¿Slash o Buckethead? ENCUESTA INSIDE
Encuesta del tema
Slash joder
Buckethead motherfuckers
Otro Guitar Hero
Ke dise lokoh yo soi regetonero
Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-mar-2015 10:53
#6
![]() Estás comparando a Dios con un gitano. Un gitano con sombrero y que fuma, claro. |
19-mar-2015 10:55
#7
|
Tu estas sembrao chaval. Además que el cubetapollo es top 3 guitarristas de la historia. |
19-mar-2015 10:55
#8
| Buckethead mola mazo los discos que tiene. Vaya paranoias debe tener en la cabeza. |
19-mar-2015 10:56
#10
| Buckethead pero DE CALLE. Y mira que Slash me gusta, pero Buckethead es mejor en TODO |
19-mar-2015 11:00
#12
|
si hablas de quien es capaz de tocar la pentatonica mas rapido buckethead si buscas un buen guitarrista de rock/blues hard rock etc su grupo se llama The Aristocrats por si no los conocias. |
19-mar-2015 11:06
#14
| Esta dificil , me gusta mas Buckethead pero el riff de "sweet child O mine" y por su contribucion a la banda , quiza Slash |
19-mar-2015 11:11
#15
|
como guitarrista y técnica probablemente Buckethead como músico, compositor, leyenda y actitud rockstar Slash se mea y se caga en el cabezacubo |
19-mar-2015 11:29
#19
| buckethead sin ningún tipo de dudas, el único guitarrista que a dia de hoy me ha hecho flipar. Hay imagenes de su cara real? |
19-mar-2015 11:35
#20
|
Buckethead. Ains padmasana, cuantas veces la he escuchado en esas noches que se hacen eternas. Buckethead no es sólo tocar rápido. Escuchad ese tipo de canciones (padmasana, electric tears, watching the boats with my dad, I love my parents, etc...) |
19-mar-2015 11:41
#24
No sabia quien era el Buckethead ese... lo he visto en la wiki y en el youtube y... hayvalaostia x1000
|
19-mar-2015 11:56
#26
|
Buckethead de calle, a años luz por dios. A los que criticais, sabéis que al igual que temas donde toca muy rápido tiene muchísimos que son muy, muy lentos, y que entre ellos hay varias obras se arte... Como White whash, electric tears o padmasana. |
19-mar-2015 11:56
#27
| No lo habia escuchado este, me lo he puesto y sin darme cuenta han pasado los 10minutazos que dura, tremendo que una sola guitarra y sin cantar ni nada transmita tanto, un jodido crack. |


