Estoy pensando cambiar mi DINERO en DOLARES o BITCOINS.

Micropunto
Forocoches V.I.P
Me lo aconsejo uno que es economista e invierte en bolsa y vive de ello.
Me dijo que como salga PODEMOS va a ver una fuga de capitales enorme y posiblemente una salida del euro forzosa.
Creéis que está más seguro el dinero en dólares?
SirDyer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jejeje ok me importa una mierda
youss
Profeta Pastafari
Pues no tiene ni puta idea. Invierte en oro y plata si lo que quieres son valores estables (que se ajusten a la inflación). El dolar va a bajar pronto, hace poco subió frente al euro pero una vez la eurozona salga de la crisis va a volver a bajar.
pumu768
¿Unas Fantas juapo?
Cambialo por pagarés, en la película 2 tontería muy tontos explican como
Bromo!
FC: miembro
a mi me pagan en dolares pero hago mi vida en euros, estoy todo el puto dia pendiente del tipo de cambio, que se pase algun shur con predicciones de que va a pasar los proximos meses.
SteeL4442
Ilitri me borro el avatar
1) No va a ganar Podemos a no ser que salga algo muy chungo.
2) El bitcoin se presento como la moneda del futuro y hizo perder mucho dinero a gente que no supo cuando comprar y vender
3) Ahora mismo el dinero como mas seguro esta es el dolar subiendo cada vez respecto al euro hace poco mas de 2 meses hacer el cambio te hubiese salido de puta madre ahora ya no se si subira mucho mas, como mucho me temo que se igualara, pero hasta el final de la crisis europea que se avecina
4) El oro y la plata es lo mas seguro.
Elitone
ForoCoches: Miembro
no va a salir podemos asi que estate tranquilo
Kim
No es mala idea teniendo en cuenta el QE. Incluso vas a ganar dinero.

Podemos no sale, por eso no te preocupes.
Dr.Pollanorme
Cita de Micropunto
Me dijo que como salga PODEMOS va a ver una fuga de capitales enorme y posiblemente una salida del euro forzosa.
Haz caso a +500. Tu capital está en riesgo.

PD: Yo no lo veo mal negocio.
Gose Namuniko
Invierte valores en bolsa de renta variable ajustando tus acciones a un precio dinámico
avone
mas vale en euros, el bitcoin es historia ya y el dolar tambien puede petar un dia, solo acerto tu economista en lo de podemos

asi que oro, eso siempre vale
basictonal
Primero te seguí por todos los foros donde anidabas recopilando datos de ti, incluídas capturas de pantalla para utilizarlas contra ti, pero me di cuenta de que tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tú estás fuerte. Menudas espaldas tienes,
hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
Pero como pasas de mi te digo, que utilizaré todo lo que he recopilado, te voy a secuestrar, te voy a esclavizar, sé que te molan los látigos y los vas a sufrir, no veas lo que voy a hacerte, he visto muchas películas, te dejaré hecho un trapo y no vas a decir nada, tu cuerpazo lo aguanta todo hijo de puta, y cuando termine contigo no se te ocurra ir a la policía, porque te tengo pillado pillado por los huevos, sé quien eres, tengo tus delitos telemáticos recopilados, así que vas a estar en mis manos, no reces, muerde
pidgeotto93
No
Galorer
Tranquilo. Ganará el PP con la ayuda del PSOE.
····
💀💩😺mefis🙈🤑👺
El bitcoin es una moneda "segura" (e inestable).

Es decir, hasta que los gobiernos del mundo no decidan prohibirla no hay ningun problema.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de SirDyer
din
M.Rock
One Day
Para 20 leuretes que tienes, gastalos en unas cañas y a bailar
Caslero
El dolar esta subiendo, asi que , no es mala idea y el euro bajando.
h5ku
Cita de SteeL4442
1) No va a ganar Podemos a no ser que salga algo muy chungo.
2) El bitcoin se presento como la moneda del futuro y hizo perder mucho dinero a gente que no supo cuando comprar y vender
3) Ahora mismo el dinero como mas seguro esta es el dolar subiendo cada vez respecto al euro hace poco mas de 2 meses hacer el cambio te hubiese salido de puta madre ahora ya no se si subira mucho mas, como mucho me temo que se igualara, pero hasta el final de la crisis europea que se avecina
4) El oro y la plata es lo mas seguro.

Lord Keynes
Cita de Micropunto
En bitcoins te irá mejor que en dólares. Nadie sabe que va a hacer janet yellen después de los malos datos de crecimiento en USA.
paaq
Te has enterado regular de la vaina. Si España saliera del euro, ¿crees que tus euros dejarían de valer?
Benz0
Homo Homini Lupus
Salir del euro sería lo mejor que nos podría pasar.
Lord Keynes
Cita de h5ku

No lo pillo
CaballitoDePalo
Cita de youss
Pues no tiene ni puta idea. Invierte en oro y plata si lo que quieres son valores estables (que se ajusten a la inflación). El dolar va a bajar pronto, hace poco subió frente al euro pero una vez la eurozona salga de la crisis va a volver a bajar.
Lo del bitcoin ni te lo plantees, que no es muy segura la cosa (vamos que puedes palmar pasta). Lo del dólar al menos es una moneda tangible pero ahora está en un momento malo para comprar (A ganado posiciones respecto al euro) como ha dicho el forero al que cito.

Si quieres meterte en el mundo de divisas investiga la libra y el yen. Si quieres conservar tu dinero el plazo fijo y si te fías de España pues las letras del tesoro

Cita de SirDyer
Se que no ha puesto tema serio pero esto lo veo fuera de lugar shur...
Infest
Adobado sea el señor
Cita de Micropunto
Solo espero que estén haciendo buen negocio, con el tiempo que llevan metiendo miedo a la gente y haciendo con ella lo que quieren... La cultura del miedo FTW
Dear Jack
Cita de Bromo!
a mi me pagan en dolares pero hago mi vida en euros, estoy todo el puto dia pendiente del tipo de cambio, que se pase algun shur con predicciones de que va a pasar los proximos meses.
Nos vamos a la paridad o incluso por debajo del dolar, hemos estado a punto de pillarla hace poco pero este año cae si o si, lo dicen en todos lados
mokitochan
En tu caso cámbialo por sobres, asustaviejas apesebrado
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man
Venga, va, como inversor me aventuro a asesorarte.

Mételo en Dólares Canadienses, está ganando fuerza contra el Euro y es una divisa estable (ha habido un rebote, pero recuerda que la QE europea dura hasta el 2016), con EEUU y el cambio Euro/Dólar no se sabe que va a pasar, mucho hablaban de una paridad y tocó suelo en 1.04 y ahora está en 1.12.
Mutación
ams ok, ejej
Si sale podemos no nos chutarán del euro, eso ya os lo aseguro yo. Porque se van a volver light. Serán un PSOE rejuvenecido. Os vais a llevar una decepción épica, podemitas revolucionarios de sofá.
Fanta de Pescao
que rica está
¿Que es podemos?
← A Criptomonedas