Qué tal 999dice (Apuestas con BitCoin)
18-mar-2015 13:00
| Un forocochero me recomendó ayer este sitio y, según he mirado, sirve para realizar apuestas con BitCoin. ¿Usuarios que puedan compartir sus experiencias? |
18-mar-2015 23:41
Mejor https://primedice.com/ que es la referencia en eso ![]() Hasta donde yo sé no se aplica la Ley Española de Juego ya que no es español, supongo que lo preguntas por hacienda.. en cuanto al tema de declarar ganancias pues si acabas ganando mucho (más del SMI) y terminas vendiendo los bitcoins a euros y metiéndolos a tu cuenta tendrás que declarar. Si por el contrario tienes únicamente bitcoins, o es poca cantidad, o los vendes en metálico en localbitcoins pues no habría nada que declarar. No soy ningún entendido de apuestas, pero sí de Bitcoin, y esas páginas son de fiar, al menos las más conocidas, aunque tampoco tengáis 50000€ dentro porque si no cumplen todas las medidas de seguridad necesarias podría ser que algún día algún hacker les diera un susto. Para comprar Bitcoin localbitcoins por ejemplo. Y para guardarlos o enviarlos o una cartera física como Trezor (lo más seguro), o una wallet como Multibit, o algun servicio de wallet online como Blockchain.info o Coinbase. |
Editado: 18-mar-2015 23:48 -
19-mar-2015 00:59
| Pues tú defines la probabilidad de ganar y en función de eso se establece le porcentaje de ganancia. Le puedes poner 90% de ganar y entonces te pagarían un 10% si ganas y así.. El código fuente es publico y se puede comprobar que no está trucado. |
19-mar-2015 01:04
|
Lo pregunto aquí... Alguien se anima a un proyecto para hacer un faucet como bitvisitor?? Yo se php, mysql y js. Busco a alguien porque me conozco y se que si lo hago solo me iré desanimando. Si alguien esta interesado MP |
19-mar-2015 16:38
|
Por un lado alguien pondria unos bitcoin y decidiria cuanto paga por visita, por otro lado gente que quiera ganar bitcoins pues va a la web y le tocaria ver la pagina. Por los anuncios de adsense es donde nosotros ganariamos, o podriamos cobrar una comision.. |
Ahorra 5% en MYPROTEIN: MP22928911. Ahorra 5 o 10 $ en iHerb: PMM582.