sustillo con vitrina DETOLF

Diecastc
ForoCoches: Miembro
estaba montando la ultima vitrina que he comprado y al tocar uno de los cristales... HA EXPLOTADO!!!

si si, literalmente ha explotado en plan powder o algo así

por suerte ha quedado todo en un susto y un par de cortes pequeños, pero ahora estoy intranquilo de si el resto de las vitrinas pueden hacer lo mismo

a sido la puerta, dudo mucho que ikea me lo cambie o me suministre otro cristal, sabéis cuanto puede costar en una cristalería?
Quebec
Mincho, never forget you.
Vatya susto que has tenido que llevarte...

No es la primera puerta que "explota". Al forero anselmo le pasó... de madrugada.
dioraman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

En plan powder dice....

Llevas anillos en algún dedo? A lo mejor ha sido un pequeño roce.
Diecastc
Cita de Quebec
Vatya susto que has tenido que llevarte...

No es la primera puerta que "explota". Al forero anselmo le pasó... de madrugada.
joder... pues que gracia! mñn mismo busco laminas de esas transparentes que se pegan a los cristales por seguridad!
Diecastc
Cita de dioraman

En plan powder dice....

Llevas anillos en algún dedo? A lo mejor ha sido un pequeño roce.
al revés! me los he quitado a posta por si acaso, para evitar esas cosas

tenia toooda la vitrina montada, y al tocar la puerta... BOUM!!!
Alexb
Cita de Diecastc
al revés! me los he quitado a posta por si acaso, para evitar esas cosas

tenia toooda la vitrina montada, y al tocar la puerta... BOUM!!!
+1 menudo chiste, en serio no se como puede ocurrir eso asi sin más.Menos mal que sólo se ha quedado en un susto y supongo que en un buen cabreo, no es para menos.
a ver si lo puedes solucionar pronto.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
No es la primera vez que ocurre algo así, menudo susto.
Juan Ba
Murcianico
Vaya tela! Yo tengo cuatro deltof y ampliadas con perrillos y 5 baldas mas por estantería ..... Me dejas temblando ahora!
Diecastc
Cita de Juan Ba
Vaya tela! Yo tengo cuatro deltof y ampliadas con perrillos y 5 baldas mas por estantería ..... Me dejas temblando ahora!
que me vas a contar, esta es la octava que monto y las otras 7 las tengo con mas cristales es la primera vez que me pasa

he de decir que las otras son bastante viejas, esta es la primera que compro que viene separada en dos cajas, no se si tendrá que ver que hayan cambiado el fabricante o alguna otra cosilla

mediré la puerta y preguntaré a un cristalero a ver que me dice

también les he dicho a los del ikea lo que ha pasado, pero dudo que me solucionen nada ;(
Ricardo_83
[Modo broma ON]

Las vitrinas explosivas son un invento de los EE.UU. para acabar con los peligrosos coleccionistas de miniaturas

[Modo broma OFF]

Vaya susto te has tenido que llevar, compañero. Me alegro de que se haya quedado en eso, en un susto. No dejes de ir a Ikea a comentar lo que te ha pasado, el "no" ya lo tienes y con un poco de suerte te dan un cristal nuevo.
Piasou
Compi no habras apretado demasiado los tornillos de las bisagras???
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Joer vaya susto, y qué putada
No se si en ikea te la cambiaran, todo es probar
También puedes tramitar con tu seguro de hogar que es más probable que te paguen la puerta

Saludos
Diecastc
Cita de Piasou
Compi no habras apretado demasiado los tornillos de las bisagras???
Que va, si ha sido al tocar el cristal, las bisagras aun ni las he sacado de la bolsita
Diecastc
Cita de teatroclkgtr
Joer vaya susto, y qué putada
No se si en ikea te la cambiaran, todo es probar
También puedes tramitar con tu seguro de hogar que es más probable que te paguen la puerta

Saludos
Ya he preguntado, y como es contenido no lo cubre, cosas de los seguros, además al estar de alquiler el seguro de mi casero no cubre las cosas del inquilino estoy pensando si vender estas vitrinas y comprar las del lidl
ws6_20
no eres el unico que le paso eso a anselmo.clave le paso lo mismo
Piasou
Cita de Diecastc
Ya he preguntado, y como es contenido no lo cubre, cosas de los seguros, además al estar de alquiler el seguro de mi casero no cubre las cosas del inquilino estoy pensando si vender estas vitrinas y comprar las del lidl
No te preocupes hombre!
raptor_19
enamorado de Lamborghini
A mí me explotó una balda, cayendo los cristales y los coches sobre otros coches.
Diecastc
lo dicho, me veo guardando los coches y cambiando las vitrinas por las del lidl cuando salgan a la venta
Piasou
Pues yo te las compraba
Diecastc
Cita de Piasou
Pues yo te las compraba
jajaja, no tan rápido! de momento se quedan donde están, pero creo que no compraré más y me intentaré actualizar hacia otras vitrinas... pero poco a poco
ant93
Porque dejarían de fabricar las bertby 😢😢😢
Epona
Lol que susto ��
raptor_19
enamorado de Lamborghini
Lo que puedes hacer es cambiar los cristales por metacrilato, es lo que yo hice en algunas. Así te aseguras de que no se te rompan
lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy cristalero y te digo q seguramente te cueste mas un cristal q toda la vitrina.
Seguramente este mal templado ese cristal y por eso haya explotado con cualquier cambio de temperatura o algo.no le busques explicacion.
Yo he visto mesas de 12 milímetros de grosor con 30 años y sin rozarlas pegar una explosion a media noche.
Diecastc
ya, eso imagino, el cristal no es barato

de todas maneras que sepáis que me llamó el IKEA y me mandaba un vitrina entera nueva y se llevaban la vieja, lo que pasa que como está entera montada he quedado con ellos en que con que me traigan solo la puerta me era suficiente, de momento no me ha llamado el transportista, pero me la traen gratis

había pensado en poner una lámina de plástico pegada, como la que se pone en los cristales de los coches, para proteger algo mas
Piasou
Buena respuesta de Ikea y la idea do plastico ideaza
Diecastc
bueno, ya tengo puerta nueva! no veáis que miedo al colocarla, acojonado con lo que le pasó a la otra

ahora que ya ha llegado toca investigar un poco a ver si le pongo láminas transparentes por dentro
The Sentry
El Vigía
10 años después vengo a pedir consejo. En un local que tenemos varios compañeros y muchísimas vitrinas detolf. Una de ellas le ha reventado la puerta, hablamos de una vitrina que está completamente instalada hace años junto con otras.
Alguien puede indicar algo?
PogiMach
SanGanchao
Yo compré la MILSBO, muy buena vitrina y la verdad que los cristales encajan con un "click" haciendo presión y como son bastante grandes y se doblan un poco, si hay que tener cuidado porque pueden partir.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Cita de The Sentry
10 años después vengo a pedir consejo. En un local que tenemos varios compañeros y muchísimas vitrinas detolf. Una de ellas le ha reventado la puerta, hablamos de una vitrina que está completamente instalada hace años junto con otras.
Alguien puede indicar algo?
me pasó lo mismo a mi, hace muchos años

← A Modelismo