Coin Flapper: El juego de movil/tablet que paga en satoshis al jugador (Bitcoins)
24-mar-2015 12:40
|
Las cartas sobre la mesa, ni spam ni link de referido ni nada (de hecho no hay sistema de referidos) voy a haceros una pequeña reseña de una app que descubrí recientemente. Lo aclaro porque sé que el título puede llevar a engaño sobre mis intenciones. Coin flapper se sirve de la mecánica de flappy bird e introduce un concepto interesante, pagar al jugador por partida. Cómo podéis observar es el juego que se puso de moda que consiste en pasar en el espacio que hay entre dos tubos una y otra vez. La mecánica del juego es la siguiente. Se entra en un torneo con otros 3 jugadores aleatorios y se juega una partida. Sin esperas. Se ordenan las puntuaciones y se premia de la siguiente forma: Primer jugador: 600 satoshis (alrededor de algo menos de 0,002$) Segundo jugador: 150 satoshis Tercer jugador: 50 satoshis Cuarto jugador: No obtiene premio. La cantidad sube al marcador del jugador donde se acumula. FAQ - Dónde puedo encontrar la app? En la Play Store de toda la vida de Dios - Dónde está la trampa? La "trampa" está en que para cobrar hay que acumular 16.000 satoshis, y en que hay una comisión de retirada de 10.000 (aunque yo solicité el primer cobro y la comisión fue solo de 5000) Por otro lado para que el sistema sea sostenible las partidas de torneo que se premian según lo antes indicado están limitadas a 200 al día por dispositivo. - Pero si pagan por jugar es por qué la app debe estar a rebosar de publicidad, no? No he visto ni un anuncio mientras usaba la app, está totalmente limpia de publi. - Cómo dices que se cobra una vez alcanzado el mínimo de 16.000? Hay que crear una billetera bitcoin. Si la creas en blockchain por decir algo es tan fácil como sería crear una cuenta de gmail. Desde ahí puedes enviar y recibir pagos como si de una cuenta de paypal se tratara. Para recibir pagos en la app solo hay que copiar y pegar la dirección de tu billetera bitcoin (una secuencia muy larga de letras y números) y especificar la cantidad que quieres retirar, asegurándote que dispones de ella en tu saldo y que lógicamente rebasa el mínimo de retirada. - Me lo he bajado y lo estoy probando, soy extremadamente manco... Es normal hacer muchos 0s? Es normal, hay que cogerle el punto. El primer día fue un desastre para mi, todo puntuaciones entre 0 y 2, ahora ya tengo una media de 6 puntos por partida y mi puntuación maxima anda en 33. - ¿Qué puedo hacer si agoto las 200 partidas diarias? Desafiar a algun amigo a una partida o jugar en el modo práctica. En los desafios el que gana se lleva 50 satoshis (una cantidad muy pequeña) siempre y cuando la puntuación sumada de los dos jugadores supere 10 (para evitar el fraude) Por otro lado no puedes jugar contra la misma persona más de 6 veces al día. - ¿Cómo puedo buscarte en el juego para desafiarte? Puedes encontrarme como Bradock
|
24-mar-2015 13:17
|
no esta mal cuanto es en euros mas o menos los 6000 satoshis que te quedan limpios? |
24-mar-2015 13:22
|
Pero la clave es acumular saldo para que la comision de 10.000 no te perjudique tanto. La última vez yo retiré 100.000 de esa forma me llegaron 90k (0.24$) |
24-mar-2015 13:35
| bueno, está claro que no es nada, pero para las partidas tontas en el metro al cabo de un mes te sale para comprar alguna chorradilla por internet |
24-mar-2015 13:53
|
pero el dinero de donde sale ? ... no tiene sentido. Si te doy un premio de 15 euros pero te cobro 10 de comisión. Igualmente te estoy regalando 5. De donde salen? |
24-mar-2015 14:03
| eso es lo que me preocupa, quiero esperar a cobrar para minimizar el impacto de la comisión pero claro, algún día dejaran de pagar y te la juegas a que se pierda todo |
24-mar-2015 14:05
| Y cuanto dinero se puede sacar? Porque si vas a echar mil horas para 5€, logicamente no merece nada la pena xD |
24-mar-2015 14:05
|
De donde sale el dinero? De que estas webs redistribuyen parte de sus ingresos por publicidad dando dinero a los usuarios, lo que aumenta el numero y frecuencia de las visitas. En cuanto a la app algo parecido supongo
|
24-mar-2015 14:11
|
Busca bitcoin faucet en google. Son todo webs que regalan satoshis por meter un captcha en una periodicidad de entre 5 y 60 mins segun web.
De donde sale el dinero? De que estas webs redistribuyen parte de sus ingresos por publicidad dando dinero a los usuarios, lo que aumenta el numero y frecuencia de las visitas. En cuanto a la app algo parecido supongo ![]() Esto ya tiene más sentido |
24-mar-2015 14:12
|
24-mar-2015 14:18
|
Por otro lado... Una app que hace que mines para el desarrollador sin tu consentimiento para ese fin? Tiene muchisimo mas sentido
|
24-mar-2015 14:37
| Tiene otra aplicacion coin crusher que suma los satoshi esos a los que sacas del flappy. me gusta bastante menos |
24-mar-2015 14:38
|
Si crees que por definicion resolver un captcha es un trabajo que haces para alguien no estamos de acuerdo compañero. La mayor parte de veces es una medida antiDDOS e ya.
Por otro lado... Una app que hace que mines para el desarrollador sin tu consentimiento para ese fin? Tiene muchisimo mas sentido ![]() |
24-mar-2015 14:50
|
Que no hay que buscarle 3 pies al gato shur. Minar es un proceso muy exigente para pcs convencionales, imaginate para moviles. Si el mio que ademas es viejo (Un Samsung Galaxy S Young) de estar minando mientras se ejecuta la app se colapsaria, la RAM se pondria por las nubes, se crashearia etc. Cosa que no pasa. Ademas de que tu no otorgas permiso para que se mine al descargar e instalar la app, no das ningun permiso para que se use tu hardware de forma remota y si hubiera algo turbio dudo que estuviera en la Play Store de Google, pero quien sabe quiza me este colando y lleveis razon tu y el otro shur... |
24-mar-2015 14:57
|
Que no hay que buscarle 3 pies al gato shur. Minar es un proceso muy exigente para pcs convencionales, imaginate para moviles. Si el mio que ademas es viejo (Un Samsung Galaxy S Young) de estar minando mientras se ejecuta la app se colapsaria, la RAM se pondria por las nubes, se crashearia etc. Cosa que no pasa.
Ademas de que tu no otorgas permiso para que se mine al descargar e instalar la app, no das ningun permiso para que se use tu hardware de forma remota y si hubiera algo turbio dudo que estuviera en la Play Store de Google, pero quien sabe quiza me este colando y lleveis razon tu y el otro shur... |
24-mar-2015 15:34
|
Que no hay que buscarle 3 pies al gato shur. Minar es un proceso muy exigente para pcs convencionales, imaginate para moviles. Si el mio que ademas es viejo (Un Samsung Galaxy S Young) de estar minando mientras se ejecuta la app se colapsaria, la RAM se pondria por las nubes, se crashearia etc. Cosa que no pasa.
Ademas de que tu no otorgas permiso para que se mine al descargar e instalar la app, no das ningun permiso para que se use tu hardware de forma remota y si hubiera algo turbio dudo que estuviera en la Play Store de Google, pero quien sabe quiza me este colando y lleveis razon tu y el otro shur... Lo que está claro es que esa gente no te está regalando dinero por jugar a su juego, por algún sitio tienen que sacar beneficio. |
24-mar-2015 18:13
|
Lo que no entiendo es como la gente puede estar tan desesperada para perder el tiempo con cosas como estas xD Probablemente consumas mas bateria y al final tendras que cargar mas el movil (con el consecuente gasto de electricidad) que lo que ganes jugando |