Niños Ucranianos

Wahoo
ForoCoches: Miembro
Amigos, siento "meter" este hilo aquí que no tiene nada que ver con los monovolúmenes, pero me han llamado de la asociación que invita a niños de la zona de Chernobil (Bielorusia, Ucrania....) y me han comentado que un chaval de 12 años, que lleva 4 viniendo a nuestro país, se ha quedado "colgado" porque la familia a la que venía, en la zona de Valencia, no puede acojerlo por motivos personales.

OS PIDO MIL DISCULPAS POR METER ESTE TEMA AQUI, pero por favor si alguien está dispuesto a compartir un par de meses, vienen el 9 de julio, con este chaval, mandarme un privado.

Viene a mi casa una nena de 9 años, pero no cabemos más.

Lo pongo, porque los que tenemos un monovolumen somos los mejores......

Saludos y disculpas, pero me he quedado hecho polvo cuando me lo han comunicado.
stainer 180
vamos ,vamos,que alguien se anime,seguro que no se arrepetira de la esperiencia.
delorean21
up
Mk5
Wahoo,
Wahoo
Gracias amigos...
Wahoo
Ya han venido los primeros
http://servicios.lasprovincias.es/va...L-CVA-116.html
Un abrazo
Trancaneitor
Eat my Dust!!
up
TheTryx
No tengo palabras.

Wahoo... un abrazo!!!!!!
delorean21
up
MIWOK
Invitado
arribaaaa. Una iniciativa muy loable.
Schnauzer
up
delorean21
Wahoo
Insisto, gracias a todos.

Estoy impaciente por la llegada de Violeta y buscar una familia a este chico.

Un abrazo
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Insisto, gracias a todos.

Estoy impaciente por la llegada de Violeta y buscar una familia a este chico.

Un abrazo
Pues haber si hay suerte,animo!!s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ups!
Wahoo
!!!Por fin tenemos una familia!!!!

Me han comunicado que han encontrado una familia de acogida para el chaval.

Un abrazo a todos los que me habeís animado, de verdad me he emocionado

Saludos y os contaré que cara pone Violeta cuando la recojamos con el Rodius... ,.....

Un abrazo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Enhorabuena... tendríamos que tener todos ese tipo de iniciativas y hacer cosas mejores por los demás.

El egoismo, la envidia, la abaricia, etc. se apoderan de nosotros cada día más.

Es una pena...
Wahoo
Pues es un síndrome de nuestra sociedad. Yo espero que nos salga bien la experiencia y repetirla todos los años, y ser siempre el que yo pueda invitar a algún niño, y no tener que enviar a mis hijos fuera en tan desgraciada situación.

Un abrazo y gracias
delorean21
Cita de Wahoo
!!!Por fin tenemos una familia!!!!

Me han comunicado que han encontrado una familia de acogida para el chaval.

Un abrazo a todos los que me habeís animado, de verdad me he emocionado

Saludos y os contaré que cara pone Violeta cuando la recojamos con el Rodius... ,.....

Un abrazo
Hombre pues enhorabuena para el chaval ,y es que se le tenia que haber quedado muy mal cuerpo despues de lo ilusionado que estaria.

S2
vuferre
Andaluz
oye wahoo, como se pone uno en contacto con esa ONG?
Wahoo
Cita de vuferre
oye wahoo, como se pone uno en contacto con esa ONG?
Hola amigo, no es exáctamente una ONG. En mi caso lo organiza el ayuntamiento de Corbera, que es un pueblecito de Valencia con un alcalde estupendo. Hay una serie de colaboradores que ponen anuncios en periódicos y demás.

Contactas, te entrevistas y yá está.

Hay muchos Ayuntamientos, Asociaciones etc... por toda España que se dedican a esto.

Un saludos
Wahoo
Perdonadme otra vez por subir este hilo, pero estoy nervioso puesto que el lunes recojemos a Violeta. Quiero colgar unas fotos de su llegada y de su cara al ver el Rodius... , pero me surge una duda....¿es legal poner fotos de un menor en internet?.

Ya sé que parece una chorrada, pero me haría ilusión y no quiero cometer un delito...

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Tápale los ojos con una franja, o difuminale el rostro. Creo que con eso vale...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Perdonadme otra vez por subir este hilo, pero estoy nervioso puesto que el lunes recojemos a Violeta. Quiero colgar unas fotos de su llegada y de su cara al ver el Rodius... , pero me surge una duda....¿es legal poner fotos de un menor en internet?.

Ya sé que parece una chorrada, pero me haría ilusión y no quiero cometer un delito...

Un saludo
Si no es para nada delictivo y con premiso de sus tutores, no es problema, pasate por la web de la guardia civil y hazles la consulta,s2
Wahoo
Pués os vuelvo a pedir mil disculpas por volver con este post, pero !!!!!ya está aquí Violeta!!!!

Al ver el autobús que los traía del aeropuerto, me entró la misma emoción que cuando nacieron mis hijos.(se me saltaron las lágrimas).

Es un cielo, lleva un día con nosotros y es de las experiencias más bonitas de mi vida.

Por cierto, en el camino hacia mi casa la pobre vomitó, no mal penseis los de las primas. Fué porque llevaban tres días de viaje, no por ver el Rodius, que le encantó.

Saludos
NEON
Gracias por compartir con nosotros ese momento tan especial.

Saludos
Angel C8
Cita de Wahoo
Por cierto, en el camino hacia mi casa la pobre vomitó, no mal penseis los de las primas. Fué porque llevaban tres días de viaje, no por ver el Rodius, que le encantó.

Saludos
Igual es que no está acostumbrada a montar en barco

Espero que no te moleste la bromilla. Ánimo, la gente como vosotros es la que realmente merece la pena. Le das un beso a la niña de parte mía y de todo el foro de monovolúmenes.

Que paseis unos días estupendos.
Wahoo
Gracias amigos.
SPYDERCOUPE
Cita de Wahoo
Pués os vuelvo a pedir mil disculpas por volver con este post, pero !!!!!ya está aquí Violeta!!!!

Al ver el autobús que los traía del aeropuerto, me entró la misma emoción que cuando nacieron mis hijos.(se me saltaron las lágrimas).

Es un cielo, lleva un día con nosotros y es de las experiencias más bonitas de mi vida.

Saludos

Puedes adoptar a una niñilla de estas... imagino que los trámites serán infinitos....

en mi casa he tenido varios chicos/as de acogida y es penoso finalizar la experiencia cuando descubres que la gente que al principio parece altruista esconde oscuros propositos, no obstante animo a todo el mundo a hacerlo, el 99% de estas organizaciones son serias..... y valiosas, el problema es que yo me quedo con una cara de pena..... que no se me va en meses...
SPYDERCOUPE
por cierto, este tipo de historias deben estar siempre presentes, os aseguro que cada euro que os gastéis en un neno o nena de estos os va a rendir como si os dieran un 99999% las sensaciones que te dan son impagables, la pena después también, lo advierto.
← A Monovolúmenes