sabeis de alguna vidente buena en Madrid? (serio)

ap_gti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes,

Estoy pasando unos meses dificiles y me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis a alguna buena vidente por Madrid y alrededores.

Estoy pasando por un duro momento, y ya casi por desesperacion y porque siempre he creido en estas cosas, siento que necesito que alguien me diga cual es mi futuro, para saber a lo que atenerme.

Muchas gracias a todos y por favor, si esto os parece estupido y ridiculo por favor, simplemente respetad.
Antonio Tejero
Se sienten coño!
Yo mismo
MARRUBSAM
ForoCoches: Miembro
Up
Maestro Duga
Eso es tirar el dinero shur, suerte.
elbuensastre
Nipple Blaster
Entiendo que es alguna atadura de elegir algo que cambiara tu vida y tal... Lo mejor que te puedo decir es que la primera idea es la que vale
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de ap_gti
Buenas tardes,

Estoy pasando unos meses dificiles y me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis a alguna buena vidente por Madrid y alrededores.

Estoy pasando por un duro momento, y ya casi por desesperacion y porque siempre he creido en estas cosas, siento que necesito que alguien me diga cual es mi futuro, para saber a lo que atenerme.

Muchas gracias a todos y por favor, si esto os parece estupido y ridiculo por favor, simplemente respetad.
Es complicado encontrar a gente fiable. Ya te puedes imaginar en qué se va a convertir el hilo, pero aún así, deseo que encuentres a alguien que te ayude.
ParaisoInsolito
Alrededores cuanto ??? yo conozco a alguien , pero esta a unos 150 km
darthjosh
Cita de ap_gti
Buenas tardes,

Me tiene tu post y la image de tu avatar
gorcalimocho
Mi suegra es una bruja si te vale
Mjidos
Ve al psicólogo, anda, que se pegan 4 años de carrera y otros dos años de Máster o de PIR para saber tratar gente como tú.
Scaleless
En fin.
B1_66ER
membrillo
Lo siento, pero dudo que nadie que se ofrezca como vidente te puede ayudar en nada.

Aun así, si tu crees que sí puede ayudarte, te deseo que encuentres la solución como tú creas que es mejor.

Un saludo shur y que todo vaya bien.
MERCK
Aperrillador profesional
Vidente y serio no pueden ir en una misma frase shur. Tú sabrás si quieres quedar como el soplapollas de FC por méritos propios.
Charly_mad
yo, pasame 300e por paypal y saco la ouija
demigrante8
Lo único que funciona es la quiromancia. En cada ocasión en que se lee la mano, aparece claramente la palabra TONTO. El secreto está en no decírselo al cliente.
David Rodigan
Give me some signal
Lo que te vayas a gastar en una vidente gastatelo en una puta
ap_gti
Cita de Mjidos
Ve al psicólogo, anda, que se pegan 4 años de carrera y otros dos años de Máster o de PIR para saber tratar gente como tú.
He estado yendo muchos meses sin resultado alguno.

Me da miedo el futuro, el quedarme solo...
Addu
Yo conozco uno, pero me debe pasta de la coca...
xupagambas
¿Vidente? ¿Serio? Venga shur, suerte.
SANLUCA
Cita de maestro duga
eso es tirar el dinero shur, suerte.
+1
vacceo
Ciudadano de Roma
En la calle Montera tienes unas cuantas. También alguna en la Casa de Campo.

Es broma, no te ralles. Las videntes son una estafa, no malgastes tu dinero.
The_MaX
Totaled!

No sé si el teléfono está actualizado shur, ánimo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día