Mapa de Francia
18-jun-2006 18:56
|
Alguien sabe si se tiene que grabar de algun modo especial el mapa de Francia 2005-2006 ya que lo he grabado y no me lo lee. Gracias por adelantado. |
06-jul-2006 21:11
| No podriais decirme donde conseguir los mapas de Francia, porque no lo encuentro en el supermercado, los que me he bajado no me sirven, tengo la version 6.6 creo, podeis echarme una mano. |
06-jul-2006 23:20
|
Otinauj, supongo que habrás intentado bajárte un archivo de imagen, o sea, con extensión .NRG. Esto se graba con NERO y lo tienes que grabar como archivo de imagen, como te digo. Al pasarlo a un cd/dvd ya es legible para el GPS (supongo que hablas del GPS de serie en tu C8). Donde encontrarlo? Creo que tenemos un amigo en común todos los de internete... se llama mula o emular o algo así ![]() Si tienes alguna otra duda ya sabes... |
07-jul-2006 10:40
|
Yo me lo he bajado y me funciona perfectamente, eso sí con ayuda, todos estos tecnicismos me quedan un poco grandes. En agosto tendré la oportunidad de probarlo en vivo y en directo, ya os contaré. |
09-jul-2006 09:44
|
Cita de Gerardomotero
Yo me lo he bajado y me funciona perfectamente, eso sí con ayuda, todos estos tecnicismos me quedan un poco grandes.
En agosto tendré la oportunidad de probarlo en vivo y en directo, ya os contaré. |
10-jul-2006 10:16
| Lo siento pero no se cual es el enlace que usamos. Solo te puedo decir que no usamos el Nero para grabarlo, al principio lo hicimos con el y no chutaba. Llevaba un programita adjunto con el cual lo grabamos. |
10-jul-2006 16:12
| puede ser el alcohol 120% o el clone CD ó clone DVD, supongo... Todos estos programas son para grabar archivos de imagen... |
11-jul-2006 22:54
|
Bueno , pues he probado con el alcohol 120 y el clone y no hay manera. Gerardomotero a ver si me echas una mano y me dices de donde te lo has bajado, si ha sido desde la mula dime como lo has buscado porque yo he puesto desde Navteq, Navtec France, carte de france,rt3 france, y la verdad es que no sale mucha cosa. |
12-jul-2006 10:26
|
Yo lo hice hace aprox. 2 meses, lo bajamos desde la mula y pusimos "rt3 france", habia bastantes archivos. Ten en cuenta que te valen todos los que ponga rt3 aunque sean de Peugeot (da igual el modelo), Citroen (lo mismo), Lancia y Fiat. En lo que no te puedo ayudar es en la extensión (ZIP, RAR, ISO), y la forma de grabarlo, esos temas los desconozco. Acabo de hacer la prueba y me salen 23 archivos, y parecen todos buenos. Una cosa importante, yo al principio buscaba con la versión 0.45 de la mula y me salian pocas cosas, pero fué actualizar a la 0.47a y la cosa cambió mucho. Oye, y si al final no lo consigues, no me importa hacerte una copia y enviartela. Saludos. |
12-jul-2006 16:09
| Creo que no tiene que ver para nada la versión de la mula. tiene que ver con el servidor al que te conectes y con la forma en la que pongas el buscador. en el buscador, debajo de donde pones el nombre hay dos recuadros. Uno pone TIPOS: poner "TODOS" y en METODO: Poner "GLOBAL SERVIDOR". Vereis como así os aparecen más archivos |
14-jul-2006 16:26
|
Gracias Matraka, asi es como lo hago normalmente, al decir que no hay mucha cosa me refiero a que me he bajado varias versiones y hay bastantes repetidas. Hoy he probado una cosa, he puesto el otro cd que viene con el coche, el de las Islas y no me lo ha leido, lo que me provoca una duda, tengo que hacer algo cuando inserto un mapa nuevo o solamente se trata de meter el cd e inmediatamente te lo lee, porque si normalmente te da la posicion con el nombre de la calle en la que te encuentras, que pasa cuando le metes un cd con el mapa de otro pais. Sorry por el toston. |
14-jul-2006 18:13
|
No hay que hacer nada cuando insertas un CD nuevo, todos los mapas de Navteq son de un pais y las principales carreteras europeas, es decir, que te ubica mas o menos. Cuando metí el de Francia me salian las carreteras principales de Valladolid, rondas, carreteas nacionales, autovias..... y la ciudad me salia como una mancha gris. Pero no te desesperes, enviame un privado con tu dirección y te envio una copia. Saludos. |
20-jul-2006 19:39
|
Otinauj, he estado haciendo pruebas y actualizando mis conocimientos de informatica, llevo unos 3 años haciendolo poco caso, y no veas lo que se pierde. En fin, te cuento. Me da la sensación que el equipo no va a leer ningun disco de cartografia que sea CD-RW, en alguna frase del manual se puede intuir. Solo lee discos CD-R u originales. He hecho la prueba y es así. No se si esto te puede ayudar. De todas formas mi ofrecimiento sigue en pie, te puedo enviar una copia sin problema, eso sí antes de final de mes, que luego me voy a la francia a provarlo, concretamente a Chamonix. Por cierto chicos, esta prueba la hice con la cartografia 2005/2006 2ª ed. de España, que ya está rondando por la mula, y funciona perfectamente. |
Editado: 20-jul-2006 19:49 -
22-jul-2006 23:40
|
Perdon por no contestarte antes. Te agradezco de todo corazon tu ofrecimiento pero ya me he podido bajar una version valida, el problema era, que como tu bien dices te salen las principales carreteras del pais, pero no te sale la ubicacion actual, y el otro dia haciendo pruebas, di con la tecla por casualidad. Me tenia mosqueado que cuando ponia el mapa de las Islas Canarias no me saliera nada, y se debe a eso (incluso me pase por el servicio tecnico, que como es normal tenian que consultarlo, si bien es verdad que a los dos dias me llamaron con la solucion) Por cierto esa version a la que te refieres es la que ya me venia con el coche Lo dicho, Muchisimas Gracias por tu ofrecimiento |