Los conductos de ventilación en los videojuegos.

Mister Click
ForoCoches: Miembro
#1
Jugando a tu shooter en primera persona favorito, avanzas con tu arma por un pasillo, al final hay unas estanterías, unas cajas, y una puerta. La intentas abrir, pero está cerrada, que haces?


En realidad no dudas ni un segundo, hay un conducto de ventilación seguro, de forma rectangular y en la parte superior y casi seguro también que para acceder a el hay unas cajas.


Aunque también hay muchas variantes en cuanto a la forma de los conductos se refiere, véase: puertas mecánicas, circulares, puertas donde debemos romper la reja, o cortarla con una soldadura....muchísimas.


Hagamosles pues un pequeño homenaje a este muy usado recurso en el mundo de los videojuegos, y que, contadas veces se suele ver en el mundo real.


Batman Origins:




Alien isolation:




Half life:




Wolfenstein: TNO.:






Deus ex: HR.:




Metal Gear Solid:




Turok 2:




Golden Eye:



Hitman:




Duke Nukem 3d

GD&TOP
レミリア・スカーレット
#2
Pedazo de homenaje que te has marcao.
DvDiego
ForoCoches: Miembro
#3
Harrenhal
ForoCoches: Miembro
#4
Yo en la vida real también los uso, son rápidos, atajas y tienen un toque mas alternativo
V222
ForoMiembros: Coche
#5
y tan pequeño
Premo
ForoCoches: Miembro
#6
con el splinter cell tienes para multipage

byshop
¡Oh Capitán, mi capitán!
#7
con una soldadura, unes, no cortas
ProXyLaTe
Big Boss
#8
Es que además son enormes los putos conductos.
Toni Kroos
Halen Madriden
#9
bien
Sparks
Count of the Netherworld
#10
En los Batman Arkham es exagerado, especialmente en el primero, el Asylum.
P_C_C
tdspts roto2
#11
Que se lo digan al calvo de hitman
Mister Click
ForoCoches: Miembro
#12
Metal Gear Solid:


NastroAzzurro
ForoCoches: Miembro
#13
josemaria71
viva españa
#14
para eso el half life era el rey
Mister Click
ForoCoches: Miembro
#15
Turok 2:


Mister Click
ForoCoches: Miembro
#16
Hitman:


ManuelM
#1
#17
Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tú estás fuerte. Menuda espalda tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. ¡Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un hatajo de maricones insecto-palos que sólo les gusta lamer falos. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.
Boost Guardian
ForoCoches: Miembro
#18
Había pensado en Half Life antes de entrar. Grande.
Gold Whey
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de byshop
con una soldadura, unes, no cortas
Porque tu lo digas, acaso no hay electrodos para cortar?
Mister Click
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de byshop
con una soldadura, unes, no cortas
Wolfenstein New Order.

Aunque tal vez sea mas bien una lanza eléctrica o algo así.
Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
#21
En el Goldeneye de la 64 también había uno si mal no recuerdo. Joder, qué juegazo.
Argonh
ForoCoches: Miembro
#22
Deus Ex HR

Mister Click
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Zyphor
En el Goldeneye de la 64 también había uno si mal no recuerdo. Joder, qué juegazo.





Tomás Larraba
Hola serdos
#24
Menuda frikada

Una de las primeras apariciones, que yo recuerde:

Zyphor
僕たちは宇宙兄弟
#25
Cita de Mister Click



Cuando pillabas al tío meando.
supercroqueta
ForoCoches: Miembro
#26
Te ha faltado el mitiquisimo de counter strike
By_InDiO
ForoCoches: Miembro
#27
:-)
Mister Click
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Tomás Larraba
Menuda frikada

Una de las primeras apariciones, que yo recuerde:

Si, no se que me ha llevado a crear este hilo... jaja.
BorisGrishenko
Soy invencible y PUNTO
#29
Cita de Zyphor
En el Goldeneye de la 64 también había uno si mal no recuerdo. Joder, qué juegazo.
Mister Click
ForoCoches: Miembro
#30
Un up para estos profesionales de la ventilación.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »