editado: 14-jun-2015 18:54 -
11-ago-2015 15:27
#13
|
probadas las color negro y cristal azul. las compré, no porque costasen 3.95 (valoradas en 14,95 según el ticket) sino porque considero que vendiéndolas Repsol y firmadas por Sun Planet no van a ser de las que te caen los ojos. Resultado: Bien. La calidad correcta y funda de regalo. |
22-ago-2015 19:55
#16
| Las acabo de comprar hoy y la calidad de visión es buena, sin molestias. Tiene el sello de protección UV....lo único que no me gusta es el plástico de la montura, es muy parecido a las últimas gafas que tuve y se agrietaron por el sol terminando a la basura cuando se cayó a pedazos a los dos meses. Esperemos a ver. |