sabeis de alguna vidente buena en Madrid? (serio)
25-may-2015 23:08
|
Buenas tardes, Estoy pasando unos meses dificiles y me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis a alguna buena vidente por Madrid y alrededores. Estoy pasando por un duro momento, y ya casi por desesperacion y porque siempre he creido en estas cosas, siento que necesito que alguien me diga cual es mi futuro, para saber a lo que atenerme. Muchas gracias a todos y por favor, si esto os parece estupido y ridiculo por favor, simplemente respetad. |
25-may-2015 23:09
| Entiendo que es alguna atadura de elegir algo que cambiara tu vida y tal... Lo mejor que te puedo decir es que la primera idea es la que vale |
25-may-2015 23:10
|
Buenas tardes,
Estoy pasando unos meses dificiles y me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis a alguna buena vidente por Madrid y alrededores. Estoy pasando por un duro momento, y ya casi por desesperacion y porque siempre he creido en estas cosas, siento que necesito que alguien me diga cual es mi futuro, para saber a lo que atenerme. Muchas gracias a todos y por favor, si esto os parece estupido y ridiculo por favor, simplemente respetad. |
|
Buenas tardes,
Estoy pasando unos meses dificiles y me gustaria saber si alguno de vosotros conoceis a alguna buena vidente por Madrid y alrededores. Estoy pasando por un duro momento, y ya casi por desesperacion y porque siempre he creido en estas cosas, siento que necesito que alguien me diga cual es mi futuro, para saber a lo que atenerme. Muchas gracias a todos y por favor, si esto os parece estupido y ridiculo por favor, simplemente respetad. tu post y la image de tu avatar
|
| Ve al psicólogo, anda, que se pegan 4 años de carrera y otros dos años de Máster o de PIR para saber tratar gente como tú. |
25-may-2015 23:12
|
Lo siento, pero dudo que nadie que se ofrezca como vidente te puede ayudar en nada. Aun así, si tu crees que sí puede ayudarte, te deseo que encuentres la solución como tú creas que es mejor. Un saludo shur y que todo vaya bien. |
25-may-2015 23:13
Vidente y serio no pueden ir en una misma frase shur. Tú sabrás si quieres quedar como el soplapollas de FC por méritos propios.
|
25-may-2015 23:18
| Lo único que funciona es la quiromancia. En cada ocasión en que se lee la mano, aparece claramente la palabra TONTO. El secreto está en no decírselo al cliente. |
26-may-2015 00:21
|
Me da miedo el futuro, el quedarme solo... |
26-may-2015 00:36
|
En la calle Montera tienes unas cuantas. También alguna en la Casa de Campo. Es broma, no te ralles. Las videntes son una estafa, no malgastes tu dinero. |
tu post y la image de tu avatar