Consumo honda fr-v 2.2 executive i.ctdi

TIPE-R-honda
Invitado
hola colegas tengo una pregunta para vosotros tengo un honda fr-v 2.2 executive i.ctdi es el primer gasoil que tengo los demas fueron gasolina hondas civic un 10 para estos cohes 0 problemas 0 averias ect.....
bueno a lo que voy el cohe tiene un mes y 1000 kilometros a 130 kilometros hora me a echo una media de 8 litros que tal veis el consumo le e llenado el deposito y le e echo 200 kilometros y me a gastado un poco menos de un cuarto pude ser por falta de kilometros y tambien me han dicho que de vez en cuando lo saque a carretera para que el motor ruede ya uqe yo trabajo fuera y solo lo cojo el viernes sabado y domingo un saludo y gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Te he quitado este mensaje del post del censo de monovolumeneros y te lo he puesto aquí.

Aparte de que allí no venia a cuento, en este te van a poder responder mejor.

Por cierto, con 1000kms el coche no ha quemado ni la grasilla que le ponen en los bajos, jeje.

Los consumos suelen bajar a partir de +/- 15000kms, además de que la forma de conducirlo lo harás más de un monovolumen que de un turismo, que eso hace que consuma más también (llevo 30000kms y todavía me pasa, que lo conduzco como un turismo).
Ahora preocúpate de disfrutarlo lo mejor posible
Larva
Invitado
El mio tiene 3300 KM y no baja de los 8 l/100, solo preguntarte si notas un ruidillo como de motor electrico cuando circulas, es que es un poco extraño, pero tambien lo he escuchado en un accord, no se!!
← A Monovolúmenes