Futuro minado de BitCoin ¿interesa?
18-mar-2015 16:17
|
Cuando todas las monedas BitCoin se hayan entregado, la gente pagará comisiones para "sufragar" los costes de la red. Mi pregunta es ¿esto interesará a los que se encargan de validar las transacciones? ¿No pasarán de ellas en el caso de que no les paguen los suficiente? |
21-mar-2015 22:45
|
Ya se pagan comisiones. Se supone que si Bitcoin se acepta globalmente esas pequeñas comisiones serán más que suficiente para sufragar costes, date cuenta que para entonces con energía renovable y equipos muy eficientes minar será muy barato. Minar es rentable siempre, el sistema se ajusta por sí solo, cuando no te es rentable dejas de minar, baja la dificultad y entonces es más fácil para otros conseguir bloques y les es rentable. Cuando acabe el minado, tú, yo y posiblemente nuestros hijos estarán muertos, así que no te preocupes mucho. Año 2140 aprox. Si te interesa Bitcoin infórmate también acerca de la red Safe, tengo un link en mi firma, seguramente te interese el tema. Es algo necesario en el mundo que vivimos donde se comercio con nuestros datos y nuestra información con total impunidad
|
Editado: 21-mar-2015 22:50 -
21-mar-2015 23:44
|
Ya se pagan comisiones. Se supone que si Bitcoin se acepta globalmente esas pequeñas comisiones serán más que suficiente para sufragar costes, date cuenta que para entonces con energía renovable y equipos muy eficientes minar será muy barato.
Minar es rentable siempre, el sistema se ajusta por sí solo, cuando no te es rentable dejas de minar, baja la dificultad y entonces es más fácil para otros conseguir bloques y les es rentable. Cuando acabe el minado, tú, yo y posiblemente nuestros hijos estarán muertos, así que no te preocupes mucho. Año 2140 aprox. Si te interesa Bitcoin infórmate también acerca de la red Safe, tengo un link en mi firma, seguramente te interese el tema. Es algo necesario en el mundo que vivimos donde se comercio con nuestros datos y nuestra información con total impunidad ![]() |