"Gina Gross" ya ha conseguido lo que quería, TENED CUIDADO.
08-may-2015 01:48
|
Ha aprovechado el nombre de la famosa forera de hace años, no ha parado de soltar mierda y abrir hilos polémicos hasta que alguien la ha relacionado con aquella persona, ha subido las fotos y ya tiene cientos de pagafantas a sus pies. No hace falta ser muy hábil para darse cuenta de que es un troll, posiblemente un homosexual en busca de fotos, la calidad de su escritura no tiene nada que ver con la de verdad y se expresa como un hombre. Pagafantas, tened cuidado y no le paséis fotos vuestras a esa persona, avisados estáis. A saber a cuantos pagafantas ha engañado ya... fotos aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...#post194541943 Lo turbio del asunto es que los pagafantas al pensarse que es un pibon por las fotos de la gina anterior no dudaran en pasarle las fotos que se les pida |
Editado: 08-may-2015 02:19 -
08-may-2015 01:51
|
A mi siempre ma ha dado la sensacion de que era mujer, eso si retrasada fea gorda y feminazi, que le echa la culpa a los hombres de todas las cosas malas del mundo. No la veo con pene ![]() Con bigote todavia pero pene no |
08-may-2015 01:51
| para los que no vivimos en el foro, algo más de info de la 'famosa forera'? algunas fotos o algo... |
08-may-2015 01:52
| +1. Jodido tarado, haciéndose pasar por tia para ver pollas. Eso si, hoy se habrá puesto las botas el muy homosexual. |
08-may-2015 01:53
| pero cómo se puede registrar alguien con un MISMO Nick que ya estaba antes?? caducan?? |
08-may-2015 01:54
|
No yo soy nuevo aqui, solo se lo que la he visto por el foro este mes, y creo que en este mes ha consegido ser la persona a la que mas asco tengo del mundo. Quien era pues? |
08-may-2015 01:55
| mirate su hilo de las poyas, ahí se explica, una tipa que engañó a gente en otro foro, posiblemente esté usando eso para llamar la atención y conseguir pagafantas |
08-may-2015 01:56
|
puede que sea algo turbio, un homosexual recopilando fotos de foreros o algo |