Los conductos de ventilación en los videojuegos.
16-may-2015 22:55
#1
|
Jugando a tu shooter en primera persona favorito, avanzas con tu arma por un pasillo, al final hay unas estanterías, unas cajas, y una puerta. La intentas abrir, pero está cerrada, que haces? En realidad no dudas ni un segundo, hay un conducto de ventilación seguro, de forma rectangular y en la parte superior y casi seguro también que para acceder a el hay unas cajas. Aunque también hay muchas variantes en cuanto a la forma de los conductos se refiere, véase: puertas mecánicas, circulares, puertas donde debemos romper la reja, o cortarla con una soldadura....muchísimas. Hagamosles pues un pequeño homenaje a este muy usado recurso en el mundo de los videojuegos, y que, contadas veces se suele ver en el mundo real. Batman Origins: Alien isolation: Half life: Wolfenstein: TNO.: Deus ex: HR.: Metal Gear Solid: Turok 2: Golden Eye: Hitman: Duke Nukem 3d |
Editado: 16-may-2015 23:37 -
16-may-2015 22:59
#4
| Yo en la vida real también los uso, son rápidos, atajas y tienen un toque mas alternativo |
16-may-2015 23:20
#17
|
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tú estás fuerte. Menuda espalda tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo. Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un hatajo de maricones insecto-palos que sólo les gusta lamer falos. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética. Saludos y a darle fuerte, cabronazo. |
16-may-2015 23:25
#20
|
Wolfenstein New Order. Aunque tal vez sea mas bien una lanza eléctrica o algo así. |
16-may-2015 23:25
#21
| En el Goldeneye de la 64 también había uno si mal no recuerdo. Joder, qué juegazo. |
|

jaja.