Propietarios de smax

MONDEO XTRONIC
ForoCoches: Miembro
Pues como bien dice el titulo cuantos poseemos este "para mi"fantastico vehiculo
pilareño
SERVICIOS EROTICOS
Apunta 1
NINO R.
Dos.
joscosmun
Tres
sprunking
ForoCoches: Usuario
Cuatro
power777
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí. Ya que estáis poner el modelo que tenéis. Compartid alguna experiencia positiva o negativa (averías, sustos, decepciones en cuanto al uso, etc. etc.)

La mía:

Trend 140 cv Powershift. año 2013

Una pregunta:

Qué hacéis con la cortinilla de separación del maletero? Alguna alternativa a dejarla en casa?

Saludos
joscosmun
Limited Edition 2.0 140 Cv. de Feb. 2013. Experiencias positivas muchas, espacio, calidad, conducción, etc... Averias ninguna, la pega, que es un motor perezoso en primera y segunda, pero a partir de ahí entrega el par y se nota.

La cortinilla, ese mal que nos persigue...jeje. Si vamos 7, en casa, menos mal que llevo lunas tintadas. Espero que lo hayan solventado en el nuevo modelo.
minracing 133
Chatarrero
Yo tengo un amigo taxista que acaba de tirar el suyo con los inyectores cascados a los 550000km
JavitoCP
Otro por aquí, Titanium TDCI 140, año 2010. Andará por los 70.000 kms, de momento todo perfecto!

PD: La cortinilla la dejo a los pies de la 2ª fila de asientos si necesito desplegar los de atrás (lo mismo que hago con el Zafira). Si la metes un poco "torcida" cabe y te deja cerrar las puertas. Otras alternativas que miramos antes de pillar el ford, como el Peugeot 5008, sí que tenían un espacio para dejar la cortinilla en el minimaletero que queda detrás de la última fila
guappis
Otro mas por aqui con una s-max 2.0 gasolina 145 cv. Mas de 3 años conmigo y 0 problemas. Algun brico que otro y muy contento.

La cortinilla desde el primer dia esta en el trastero (llevo las lunas tintadas)

Por cierto, el ultimo fin de semana de junio tenemos en valencia la quedada nacional del clubmonovolumen, entre la que se encuentra nuestra s-max.

Un saludo.
empecinado
Hola estoy mirando precios ahora que la cambian me piden 21.700€ por la limited editión blanca financiando 12.000 a 2 años. no se como lo veis de precio. Si no financias hay que sumarle el descuento que hacen por financiar. Gracias
cmiranda
Yo compré la mía, tambien la limited edition, por ese precio, y me hicieron el descuento aunque no financié; es verdad que en otro concesionario me obligaban a financiar para el descuento.

Cita de empecinado
Hola estoy mirando precios ahora que la cambian me piden 21.700€ por la limited editión blanca financiando 12.000 a 2 años. no se como lo veis de precio. Si no financias hay que sumarle el descuento que hacen por financiar. Gracias
empecinado
Cita de cmiranda
Yo compré la mía, tambien la limited edition, por ese precio, y me hicieron el descuento aunque no financié; es verdad que en otro concesionario me obligaban a financiar para el descuento.
Gracias por tu respuesta. Pues voy a seguir insistiendo en que no quiero financiar. Pero lo veo difícil.. Busco los extras y me dices si es lo mismo.
2.0 limited edition
Blanco
Paquete visibilidad
Paquete familiar
3 fila asientos
Cristales privacidad
Pantalla Ford convers
joscosmun
Cita de empecinado
Gracias por tu respuesta. Pues voy a seguir insistiendo en que no quiero financiar. Pero lo veo difícil.. Busco los extras y me dices si es lo mismo.
2.0 limited edition
Blanco
Paquete visibilidad
Paquete familiar
3 fila asientos
Cristales privacidad
Pantalla Ford convers
En el Clubmonovolumen, hay algún compañero que te puede ayudar a buscar el mejor precio, pásate por ahí y comentas.
empecinado
Cita de joscosmun
En el Clubmonovolumen, hay algún compañero que te puede ayudar a buscar el mejor precio, pásate por ahí y comentas.
Muchas gracias
Apura
Hola compañeros,

En breves aumenta la familia y este es uno de mis candidatos a coche "grande".
En principio estoy mirando alguna de segunda mano, sobre los 10k.
¿Que fallos "comunes" salieron en este modelo? El motor diesel que creeis es mas fiable de todos? Algun mal "endémico", de las s max?

Gracias!
cmiranda
Cita de empecinado
2.0 limited edition
Blanco
Paquete visibilidad
Paquete familiar
3 fila asientos
Cristales privacidad
Pantalla Ford convers
Es exactamente el mismo que tengo yo, insiste en el concesionario que no quieres financiar diles que en otro conce te ofrecen el descuento sin financiar.

Como dice el compi, pásate por clubmonovolumen y podrás ver mucha información del coche.
cmiranda
Cita de Apura
Hola compañeros,

En breves aumenta la familia y este es uno de mis candidatos a coche "grande".
En principio estoy mirando alguna de segunda mano, sobre los 10k.
¿Que fallos "comunes" salieron en este modelo? El motor diesel que creeis es mas fiable de todos? Algun mal "endémico", de las s max?

Gracias!
Hola, yo llevo relatiamente poco con el coche, unos seis meses, evidentemente ningún problema, pásate por clubmonovolumen dónde encontrarás muchísima info sobre el coche.
empecinado
Cita de cmiranda
Es exactamente el mismo que tengo yo, insiste en el concesionario que no quieres financiar diles que en otro conce te ofrecen el descuento sin financiar.

Como dice el compi, pásate por clubmonovolumen y podrás ver mucha información del coche.
Muchas gracias eso haré
chasis96
Otro por aqui con una 2.0 140cv..

Saludos!!
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
Otro mas..
Gran_Capitán
Amaestrando Insensatos
apuntame, ford smax 2.0 140cv año 2009
Thelemaco
Gamonal City
Otro jajajaj......

Smax Tdci 140cv Titanium
miquel
Otro mas...

S-Max 2.0 Tdci 140cv Trend, de noviembre de 2008.
Ender Wiggin
Presupuestos del monovolumen?
HYDRA
Muy bonito, pero yo hasta que no la saquen con puertas correderas, ni me lo planteo. Sigo pensando que es un error hacer monovolumenes con puertas normales....

saludos.
Nheo
Por aquí otro más , una 2.5 t
carpiere
Hola a todos, nuevo por aqui... yo tengo otra 1.8 de 125cv y con muchos kilómetros a sus espaldas y lo que le queda..... repetiría coche sin dudarlo.
chasis96
Otro mas con una 2.0 140..,saludos!!
Barnabis
A mí me lo traen esta semana 2.0 140Cv Titanium 😆😆
← A Monovolúmenes