instalar manos libres bluetooh en Lancia phedra

lshare
ForoCoches: Miembro
Hola,

Para auquellos que como yo tenga esta necesidad (lo de tener una segunda tarjeta SIM, apagar el movil, ver donde se ha ido el mensaje y pagar todos los meses una cuota, etc..no me convence) os informo que es posible .

Yo lo he puetoy va muy bien pero...¿Sabéis como se pude activar el mute en el "maldito navegador"?. Hemos mirado todas las conexiones y con ninguna podemos, pr lo que se nos plantean 2 soluciones:
- Va por el cable de fibra (etonces no podemos hacer nada)
elpit
el mute se activa pulsando los dos botenes de volumena la vez, y por lo que dices de la fibra, la fibra es la conexion con la pantalla, unica y exclusivamente, la conexion del mute no suele ir en uno de los ocho contactos del conector iso?
elpit
ah , se me olvidaba, lo de la tarjeta es pork tienes vodafone, la puta nexus, en movistar el sistema es distinto, no tienes que aopagar el movil, suenan los dos a la vez, incluso te puedes llamar de uno a otro marcando tu propio numero y los mensajes solo llegan a la tarjeta nativa.
gcaarm
Invitado
hola a todos: yo lo tengo asin:

me compre una tarjeta prepago de telefonica. la puse en el phedra. Luego active un servicio que llaman DUO (A una linea principal asocian otro numero.Vale 12 euros). De esta manera cuando me llaman suenan los dos y descuelgo el del coche. Claro, el problema es para los que llaman mucho, que han de hacerlo desde la prepago o pararse y llamar por el movil con la de contrato.

saludos
gca
AnibalSVQ
Yo tengo Amena, en el coche tengo una dúo, suenan en los dos a la vez y tu cojes el que te interesa, la tarjeta creo recordad que me costo 12€ y tiene un coste mensual de 2€ creo, pienso que es mas cómodo tener un solo numero, que ya tengo suficiente con los tres que tengo que llevar siempre enzima.

VSss,,,,,,,,,.............
jamesbond
Invitado
Hola a todos:

Yo también empecé con los problemas de la NEXUS de vodafone (era un verdadero coñ...), pero ahora ya tienen el sistema DUO que funciona como en movistar y amena; suenan los dos a la vez y descuelgas el que quieras. Lo bueno que tiene este sistema respecto al bluetooh es que no necesitas tener el móvil a mano (que se queda sin batería).
salu2.
← A Monovolúmenes