Emprendedores venid aquí. Casa para emprendedores e inversores. Más info Inside.

metrick
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
)(
Firecraft
ForoCoches: Miembro
tu eras el que quería hacer más de 2 millones en menos de 5 años?
metrick
Cita de Firecraft
tu eras el que quería hacer más de 2 millones en menos de 5 años?
Con una app que lanzamos esta semana, así es.
Walleat se llama. Ya te sonará!
AlberTez
21 millones de moleculas
emprendedores, la nueva burbuja de los que de aqui a poquitos años estarán en bancarrota, todo fomentado desde el gobierno y los medios.

no obstante, buena suerte shurmano y perdón por el offtopic
no idea
[Video Error - ID incorrecto]
Bocasecaman69
Pillo sitio para cuando haya más información.

Se supone que es para vivir todos juntos plan Gran Hermano Glam o es una casa para usar de oficina tipo Coworking?
Firecraft
Cita de AlberTez
emprendedores, la nueva burbuja de los que de aqui a poquitos años estarán en bancarrota, todo fomentado desde el gobierno y los medios.

muchos fracasarán, peor algunos se harán de oro y otros conseguirán más de lo que invirtieron, todo es cuestión de saber donde te metes y de en parte tener suerte
Josant
Sitio en la casa de los 2 millones en menos de 5 años
metrick
Cita de AlberTez

Totalmente de acuerdo contigo. Tantos y tantos que empiezan sin tener ni idea, ni mentores, etc.
metrick
Cita de Josant
Sitio en la casa de los 2 millones en menos de 5 años
Seguro que salen grandes proyectos de ella
metrick
Cita de Firecraft
muchos fracasarán, peor algunos se harán de oro y otros conseguirán más de lo que invirtieron, todo es cuestión de saber donde te metes y de en parte tener suerte
No creo en la suerte, mientras más trabajes, más suerte tendrá

EQUIPO EQUIPO EQUIPO. Ésa es la clave.
metrick
Cita de Brighton Le
Que pesado eres con tu puta casa. Vete a la puta calle a hacer spam de tus mierdas.
No entiendo a la gente que siempre está de mal humor por el foro. Con esa mentalidad y positivismo seguro que irá genial a muchos.
Iruña_Rules
Montes & Daimiel FAN
EQUIPO EQUIPO EQUIPO... y subvenciones campeón, y subvenciones.

Que los emprededores de palo rajáis del estado pero luego de pedir la paguita no os olvidáis ninguno.
Kokis
Cita de metrick
Con una app que lanzamos esta semana, así es.
Walleat se llama. Ya te sonará!
puedes pasar el link de la app? de que va la app?
Abejorro
No pico
si no fuese terriblemente pobre, me apuntaría.
Tic tac
Has visto La Red Social y te ha entrado la motivación no?

No compares una casa en Palo Alto con una en Sevilla
metrick
Cita de Iruña_Rules
EQUIPO EQUIPO EQUIPO... y subvenciones campeón, y subvenciones.

Que los emprededores de palo rajáis del estado pero luego de pedir la paguita no os olvidáis ninguno.
Ni yo ni los de mi círculo hemos pedido ENISA ni mierdas de esas. Los habrá pero no lo conozco.
metrick
Cita de Tic tac
Has visto La Red Social y te ha entrado la motivación no?

No compares una casa en Palo Alto con una en Sevilla
Si. PALO ALTO lo hay, Startup Embassy se llama, ahora muy muy cara. y solo ofrece alojamiento.
metrick
Cita de Kokis
puedes pasar el link de la app? de que va la app?
te lo paso cuando la saquemos. Comida colaborativa. El uber de la comida. Mezcla Wallapop y Just Eat
toji
mp
Pablo
Envíame mp con más información por favor
Kokis
Cita de metrick
te lo paso cuando la saquemos. Comida colaborativa. El uber de la comida. Mezcla Wallapop y Just Eat
joder pues asi parece que tiene bastante potencial, yo que odio cocinar me vendria bien, ahora algunas preguntas de formacion profesional

esta app en concreto cuanto mas usuarios mas utilidad tendra, ¿como teneis pensado adquirir regristos? ¿no crees que va a ver una saturacion de apps?
¿cual va a ser vuestra fuente de ingresos? ¿% de pedidos? ¿ads en la app?
¿como teneis pensado el tema de leyes como el de sanidad o de alergias o gluten?

y para terminar, suerte de uno que quiso hacer un app y nunca a dado el paso
Abejorro
No pico
Cita de no idea
[Video Error - ID incorrecto]
jajaja

qué fue de esta empresa? nueva ruina supongo.
metrick
Cita de Pablo
Envíame mp con más información por favor
Enviado. ¿lo has recibido? Me da fallos fc
metrick
Cita de Kokis
joder pues asi parece que tiene bastante potencial, yo que odio cocinar me vendria bien, ahora algunas preguntas de formacion profesional

esta app en concreto cuanto mas usuarios mas utilidad tendra, ¿como teneis pensado adquirir regristos? ¿no crees que va a ver una saturacion de apps?
¿cual va a ser vuestra fuente de ingresos? ¿% de pedidos? ¿ads en la app?
¿como teneis pensado el tema de leyes como el de sanidad o de alergias o gluten?

y para terminar, suerte de uno que quiso hacer un app y nunca a dado el paso
Exacto. Darla a conocer con growth hacking a tope. Tenemos inversor que pone pasta.

Ya hay saturación de apps, pero no de servicios potentes, con buena experiencia de usuario y cosas que crean valor.

Entre un 10% y un 15% de cada reserva nos llevamos.

Lee el tema de alergias gluten etc en just eat. Aquel que es alergico a los huevos, no se le ocurre compar una tortilla de patatas
Tax
Libertario
Pillo sitio.
EmiLL
La libertad no se suplica
Pasame mas info por mp, a ver que tal esta la idea.
Greco
grandes proyectos empiezan de la nada, manda mas info si puedes porfas
COMSV
El de siempre
Cita de metrick
Comida colaborativa?
Kokis
Cita de metrick
Exacto. Darla a conocer con growth hacking a tope. Tenemos inversor que pone pasta.

Ya hay saturación de apps, pero no de servicios potentes, con buena experiencia de usuario y cosas que crean valor.

Entre un 10% y un 15% de cada reserva nos llevamos.

Lee el tema de alergias gluten etc en just eat. Aquel que es alergico a los huevos, no se le ocurre compar una tortilla de patatas
¿el growth hacking puede entrar eventos o solo es testing/metrica? lo digo porque una buena forma de darse a conocer es algo parecido a una feria de tapas donde el usuario puede probrar la comida del vendedor y si le gusta ya sabe a quien pedir, incluso esa "feria" podria ser gratis si te das de alta en tu app
← A General