Ayuda sobre Lancia Phedra
04-jun-2006 00:23
|
Hola a todos. Ahora le ofrecen a un familiar un Lancia Phedra 2.2 Emblema por 29000 euros con navegador, 7 plazas, xenon, etc. Viene completísimo... el coche es una pasada. Tengo dudas con respecto al motor... el comercial dice que es un HDI y no es JTD. ¿Cuántos caballos tiene? ¿Qué tal anda? Bueno, pues a ver que os parece. Un saludo y gracias. |
05-jun-2006 23:38
| Es cierto, el motor es el HDI (el mismo) que usa la peugeot 807 y la citroen C8, ademas de practicamente todo lo demas, interior, asiento, excepto los faros, pilotos y paragolpes, etc. De hecho, yo tengo una fiat ulysse y en la ficha tecnica en la parte de motor pone Motor Peugeot. saludos |
06-jun-2006 16:29
|
No comentas si el coche es nuevo o no. El precio es muy apetecible. El motor es, como dice Vuferre el HDI de 136cv. Es un motor bastante fiable, si bien al principio dio porblemas, pero ahora va bastante bien. Si el coche es nuevo y tiene ese precio, que ni lo dude. |
09-jun-2006 06:34
|
Cita de Ferbe
Hola a todos.
con respecto al motor... el comercial dice que es un HDI y no es JTD. . Creo que ese es el gran fallo de la ulysse y la Phedra. Fiat deberia haber montado sus motores JTD que son mucho mejores que los HDI. |
09-jun-2006 10:18
|
Cita de tipostilo
Creo que ese es el gran fallo de la ulysse y la Phedra. Fiat deberia haber montado sus motores JTD que son mucho mejores que los HDI.
|
09-jun-2006 15:37
|
Cita de Ferbe
Hola a todos.
Ahora le ofrecen a un familiar un Lancia Phedra 2.2 Emblema por 29000 euros con navegador, 7 plazas, xenon, etc. Viene completísimo... el coche es una pasada. Tengo dudas con respecto al motor... el comercial dice que es un HDI y no es JTD. ¿Cuántos caballos tiene? ¿Qué tal anda? Bueno, pues a ver que os parece. Un saludo y gracias. El precio esta muy bien si es nuevo, si tiene entre 5000 y 10000 kms, seguro que podrias bajarle unos 1000 ó 1500 euros más. Dile que te ofrecen uno con 15.000 kms por 25.000 euros, ya veras como se atan los machos. De todos modos incluso a ese precio el cohe está muy bien. |
09-jun-2006 23:08
|
Hola a todos. Pues el precio es completamente nuevo... Al final se lo ha comprado, jeje. Muchas gracias por todo. |
10-jun-2006 01:14
|
Cita de kasper
Tengo entendido que són el mismo motór y por cierto la denominación del motór de mi Phedra, és JTD.s2
No quiero decir que los HDI sean malos, lo que digo que personalmente y por propia experiencia prefiero los JTD, es como todo, cuestion de gustos. |
10-jun-2006 16:55
|
Cita de tipostilo
No son el mismo motor. Fiat no tiene ningun JTD 2.2 aparte del que montan las primas, sin embargo el grupo PSA si monta ese motor en otros modelos. El motor es un HDI al que le han cambiado la tapa por una que trae JTD, como van a vender una ulysse con el emblema de la competencia???
No quiero decir que los HDI sean malos, lo que digo que personalmente y por propia experiencia prefiero los JTD, es como todo, cuestion de gustos. Pienso que como mejor motor es el multijet de Fiat, pero supongo que han montado porque el de Peugeot porque es más fiable. Pero vamos, es seguro 100% que el motor es Peugeot. |
10-jun-2006 16:56
|
Ferbe, ha hecho una muy buena compra. Ahora háblale de este foro y que lo veamos por aquí... |
10-jun-2006 17:19
|
Cita de MATRAKA
Ferbe, ha hecho una muy buena compra.
Ahora háblale de este foro y que lo veamos por aquí... Aunque os dijera que era para mi tio era para mi, jiji. Hemos vendido el Laguna y el Jueves nos entregan la Phedra. Asi que no dudeis que me vais a ver mucho tiempo por aqui. Estoy rabiando porque llegue el día... le haré unas fotos para que llo veáis. Os adelanto que es de color Azul Bellini y la tapicería es en Alcántara Beige... Perdonadme por la pequeña mentira piadosa, pero buscaba opiniones imparciales... no quería que al verme con ilusión sólo me dijérais cosas buenas, no sé si me explico. Muchas gracias por todo y un saludo. |
11-jun-2006 21:34
| Es una caña, ya la disfrutarás, la mía es azul giotto y cada dia estoy más encantado con ella, aunque el motor sea PSA va de cine y tira muy bien para los 1800kg que pesa. ENHORABUENA |
12-jun-2006 07:02
|
Cita de Ferbe
Tranquilos, que ahora os voy a contar la verdad.
Aunque os dijera que era para mi tio era para mi, jiji. Hemos vendido el Laguna y el Jueves nos entregan la Phedra. Asi que no dudeis que me vais a ver mucho tiempo por aqui. Estoy rabiando porque llegue el día... le haré unas fotos para que llo veáis. Os adelanto que es de color Azul Bellini y la tapicería es en Alcántara Beige... Perdonadme por la pequeña mentira piadosa, pero buscaba opiniones imparciales... no quería que al verme con ilusión sólo me dijérais cosas buenas, no sé si me explico. Muchas gracias por todo y un saludo. Ahora en serio, con el tiempre, los que solemos frecuentar esto hemos aprendido a dar una opinión acorde a lo que se pregunta, y no basado en la idea de que lo que tiene uno es lo mejor (aunque siempre nos veas picados estamos de cachondeo).
|
12-jun-2006 12:10
|
Enhorabuena por la compra. Yo tengo el mismo modelo en el mismo color, y estoy encantado. Solo un pero, la tapiceria beige me encanta, y la moqueta beige tambien me encanta, pero me regalaron las alfombrillas (no originales) gris marengo que lo mata. Estube preguntado por las originales en beige, y cuestan solo 127 €uros, así que aguantaré con estas hasta que se deterioren mas. Saludos. |
20-jun-2006 06:46
|
Cita de MATRAKA
Creo que te he entendido, no? Dices que fiat solo tiene un 2.2 que es el que monta FIAT? No, creo que estas muy equivocado. Es simplemente un motor HDI de 136cv que por temas fiscales, Lancia y Fiat ponen que son de 128cv.
Pienso que como mejor motor es el multijet de Fiat, pero supongo que han montado porque el de Peugeot porque es más fiable. Pero vamos, es seguro 100% que el motor es Peugeot. Lo que digo es que FIAT NO TIENE NINGUN 2.2 , SOLO LA ULYSSE Y LA PHEDRA LO MONTAN. ES CLARAMENTE UN HDI. y que lo monten por ser mas fiable....., mas bien sera por acuerdos comerciales. |
20-jun-2006 09:19
|
Bueno, hoy a las 16:00 nos dan el coche... ¡Qué nervios! Dice el comercial que va a estar unas tres horas enseñándolo... jiji. Si más o menos entiendo todo... aunque hay alguna duda que tengo. Por ejemplo, el botón del compresor del climatizador... ¿Para qué sirve? ¿Y el de encima de ese? Saludos. |
20-jun-2006 09:32
|
Cita de Ferbe
Bueno, hoy a las 16:00 nos dan el coche... ¡Qué nervios! Dice el comercial que va a estar unas tres horas enseñándolo... jiji. Si más o menos entiendo todo... aunque hay alguna duda que tengo. Por ejemplo, el botón del compresor del climatizador... ¿Para qué sirve? ¿Y el de encima de ese?
Saludos. ![]() ![]() ..el boton de que...?
|
20-jun-2006 10:11
|
Cita de ANDOSILLO
![]() ![]() ..el boton de que...? |
20-jun-2006 11:31
|
espero que te ayude.... jod..... no consigo hacerla más grande. |
Editado: 20-jun-2006 11:37 -
20-jun-2006 12:36
|
Cita de Ferbe
Si, a ver, en la pantalla del climatizador a la izquierda del todo hay dos botones, uno encima de otro. Uno es el del compresor (¿Hay que desactivarlo o algo?) y el de encima no se para lo que es. Si quieres lo ilustro con una foto.
Yo tengo el coche 4 dias y estoy estudiando a fondo los libros de instrucciones y el manejo de todos los botoncitos. Un saludo |
20-jun-2006 12:59
| Ah bueno, dices el que activa el clima, el boton de la flecha ovalada es de circulacion del aire, y el de la estrella es para activar el compresor, a no ser que la temperatura la pongas por debajop de los 15º , o sea a 14º, que se activa automaticamente el compresor,En el vectra que yo tenia antes era al reves estaba siempre por defecto activado el compresor, para desactivarlo tenias que darle a una tecla que ponia ECO, aqui es al contrario y a no ser que pongas la temperatura a 14º no se activa solo, solo se activa a veces cuando arrancas el coche, no se si es por cada ciertos arranques o por que es,despues la tecla de REAR es para activar el tercer compresor para las plazas traseras,depues para equilibrar las temperaturas de conductor y acompañante y no tener que darle a las teclas de uno y otro, basta con tener apretada la tecla de tempeartura del conductor y la otra se pondra a la misma, s2 |
Editado: 20-jun-2006 13:02 -
20-jun-2006 13:32
| Pues en el mio con el climatizador a 21º al ponerlo en marcha se activa el solito y si no quero A/A tengo que desactivarlo, claro que la temperatura exterior era de 31º |
20-jun-2006 13:39
|
Cita de masisquillo
Pues en el mio con el climatizador a 21º al ponerlo en marcha se activa el solito y si no quero A/A tengo que desactivarlo, claro que la temperatura exterior era de 31º
P.D: ya se, pone en el libro que si entre dos arranques del vehiculo la temperatura ha variado bastante entonces se pone en funcionamiento le climatizador automaticamente al arrancar,s2 |
Editado: 20-jun-2006 15:13 -
21-jun-2006 11:55
|
¡¡¡Bueno chicos pues ya la tengo!!! Qué barbaridad... estuvimos más de 3 horas en el concesionario y nos estuvieron explicando todo... aunque no entendimos nada, jiji. Tengo una duda, en el navegador por ejemplo buscas un supermercado y te dice que introduzcas la calle... ¿Es correcto? Me refiero a si es necesario meter el nombre de la calle del supermercado o ¿se podría poner HIPERCOR a secas? Es una gozada.... solo le he hecho una foto pero hoy en la calle le haré más. Espero que os guste tanto como a mi... |
21-jun-2006 12:02
|
Cita de Ferbe
¡¡¡Bueno chicos pues ya la tengo!!! Qué barbaridad... estuvimos más de 3 horas en el concesionario y nos estuvieron explicando todo... aunque no entendimos nada, jiji. Tengo una duda, en el navegador por ejemplo buscas un supermercado y te dice que introduzcas la calle... ¿Es correcto? Me refiero a si es necesario meter el nombre de la calle del supermercado o ¿se podría poner HIPERCOR a secas?
Es una gozada.... solo le he hecho una foto pero hoy en la calle le haré más. Espero que os guste tanto como a mi... .
|
21-jun-2006 12:13
| existe una opcion del navegador para buscar cosas especificas, como centro de ocio, centro deportivos, comisarias, farmacias, etc... no se si en este apartado están los supermercados |
21-jun-2006 12:30
|
Cita de de_getafe
existe una opcion del navegador para buscar cosas especificas, como centro de ocio, centro deportivos, comisarias, farmacias, etc... no se si en este apartado están los supermercados
Ah, y otra cosa. ¿Cómo se abren las ventanas de la tercera fila de asientos? Sé que son de compás, pero no sé cómo se abren... Lamento ser tan torpe chicos. Un saludo. |
21-jun-2006 12:48
|
Felicidades, es precioso. Las fotos (inluida ésa) las puedes poner en un post que había sobre fotos de monovolúmenes, que lleva parado desde abril (así se le da vidilla y a ver si anima más gente...): http://www.forocoches.com/foro/showt...=200114&page=5 |
SOCIO Nº 69