instalar manos libres bluetooh en Lancia phedra
03-jun-2006 20:39
|
Hola, Para auquellos que como yo tenga esta necesidad (lo de tener una segunda tarjeta SIM, apagar el movil, ver donde se ha ido el mensaje y pagar todos los meses una cuota, etc..no me convence) os informo que es posible . Yo lo he puetoy va muy bien pero...¿Sabéis como se pude activar el mute en el "maldito navegador"?. Hemos mirado todas las conexiones y con ninguna podemos, por lo que se nos plantean 2 soluciones: - Va por el cable de fibra (etonces no podemos hacer nada) - Va "positivo" (al revés que todo el mundo) ¿Algun esquema o alguien que halla puesto el manos libres? |
03-jun-2006 20:44
|
No hace falta tocar ningun cable, a traves del menu del navegador puedes desactivarla, o ponerle un volumen mas bajo. No recuerdo muy bien como se llega, pero navegando un poquito por los menus llegas seguro. |
05-jun-2006 16:59
|
Cita de Gerardomotero
No hace falta tocar ningun cable, a traves del menu del navegador puedes desactivarla, o ponerle un volumen mas bajo.
No recuerdo muy bien como se llega, pero navegando un poquito por los menus llegas seguro. |
05-jun-2006 23:19
Ishare, el manos libres, tiene salida de mute?. Si es asi y el equipo de musica no tiene entrada de mute, podias conectar a la salida de mute del manos lbres un rele y este que corte los cables de los altavoces o bien puedes intercalar a traves de este rele una resistencia para que suenen mas bajo. Se que este sistema es algo rudimentario pero puede funcionar, ¿no?
|
06-jun-2006 10:16
|
Ishare, eso ya es muy tecnico para mi. Habia entendido mal la pregunta. Suerte. |
06-jun-2006 16:53
|
mira en el documento que te adjunto, donde pone "Stecker B (12polig)" en el numero 8 pone salida de telefono, quizas sea ese. Saludos RT3 Belegung.pdf |
06-jun-2006 19:51
| Hola, Lo del Relé lo tenía en mente, pero me parece un poco "trasto", me resulta más cómodo darle al mando del volante. Lo del esquema, lo miro a ver si hay suerte. Gracias Rodi. |
07-jun-2006 19:25
| Bueno, hoy me traduciran el esquema del Aleman, a ver si este finde puedo hacer algo |
08-jun-2006 09:03
|
manten informados, ya que es algo que por lo menos a mí me interesa, un monton... gracias |
10-jun-2006 19:07
|
Bueno, espero poder sacra mañana un poquito de tiempo para probar lo del esquema. POr si puede ser de inetrés os adjunto la traducción que me han hecho: ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ disposicion de la conexion que el conector principal tiene 40 pines y 4pines opticos conector A(1-8) 01.-señal hp detras derecha 02.-señal hp delante derecha 03.-señal hp delante izquierda 04.-señal hp detras izquierda 05.-masa hp detras derecha 06.-masa hp delante derecha 07.-masa hp delante izquierda 08.-masa hp detras izquierda leyenda hp señal de audio conector A(9-16) 09.-alimentacion pantalla. esta alimentacion esta protegida por el fusible del NBC en los cables de alimentacion para los puntos Telematik 10.-señal inversa Datos-VAN 11.-salida para alimentacion de la Antena-E, control amplificador-hifi o alimentacion amplificador de antena 12.-entrada V bateria para los puntos Telematik y pantalla 13.-señal datos VAN 14.-entrada + VAN 15.-masa pantalla HIGH 16.-alimentacion Masas general conector B(12pines) 01.-aliemtacion ventilador exterior 02.-salida negativa para señal alarma (excepto +30) 03.-masa señal microfono 04.-señal entrada audio derecha, conexion adicional 05.-señal CAN LOW (solo pantalla LOW) 06.-orden fin de Standby pantalla (ON/OFF Pantalla) 07.-alimentacion + ventilador exterior 08.-salida telefono 09.-señal microfono 10.-señal entrada audio izquierda, conexion adicional 11.-masa entrada audio, conexion adicional 12.-señal CAN HIGH (solo pantalla HIGH) conector C(12pines) 01.-masa cargador de CD 02.-datos inversos VAN para cargador de CD. 03.-alimentacion cargador de CD. esta alimentacion esta protegida por el fusible del NBC en los cables de alimentacion para los puntos Telematik 04.-entrada de audio derecha del cargador de CD 05.-libre 06.-datos inversos VAN mando a distancia 07.-datos VAN para cargador de CD 08.-masa audio para cargador de CD 09.-datos +VAN para cargador de CD 10.-entrada audio izquierda del cargador de CD 11.-datos VAN para mando a distancia 12.-salida + VAN para mando a distancia conector D(4pines) 01.-entrada optica solo para display HIGH 02.-salida optica solo para display HIGH. debe de estar unida directamente a la pantalla 03.-salida optica MOST 04.-entrada optica MOST disposicion conexion display low la pantalla esta directamente unida a los puntos telematik a traves de linea VAN CONFORT el display LOW tiene 4 niveles de grises y un sensor para la regulacion de brillo el conector del display LOW es marron y tiene 6 pines 1.-alimentacion 2.-masa pantalla 3.-orden fin de standby pantalla (ON/OFF) 4.-can high 5.-no ocupado 6.-can low disposicion conexion display high la pantalla de 7pulgadas tft tiene una matriz activa para la mayor nitidez y formacion de imagen que asegura un angulo de vision perfecto desde el puesto de conductor. el display esta directamente unido a los puntos telematik a traves de fibra optica. Hay conexiones para aparatos externos como videocamaras o Radio television el display consta de 3 modulos: pantalla-LCD, tarjeta grafica y sensor de brillo conector 12pines 01.-alimentacion pantalla 02.-orden fin de stanby pantalla (ON/OFF) 03.-entrada 1 de video 04.-masa 2 video 05.-entrada 3 de video 06.-determinado por el suministrador (no conectado) 07.-masa pantalla 08.-determinado por el suministrador (masa para conexiones serie, no utilizado) 09.-masa 2 video 10.-entrada 2 video 11.-masa 3 video 12.-determinado por el suministrador (no conectado) ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++ |
12-jun-2006 12:40
|
Hola, pues ni con esquema. Hemos probado daándole con un negativo al "pin" 8 (salida del teléfono y no hay manera). Buebo, pues tendré que darle al mute de forma manual. |
.
SOCIO Nº 225