sustillo con vitrina DETOLF
12-abr-2015 21:22
|
estaba montando la ultima vitrina que he comprado y al tocar uno de los cristales... HA EXPLOTADO!!! si si, literalmente ha explotado en plan powder o algo así por suerte ha quedado todo en un susto y un par de cortes pequeños, pero ahora estoy intranquilo de si el resto de las vitrinas pueden hacer lo mismo a sido la puerta, dudo mucho que ikea me lo cambie o me suministre otro cristal, sabéis cuanto puede costar en una cristalería? |
12-abr-2015 21:26
|
Vatya susto que has tenido que llevarte... No es la primera puerta que "explota". Al forero anselmo le pasó... de madrugada. |
12-abr-2015 21:30
|
En plan powder dice.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevas anillos en algún dedo? A lo mejor ha sido un pequeño roce. |
12-abr-2015 21:37
| joder... pues que gracia! mñn mismo busco laminas de esas transparentes que se pegan a los cristales por seguridad! |
12-abr-2015 21:39
|
tenia toooda la vitrina montada, y al tocar la puerta... BOUM!!! |
12-abr-2015 22:41
|
a ver si lo puedes solucionar pronto. |
12-abr-2015 23:00
| Vaya tela! Yo tengo cuatro deltof y ampliadas con perrillos y 5 baldas mas por estantería ..... Me dejas temblando ahora! |
12-abr-2015 23:10
|
he de decir que las otras son bastante viejas, esta es la primera que compro que viene separada en dos cajas, no se si tendrá que ver que hayan cambiado el fabricante o alguna otra cosilla mediré la puerta y preguntaré a un cristalero a ver que me dice también les he dicho a los del ikea lo que ha pasado, pero dudo que me solucionen nada ;( |
12-abr-2015 23:12
|
[Modo broma ON] Las vitrinas explosivas son un invento de los EE.UU. para acabar con los peligrosos coleccionistas de miniaturas ![]() [Modo broma OFF] Vaya susto te has tenido que llevar, compañero. Me alegro de que se haya quedado en eso, en un susto. No dejes de ir a Ikea a comentar lo que te ha pasado, el "no" ya lo tienes y con un poco de suerte te dan un cristal nuevo. |
13-abr-2015 08:30
|
Joer vaya susto, y qué putada No se si en ikea te la cambiaran, todo es probar También puedes tramitar con tu seguro de hogar que es más probable que te paguen la puerta Saludos |
13-abr-2015 10:04
| Que va, si ha sido al tocar el cristal, las bisagras aun ni las he sacado de la bolsita |
13-abr-2015 10:07
estoy pensando si vender estas vitrinas y comprar las del lidl
|
13-abr-2015 18:47
| A mí me explotó una balda, cayendo los cristales y los coches sobre otros coches. |
13-abr-2015 21:45
| lo dicho, me veo guardando los coches y cambiando las vitrinas por las del lidl cuando salgan a la venta |
14-abr-2015 23:01
| jajaja, no tan rápido! de momento se quedan donde están, pero creo que no compraré más y me intentaré actualizar hacia otras vitrinas... pero poco a poco |
27-abr-2015 23:12
| Lo que puedes hacer es cambiar los cristales por metacrilato, es lo que yo hice en algunas. Así te aseguras de que no se te rompan |
28-abr-2015 22:47
|
Soy cristalero y te digo q seguramente te cueste mas un cristal q toda la vitrina. Seguramente este mal templado ese cristal y por eso haya explotado con cualquier cambio de temperatura o algo.no le busques explicacion. Yo he visto mesas de 12 milímetros de grosor con 30 años y sin rozarlas pegar una explosion a media noche. |
29-abr-2015 22:03
|
ya, eso imagino, el cristal no es barato de todas maneras que sepáis que me llamó el IKEA y me mandaba un vitrina entera nueva y se llevaban la vieja, lo que pasa que como está entera montada he quedado con ellos en que con que me traigan solo la puerta me era suficiente, de momento no me ha llamado el transportista, pero me la traen gratis ![]() había pensado en poner una lámina de plástico pegada, como la que se pone en los cristales de los coches, para proteger algo mas |
16-may-2015 16:25
|
bueno, ya tengo puerta nueva! no veáis que miedo al colocarla, acojonado con lo que le pasó a la otra ahora que ya ha llegado toca investigar un poco a ver si le pongo láminas transparentes por dentro |
31-jul-2025 15:56
|
10 años después vengo a pedir consejo. En un local que tenemos varios compañeros y muchísimas vitrinas detolf. Una de ellas le ha reventado la puerta, hablamos de una vitrina que está completamente instalada hace años junto con otras. Alguien puede indicar algo? |
31-jul-2025 16:05
| Yo compré la MILSBO, muy buena vitrina y la verdad que los cristales encajan con un "click" haciendo presión y como son bastante grandes y se doblan un poco, si hay que tener cuidado porque pueden partir. |

estoy pensando si vender estas vitrinas y comprar las del lidl