¿Cuanto os cobran por cambiar el aceite de la moto?

Whitaker
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Quisiera saber que os cobran por cambiar el aceite de la moto.
Es una moto de 125 cc y la cantidad seria sobre 1,400 ml.

¿Me recomendais cambiarlo por mi cuenta comprando aceite a granel en el taller?
¿Que me lo cambien?
El tipo me ha dicho unos 25 o 30 euros.
Esnaque
jarl!
Si no eres muy torpe cambialo tú, pero vamos aqui al lado de mi curro, revisión, cambio de aceite y filtro 19.95
Compran aceite en bidones, asi les sale mucho mas barato
Pablillox
Guitarrista y forero
Cambialo tu 100%. O si eres de Madrid te acercas a fumon y barato te lo cambia.
adir
ForoCoches: Miembro
Yo le llevo al mecanico el aceite y me cobra 5 euros, por lo que vale no me merece la pena ni cambiarlo yo
veyron92
Pues a mi me cobraron 50 + iva, eso si, ya no me lo cobran mas.
BT69
A no ser que seas un nécora de la mecanica cambialo tú, es muy sencillo
CrazySheep
Todos los que lo cambiáis vosotros... qué hacéis con el aceite usado?

Yo tengo un bidón de 200l donde vamos acumulándolo y cuando se llena lo recoge un camión con bomba... pero en el pueblo.
En ciudad no creo que nadie tenga bidones esperando. Y a alguno igual se le ocurre tirarlo por el water
Whitaker
Cita de veyron92
Pues a mi me cobraron 50 + iva, eso si, ya no me lo cobran mas.
son precios sanos.
Si a mi 30 euros solo el aceite me ha parecido caro... imaginate 50 euros.

Cita de adir
Yo le llevo al mecanico el aceite y me cobra 5 euros, por lo que vale no me merece la pena ni cambiarlo yo
¿5 euros? me gustaria saber de que marca te pone el aceite...

Cita de Esnaque
Si no eres muy torpe cambialo tú, pero vamos aqui al lado de mi curro, revisión, cambio de aceite y filtro 19.95
Compran aceite en bidones, asi les sale mucho mas barato
A mi en otro sitio donde lo he estado llevando hasta ahora han sido 20 euros solo el aceite. Por eso 30 euros creo que se sube un poco a la parra.

Cita de CrazySheep

Yo tengo un bidón de 200l donde vamos acumulándolo y cuando se llena lo recoge un camión con bomba... pero en el pueblo.
En ciudad no creo que nadie tenga bidones esperando. Y a alguno igual se le ocurre tirarlo por el water
Es buena pregunta, yo preguntaria a un mecanico o si no lo llevaria al punto este de aceites usados, pero creo que es solo para aceite de cocina. Lo miraria antes de depositarlo alli.

Por cierto, ¿En los talleres puedes comprar aceite a granel? Lo digo mas que nada por no tener por casa la garrafa grande. Y si compro la pequeña sale mas cara.
MECKO
Cita de CrazySheep

a mi me lo recoge el mecánico al que le llevo los coches.
adir
Cita de Whitaker

¿5 euros? me gustaria saber de que marca te pone el aceite...
el que yo le llevo lee bien .
Whitaker
Cita de adir
el que yo le llevo lee bien .
Es verdad, habia leido mal. Perdona.
Whitaker
¿Se puede comprar a granel el aceite en el mecanico o no?
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
Espera espera , compráis vosotros el aceite y pagáis para que os lo cambien?

DE VERDAD? Vamos no me jodas macho xDDDD

Entonces a la mínima que tenéis un problema con la moto directa al taller no ?
Whitaker
¿Cuanto os suelen cobrar por 1,5 Litros de aceite? Dado que si voy a comprarlo tambien oscilara el precio entre un minimo y un maximo y no tengo ni idea.

Otra pregunta... para ir por ciudad ¿Cual es aconsejable comprar? dado que creo que hay varios tipos de aceite.

Os hablo sin tener ni la mas minima idea del tema (ya se habra notado).
CrazySheep
Compra el que indique el manual de la moto y con 2l tienes para el cambio y para rellenar si te traga algo alguna vez
Whitaker
Cita de CrazySheep
Compra el que indique el manual de la moto y con 2l tienes para el cambio y para rellenar si te traga algo alguna vez
El problema es que no tengo dicho manual dado que no es nueva y no me lo dieron y tampoco lo pedi.
¿Que hago en ese caso?
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de adir
supongo que no te hara factura, y que en el caso de que le pase algo a tu moto no podras reclamar...
fumon
NEWOLD MOTOR
Cita de Whitaker
son precios sanos.
Si a mi 30 euros solo el aceite me ha parecido caro... imaginate 50 euros.

.

hay motos con 1 litro de aceite y otras con 4... hay filtros de aceite de 4 pavos y otros de 15....
CrazySheep
Cita de Whitaker
El problema es que no tengo dicho manual dado que no es nueva y no me lo dieron y tampoco lo pedi.
¿Que hago en ese caso?
Bajarlo de internet? Preguntar a quien tenga el mismo modelo? Mirar a ver si pone algo en el cárter? Preguntar al antiguo dueño?
No sé, será por alternativas...
fumon
NEWOLD MOTOR
http://www.pdfmotomanual.com/index.p...&view=manuales
BrainBT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me lo cambio yo. Es un proceso bastante sencillo, si te gusta un poco la mecánica. Algo engorroso quizá.

La verdad es que ya tengo unas cuantas latas acumuladas...

puedo llevarlas a un ecoparque?
Chicorito
¿Suele mirar el mecánico el estado del filtro al cambiarte el aceite de la scooter de 125cc?¿cuanto suele costar el cambio de aceite con cambio de filtro y sin cambio de filtro?
D.O.H.C16V
Sobre 54 euros aprox, aceite filtro y mano de obra
juanmacanvi
Cita de CrazySheep

Yo lo llevo al punto de recogida de residuos , en una garrafa de agua lo dejo allí y de forma gratuita.
SiberiaGasteiz
Cita de Chicorito
¿Suele mirar el mecánico el estado del filtro al cambiarte el aceite de la scooter de 125cc?¿cuanto suele costar el cambio de aceite con cambio de filtro y sin cambio de filtro?
La mayoría de los filtros no valen ni 10€, yo ni me planteo no cambiarlo y la mano de obra de cambiar el filtro son 5 minutos.

Yo hablo de mis motos y las que he visto, igual hay algunas que lo tienen a desmano o son muy caros pero lo dudo.
Ragnar Lozbrok
Yo se lo voy a cambiar este finde por primera vez. Ya compré todo lo necesario, a ver que sale. Espero no tener que ir en bus al trabajo la semana que viene
Star-killer
Miembro Vip
Cita de CrazySheep
Al punto limpio, no a un contenedor de aceite (eso es para aceite domestico)
Supersucker
Pretty fucked up
Lo que me cuesta el aceite en alguna web.
RSilva
ForoCoches: Usuario
Estaria bien poner ciudad, taller y precio.
Beriadano
Cbr125r en Santander 22€, muy majo el chaval
← A Motos