Dudas oposiciones para ingenieros de telecomunicaciones
25-abr-2015 22:21
|
Hola a todos, Debido a varios hechos tanto personales como profesionales me estoy planteando seriamente el prepararme alguna oposición relacionada con mis estudios. Soy Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y actualmente resido en Bilbao. La verdad es que no estoy encontrando nada de información sobre posibilidades en mi rama. En principio, a nivel estatal solo he encontrado las siguientes oposiciones: - Oposiciones a Grupo A1: Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado - Oposiciones a Grupo A2: Gestión de Sistemas e Informática del Estado A nivel del País Vasco, autonómico/diputación/local, no he encontrado nada actual, solo una del ayuntamiento de Bilbao de hace 4 años. Tampoco he visto nada para otras empresas públicas que no sean la administración. Además, por lo que veo, los temarios de las oposiciones indicadas arriba son lo suficientemente diferentes como para que, en principio, preparar la oposición de mayor rango no sea suficiente (o aproximado) como para intentar presentarse también a la de rango menor, como si sucede en otras oposiciones como las de derecho en las que varios bloques son calcados en algunos puestos. Además, el temario que veo del puesto de Bilbao es totalmente diferente también a los otros dos. Me gustaría saber si alguien está enterado de este tema o podría echarme un cable ya que no soy capaz de encontrar información y tampoco sé dónde podría preguntar para obtenerla. Cualquier cosa se agradece. Muchas gracias por adelantado! |
26-abr-2015 10:47
| Yo termino el Grado ahora en Junio y también interesa el tema. Una opción que barajo es Máster de Profesorado y oposiciones de educación secundaria, o Máster+Doctorado para docente de Universidad, pero de aquí a que salgan plazas todos calvos... |
04-may-2015 21:02
| ¿Alguna novedad? acabo en 10 días el Master, y me pondre a echar CV, pero me gustaria conocer otras alternativas. Mi intencis es ya trabajar, jrnada completa... estudiar de nuevo me da mucha perece (Si es mucha cantidad y tiempo) |
12-ago-2019 04:28
|
Hola a todos,
Debido a varios hechos tanto personales como profesionales me estoy planteando seriamente el prepararme alguna oposición relacionada con mis estudios. Soy Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y actualmente resido en Bilbao. La verdad es que no estoy encontrando nada de información sobre posibilidades en mi rama. En principio, a nivel estatal solo he encontrado las siguientes oposiciones: - Oposiciones a Grupo A1: Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración del Estado - Oposiciones a Grupo A2: Gestión de Sistemas e Informática del Estado A nivel del País Vasco, autonómico/diputación/local, no he encontrado nada actual, solo una del ayuntamiento de Bilbao de hace 4 años. Tampoco he visto nada para otras empresas públicas que no sean la administración. Además, por lo que veo, los temarios de las oposiciones indicadas arriba son lo suficientemente diferentes como para que, en principio, preparar la oposición de mayor rango no sea suficiente (o aproximado) como para intentar presentarse también a la de rango menor, como si sucede en otras oposiciones como las de derecho en las que varios bloques son calcados en algunos puestos. Además, el temario que veo del puesto de Bilbao es totalmente diferente también a los otros dos. Me gustaría saber si alguien está enterado de este tema o podría echarme un cable ya que no soy capaz de encontrar información y tampoco sé dónde podría preguntar para obtenerla. Cualquier cosa se agradece. Muchas gracias por adelantado! |