Toyotota Verso - Careens - Nuevo Gran C-Max
27-abr-2015 19:14
|
Otro con dudas para nuevo coche. Me quito la Citroen C4 Gran Picasso del 2008.....no pago ni un euro más a estos sinvergüenzas (mejor no hablo, vamos a quedarnos con el clásico: "me ha salido mala"). Entre estos tres modelos, ¿cual me recomendáis? 10.000 kilómetros al año, recorridos cortos y por ciudad. Familia con 2 hijos. Por un lado me gustaría esperar al Nuevo Gran C-Max...pero me quiero quitar la C4 ya. Ya sé que viene en junio, pero entre que no la tienen para ver, que no hay precios de las promociones de salida,....me pondre en septiembre...y otro verano no me pego con la citroen...seguro que se me jode otra cosa que en el taller "es la primera vez que les pasa". A mi mujer le ha gustado el Kia Carens. Precio que me han dado por el gasolina 17.300 euros A mi el Toyota Verso 130 Advance con techo panorámico, por fuera me encanta...pero por dentro....como que no me engancha. Me han dado un precio de 20.000 euros (que por cierto, no entiendo viendo los precios que leo por aquí). |
Editado: 27-abr-2015 19:23 -
27-abr-2015 20:19
| Yo encargue el sábado la carens gasolina drive 7 plazas gris sin pive y financiando por 17500.Por qué modelo te pedían ese precio?Yo al verso le vi más pelado por dentro en igualdad de precios. |
27-abr-2015 20:30
| Por el mismo que el tuyo, pero en 5 plazas. También financiado....y con un poco de suspense...de hecho, no tengo ese precio por escrito...sino todo fue verbal....luego ya veriamos. |
Editado: 27-abr-2015 20:32 -
28-abr-2015 00:25
| A mi personalmente, la carens me encanta, toda en general, la versión me gusta nada y de la cmax está muy bien estéticamente por dentro, por fuera con la nueva calandra no me gusta |
28-abr-2015 07:29
|
Compra una C4 son la ostia..... PD: la ostia de malas....aunque este sea forocitroen. PD: siento que hayas tenido que experimentarlo.... |
28-abr-2015 09:28
| Yo ando parecido a jardeva, no se si esperarme a que hagan alguna oferta por las grand c max nuevas, sin oferta de ningún tipo no salen a cuenta y menos viniendo de los precios tan ajustados que había con el modelo anterior. |
28-abr-2015 18:45
|
El problema es que le he cogido tanto pánico...que cada vez que enciendo rezo para que no me salga ningún aviso en el cuadro de mandos, además de que cada vez que la abro...los ruidos de la amortiguación de la parte de atrás y el motor del cierre centralizado, hacen que manche los calzoncillos....Por DIOS que aguante hasta que me compre el nuevo. Y eso que reconozco que por Parabrisas, espacio y comodidad de asientos no voy a encontrar nada igual....pero que le den por c..., no compensa esta tensión que estoy pasando al abrir y encender el coche. Estoy pendiente de que me llamen los de FORD para ver si tienen precio de promoción de salida para la Grand C-Max. Aunque estoy hecho un lio....ahora igual hasta voy a ver el Nissan Qasqai.... |
28-abr-2015 19:06
|
El problema es que le he cogido tanto pánico...que cada vez que enciendo rezo para que no me salga ningún aviso en el cuadro de mandos, además de que cada vez que la abro...los ruidos de la amortiguación de la parte de atrás y el motor del cierre centralizado, hacen que manche los calzoncillos....Por DIOS que aguante hasta que me compre el nuevo.
Y eso que reconozco que por Parabrisas, espacio y comodidad de asientos no voy a encontrar nada igual....pero que le den por c..., no compensa esta tensión que estoy pasando al abrir y encender el coche. Estoy pendiente de que me llamen los de FORD para ver si tienen precio de promoción de salida para la Grand C-Max. Aunque estoy hecho un lio....ahora igual hasta voy a ver el Nissan Qasqai.... |
28-abr-2015 22:33
| Personalmente, ayer recogí el verso y estoy muy contento, puedes apretar porque además hoy han presentado un reestyling. A mi se ha quedado en 18.500 y 350€ los sensores. 18.850. |
30-abr-2015 08:55
|
Yo tengo el verso desde 2007....no puedo estar mas contento...no es el mismo modelo, (el mio era el SOL136) calidad de acabados, ni un solo problema desde que lo compre...va todo como la seda....lo unico que le he cambiado es la bateria. las 7 plazas se quedan en 2 si las pliegas y necesitas espacio... Consumo mixto (más por ciudad que por autovia) desde el primer dia , hasta ahora : 6,5l |
30-abr-2015 11:18
| Mi hermano estaba con la misma dudas que tú. ..y optó por la carens.Yo la he visto y me ha gustado mucho.Elegiria esa |
30-abr-2015 12:53
| Compara varios concesionarios.Yo la cogi en burgos que me salio casi 1000€ menos que en vitoria la carens. |
30-abr-2015 18:11
|
Gracias a todos. Aun no me he decidido. Me llama la atención que el de Toyota aun no me haya llamado para preguntarme como lo llevaba....los demás ya lo han hecho, y eso que el Toyota fue el primero que mire.... |
30-abr-2015 21:19
| Yo el carens lo descarté por el tamaño es 10 ctm mas largo que el verso y por como tengo la plaza de garaje era ya apurar mucho. Pero tanto mi padre como mi hermana tienen kia y muy contentos con el cerato y el rio. |
01-may-2015 21:15
| Como los nuevos verso salgan tan buenos como mi corolla verso, te aburrirás de coche..... |
05-may-2015 20:43
|
Joeeeer....vendo de ver el Qasqai acabado 360.....y aunque se que es otro tipo de coche....el cuadro de mandos con las pantallas y las camaras exteriores es espectacular....y por fuera también.... El problema es los asientos traseros y el maletero...que claro al no ser monovolumen... no es lo mismo. Dios mio, que indecisión!!!! |
14-may-2015 08:02
|
Bueno, tras mucho pensar, al final he pedido el Nuevo Grand C-Max 2.0 150cv Powershift con el paquete Titanium, City Premium+, Bixenon, Titanium+ y cámara trasera. Todo por 16.500 euros más mi coche (oficialmente tasado en 7.500 euros, aunque todos los concesionarios me daban 8.000), y que en este caso me lo han tasado en 8.500 euros. ¿Cómo lo veis? |
15-may-2015 14:50
|
He montado en el careens y la verdad es que no me ha parecido demasiado espacioso, de los otros dos no sé nada. De estética, me gustaba más el gran c-max pre-restyling. Del nuevo no me agrada demasiado el morro tipo aston martin. pd: hablando con un compañero, me decía que del 120 al 150 solo varia la electrónica que gestiona el turbo y que con una repro te plantas en 150 (conversación de barra de bar) |
Editado: 15-may-2015 14:53 -
15-may-2015 14:55
|
Bueno, tras mucho pensar, al final he pedido el Nuevo Grand C-Max 2.0 150cv Powershift con el paquete Titanium, City Premium+, Bixenon, Titanium+ y cámara trasera.
Todo por 16.500 euros más mi coche (oficialmente tasado en 7.500 euros, aunque todos los concesionarios me daban 8.000), y que en este caso me lo han tasado en 8.500 euros. ¿Cómo lo veis? |
15-may-2015 14:59
|
Joeeeer....vendo de ver el Qasqai acabado 360.....y aunque se que es otro tipo de coche....el cuadro de mandos con las pantallas y las camaras exteriores es espectacular....y por fuera también....
El problema es los asientos traseros y el maletero...que claro al no ser monovolumen... no es lo mismo. Dios mio, que indecisión!!!! |
15-may-2015 18:45
|
Rojo rush.... creo que es el que sale en todas las noticias del nuevo coche pero en la versión C-max (el Grand C-max sale de marrón). Digo creo, porque tampoco lo he podido ver con mis ojitos |
21-ago-2015 19:36
| Seguro que te sale bien, yo tengo verso 2009 live , 80.000 km y de P. madre, quizas consumo un poco alto aunque es en ciudad. |