Problema proceso de selección KPMG

xXzaneXx
ForoCoches: Miembro
Os cuento, me preseleccionaron para hacer las típicas pruebas y estaba esta mañana haciéndolas.

Todo bien hasta que llego al listening.

Compruebo que se oiga el ordenador, pongo un par de canciones y un vídeo en youtube y todo OK.

El problema?, al empezar el listening no se oía nada, lo he cerrado a falta de 2:20 minutos, y el tiempo se detiene (en total para ese apartado eran 5 minutos)

Les he mandado un email explicando todo lo que ha pasado, ¿qué creéis que pasará?, ¿me puede descartar por este fallo técnico, me mandarán nuevas claves para hacerlo todo o qué ocurrirá?

A ver si algún shur que trabaje en RRHH o le haya pasado alguna vez algo similar me puede ayudar, porque estoy bastante jodido la verdad.
xXzaneXx
Nadie?
xarlyyyy
te llamarán igualmente, van desesperados por coger a gente a la que explotar (y lo digo con conocimiento de causa)

eso sí, piensa si estás dispuesto a trabajar en un sitio de estos...
xXzaneXx
Up, una ayuda shurs!
xXzaneXx
Up
xXzaneXx
cerrek
Cita de xarlyyyy
te llamarán igualmente, van desesperados por coger a gente a la que explotar (y lo digo con conocimiento de causa)

eso sí, piensa si estás dispuesto a trabajar en un sitio de estos...
Cuentanos mas.

desesperados?
xarlyyyy
Cita de cerrek
Cuentanos mas.

desesperados?
Totalmente. En mi caso, departamento de "ingeniería" de éstas. Hay mucha, muchísima falta de personal. Cualquier ingeniero que quiera (y no sea un friki raro o no sepa mantener la compostura) está dentro SEGURO. Y más en las big4, tienes cuatro para probar suerte...
Colecos86
Cita de xarlyyyy
Totalmente. En mi caso, departamento de "ingeniería" de éstas. Hay mucha, muchísima falta de personal. Cualquier ingeniero que quiera (y no sea un friki raro o no sepa mantener la compostura) está dentro SEGURO. Y más en las big4, tienes cuatro para probar suerte...
Si tienes menos de 25
xarlyyyy
Cita de Colecos86
Si tienes menos de 25
Ahí estoy de acuerdo

En caso de tener más de 25, debes justificar qué has hecho. Si has estado currando, guay. Si has estudiado máster, guay. Si has tardado 9años en sacarte la carrera, no-guay...
Evidentemente, si tienes experiencia cobrarás algo más al entrar, quizá entres de senior. Calcula unos 28-30k para un senior (y da miles de gracias). se ofertan menos plazas con experiencia, pero yo creo que también opta poca gente con experiencia a entrar n una big4...
xXzaneXx
También estoy en el de pwc, pero realmente me gusta más el de KPMG.

Esta tarde les voy a llamar, porque no me han contestado el email que les mandé el miércoles, ya les vale...
Mr.Diego
Cita de xXzaneXx
También estoy en el de pwc, pero realmente me gusta más el de KPMG.

Esta tarde les voy a llamar, porque no me han contestado el email que les mandé el miércoles, ya les vale...
Siento el up, como acabó todo?
xXzaneXx
Con ese proceso no seguí.

Han pasado mucho años. Estuve en 2 big four diferentes. Llegué a experienced senior y di el salto a cliente final hace un año.
@Mr.Diego
Rasmia
ForoCoches: Usuario
Me han hablado por Linkedin para entrar a un proyecto como Abogado. ¿Qué opinión tienes de KPMG después de este timepo?
EagleHill
ForoCoches: Usuario
Up
← A Empleo / Emprendimiento