Una duda sobre la configuración de mi nuevo Toyota verso

Juan Ramirez
ForoCoches: Miembro
Después de un año, retomamos la compra de un monovolumen vimos varios, pero al final nos decidimos por el Toyota verso, versión advance con techo y tal con bola desmontables sale por 18.500€ gasolina.
La duda es la siguiente: lleva cámara trasera, pero yo estoy acostumbrado a los sensores de aparcamiento, el comercial no me lo recomienda pero tengo mis dudas.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Prometo review cuando lo tenga
nacho_ender
Cita de Juan Ramirez
Después de un año, retomamos la compra de un monovolumen vimos varios, pero al final nos decidimos por el Toyota verso, versión advance con techo y tal con bola desmontables sale por 18.500€ gasolina.
La duda es la siguiente: lleva cámara trasera, pero yo estoy acostumbrado a los sensores de aparcamiento, el comercial no me lo recomienda pero tengo mis dudas.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias
Prometo review cuando lo tenga
Yo tengo uno, va con cámara trasera que ayuda un montón, pero yo hubiera quedado más a gusto con los sensores de aparcamiento, es más, ahora me arrepiento.... hay un concesionario en madrid toyota, grupo gamboa, que dice que por 100 euros te los pone...

Porqué el comercial dice que no los pongas?
Juan Ramirez
Dice que están obsoletos que los coches modernos no los llevan.
No me fío mucho de el, yo estoy muy contento con los que llevo en el focus.
nacho_ender
Cita de Juan Ramirez
Dice que están obsoletos que los coches modernos no los llevan.
No me fío mucho de el, yo estoy muy contento con los que llevo en el focus.
Por curiosidad, cuánto más te cobra?
Yo le diría que me los dejase probar y a partir de ahí, decidir.
Juan Ramirez
El martes me tiene q decir precio q el lunes es fiesta aquí en Valencia.
SPZERO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo el verso con cámara, es una caña y tengo los sensores comprados en aliexpres por 10€, mi primo tiene un taller y me los recomendó el, me dijo que por 50€ me los pone y que si, que merecen la pena. De echo te puedo decir que los tenía que haber puesto hace ya tiempo, me hubiese ahorrado algún golpecito que tengo por fiarme de la cámara, lo digo porque los laterales no los controlas muy bien.
Juan Ramirez
Me piden 250€ por los traseros y 350€ por los delanteros y traseros. ¿Buen precio? ¿Merece la pena teniendo la cámara de marcha atrás?
Cabe decir q actualmente los llevo en el focus y estoy muy contento con ellos.
nacho_ender
Cita de Juan Ramirez
Me piden 250€ por los traseros y 350€ por los delanteros y traseros. ¿Buen precio? ¿Merece la pena teniendo la cámara de marcha atrás?
Cabe decir q actualmente los llevo en el focus y estoy muy contento con ellos.
En un concesionario de madrid (grupo gamboa) postventa los ofrecen por 450, y en uno de asturias (pa echarse a reír o llorar) unos 650. Siempre hablo de delanteros y traseros.

Yo los pondría.
Juan Ramirez
Me parece que si los pondré, esta tarde hablare con el comercial.
nacho_ender
Cita de Juan Ramirez
Me parece que si los pondré, esta tarde hablare con el comercial.
Ya nos contarás qué tal todo!!, suerte!!
Juan Ramirez
Ayer me confirmaron que el 21 llega el coche, supongo que entre que lo matriculan y ponen la bola y los sensores un par de días más. En cuanto lo tenga prometo review.
LCR
Buen precio, supongo que aplicando el PIVE ¿no?

La versión anterior (2012) tenía cámara trasera (es la caña) pero también sensores delante y detrás.
Juan Ramirez
Cita de LCR
Buen precio, supongo que aplicando el PIVE ¿no?

La versión anterior (2012) tenía cámara trasera (es la caña) pero también sensores delante y detrás.
Sin PIVE, ni entregando coche a cambio.
Primero me pedian 21.450 pero lo pudimos apretar.
xkandaloso
Los coches modernos siguen llevando sensores y más siendo monovolumen, en la picasso con el pack city te ponían los sensores y por poco más la cámara, el comercial me dijo que la cámara viene bien sobre todo por si tienes niños que estén jugando detrás del vehículo o agachados para poderlos ver al dar marcha atrás y los sensores para marcar la aproximación hasta los obstáculos.Viene muy bien tener ambos.
LCR
Cita de Juan Ramirez
Buen negociador. Ese es el precio de hace tres años (aunque el mío es el diesel, no me había fijado que el tuyo es gasofa)
acetato
Voltios al máximo ⚡
Cita de Juan Ramirez
Hola compañero, te llegó el verso? Estoy interesado en comprar uno diesel pero al ver que el tuyo es gasolina, me pica la duda...
Juan Ramirez
Cita de acetato
Hola compañero, te llegó el verso? Estoy interesado en comprar uno diesel pero al ver que el tuyo es gasolina, me pica la duda...
El lunes reocgí el Verso, muy bonito, el color blanco, no es el que mas me gusta pero era el que tenían y me urgía un poco. Va muy suave, la direccion muy suave y tiene un radio de giro muy grande. De momento no he podido probarlo bien, pero se nota la "alegría" al salir, vengo de un focus de 100 cv gasolina también. A ver si este finde le hago unas fotos.
acetato
Voltios al máximo ⚡
Enhorabuena, espasmos esperando esas fotos!! Suerte y salud para disfrutarlo
xchip
Don
estoy pensando coger uno, sin sensores solo camara y techo solar, el gasolina de 136cv
que tal se mueve?
Juan Ramirez
Perdón por no contestar antes. Llevo 3.000 km y se mueve muy bien. La primera vez que cogí autovía no me di cuenta de la velocidad hasta que mire el reloj e iba a 140 y como si nada. Acelera bien y si lo revolucionas es cuando mejor se mueve.
Juan Ramirez
A ver si aprovecho y hago una presentación como toca con buenas fotos
← A Monovolúmenes