¿Slash o Buckethead? ENCUESTA INSIDE

Encuesta del tema

Slash joder
39
36,11%
Buckethead motherfuckers
52
48,15%
Otro Guitar Hero
10
9,26%
Ke dise lokoh yo soi regetonero
7
6,48%

Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
#1
Hambicionad






Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
#2
Up
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
#3
Exitazo de hilo de hijos del mal.

Exzu
ForoCoches: Miembro
#4
vaya pregunta colega.
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
#5
Cita de Exzu
vaya pregunta colega.
A mi los dos me parecen excelentes
asíah
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de Bastard Rabbid
A mi los dos me parecen excelentes


Estás comparando a Dios con un gitano. Un gitano con sombrero y que fuma, claro.
LoOwdd
Te explico cosas.
#7
Tu estas sembrao chaval.

Además que el cubetapollo es top 3 guitarristas de la historia.
firewire_x
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
Buckethead mola mazo los discos que tiene. Vaya paranoias debe tener en la cabeza.
By_InDiO
ForoCoches: Miembro
#9
. . .

Hay guitarristas muy buenos. Pero entre estos dos no voy a opinar.
Sr.Garrison
No Rubius
#10
Buckethead pero DE CALLE. Y mira que Slash me gusta, pero Buckethead es mejor en TODO
GodOfThunder
Cocky
#11
Buckethead es bigger than life.
Mr Berenjeno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
si hablas de quien es capaz de tocar la pentatonica mas rapido buckethead
si buscas un buen guitarrista de rock/blues hard rock etc

su grupo se llama The Aristocrats por si no los conocias.
CompaQ
The Power
#13
dos bestias de la guitarra
Maigcow
ForoCoches: Miembro
#14
Esta dificil , me gusta mas Buckethead pero el riff de "sweet child O mine" y por su contribucion a la banda , quiza Slash
Looks that kill
ForoCoches: Miembro
#15
como guitarrista y técnica probablemente Buckethead

como músico, compositor, leyenda y actitud rockstar Slash se mea y se caga en el cabezacubo
Descendent
ForoCoches: Miembro
#16
Slash, pero solo por la camiseta de Social Distortion
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
#17
Cita de asíah


Estás comparando a Dios con un gitano. Un gitano con sombrero y que fuma, claro.



Que cabrón...
AngelRG
ForoCoches: Miembro
#18
Son estilos distintos.. Incomparables
Bronsco
ForoCoches: Miembro
#19
buckethead sin ningún tipo de dudas, el único guitarrista que a dia de hoy me ha hecho flipar. Hay imagenes de su cara real?
mike_ct
don´t ever judge me!
#20
Buckethead.
Ains padmasana, cuantas veces la he escuchado en esas noches que se hacen eternas.

Buckethead no es sólo tocar rápido. Escuchad ese tipo de canciones (padmasana, electric tears, watching the boats with my dad, I love my parents, etc...)
SuperDistortion
ForoCoches: Miembro
#21
A la hora de elegir prendas de vestir para la cabeza, gana Slash.
Strink
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Bronsco
buckethead sin ningún tipo de dudas, el único guitarrista que a dia de hoy me ha hecho flipar. Hay imagenes de su cara real?


PD: El alto (evidentemente xddd)
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
#23
Cita de mike_ct
Buckethead.
Ains padmasana, cuantas veces la he escuchado en esas noches que se hacen eternas.

Buckethead no es sólo tocar rápido. Escuchad ese tipo de canciones (padmasana, electric tears, watching the boats with my dad, I love my parents, etc...)



Este puto tema es cojonudo.
LordAriman
¿?
#24
No sabia quien era el Buckethead ese... lo he visto en la wiki y en el youtube y... hayvalaostia x1000
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
#25
Cita de LordAriman
No sabia quien era el Buckethead ese... lo he visto en la wiki y en el youtube y... hayvalaostia x1000
Un Guitar Hero, TOP 5.
La#
ForoCoches: Miembro
#26
Buckethead de calle, a años luz por dios.


A los que criticais, sabéis que al igual que temas donde toca muy rápido tiene muchísimos que son muy, muy lentos, y que entre ellos hay varias obras se arte...

Como White whash, electric tears o padmasana.
Bronsco
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Bastard Rabbid



Este puto tema es cojonudo.
No lo habia escuchado este, me lo he puesto y sin darme cuenta han pasado los 10minutazos que dura, tremendo que una sola guitarra y sin cantar ni nada transmita tanto, un jodido crack.
La#
ForoCoches: Miembro
#28


Increíble...
La#
ForoCoches: Miembro
#29
Y el tema lento como nada.

Si es que Slash es un paquetazo XD
Bastard Rabbid
Bad Motherfucker
#30
Cita de La#
Y el tema lento como nada.

Si es que Slash es un paquetazo XD

A ver, tampoco hay que calentarse
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »