Qué tal 999dice (Apuestas con BitCoin)

granpetete
Lol
Un forocochero me recomendó ayer este sitio y, según he mirado, sirve para realizar apuestas con BitCoin. ¿Usuarios que puedan compartir sus experiencias?
Dr. Concrete
ForoCoches: Miembro
Pues interesa, me imagino que no se aplicará la ley española del juego.
granpetete
Lol
Cita de Dr. Concrete
Pues interesa, me imagino que no se aplicará la ley española del juego.
Ni idea. A ver si alguien puede decirnos cómo funciona.
Deiwor
Sacando la pistola
Poco fiable, me da que vais a perder dinero

Aun así, pillo sirio
Entertainment
Mejor https://primedice.com/ que es la referencia en eso

Hasta donde yo sé no se aplica la Ley Española de Juego ya que no es español, supongo que lo preguntas por hacienda.. en cuanto al tema de declarar ganancias pues si acabas ganando mucho (más del SMI) y terminas vendiendo los bitcoins a euros y metiéndolos a tu cuenta tendrás que declarar.

Si por el contrario tienes únicamente bitcoins, o es poca cantidad, o los vendes en metálico en localbitcoins pues no habría nada que declarar.

No soy ningún entendido de apuestas, pero sí de Bitcoin, y esas páginas son de fiar, al menos las más conocidas, aunque tampoco tengáis 50000€ dentro porque si no cumplen todas las medidas de seguridad necesarias podría ser que algún día algún hacker les diera un susto.

Para comprar Bitcoin localbitcoins por ejemplo. Y para guardarlos o enviarlos o una cartera física como Trezor (lo más seguro), o una wallet como Multibit, o algun servicio de wallet online como Blockchain.info o Coinbase.
granpetete
Lol
Tomo nota. A ver si puedo probar...
_telémaco
Cómo va lo de las apuesta?
Entertainment
Cita de _telémaco
Cómo va lo de las apuesta?
Pues tú defines la probabilidad de ganar y en función de eso se establece le porcentaje de ganancia. Le puedes poner 90% de ganar y entonces te pagarían un 10% si ganas y así.. El código fuente es publico y se puede comprobar que no está trucado.
paulc68
malapersona
A cuanto esta el bitcoin hoy?
_telémaco
Cita de Entertainment
Pues tú defines la probabilidad de ganar y en función de eso se establece le porcentaje de ganancia. Le puedes poner 90% de ganar y entonces te pagarían un 10% si ganas y así.. El código fuente es publico y se puede comprobar que no está trucado.
gracias shur hehe
shekel
Forocochia55
Lo pregunto aquí...

Alguien se anima a un proyecto para hacer un faucet como bitvisitor??

Yo se php, mysql y js. Busco a alguien porque me conozco y se que si lo hago solo me iré desanimando.

Si alguien esta interesado MP
granpetete
Lol
Cita de shekel
Lo pregunto aquí...

Alguien se anima a un proyecto para hacer un faucet como bitvisitor??

Yo se php, mysql y js. Busco a alguien porque me conozco y se que si lo hago solo me iré desanimando.

Si alguien esta interesado MP
¿Cómo funcionaría? ¿Posibilidad de ganancias?
shekel
Forocochia55
Cita de granpetete
¿Cómo funcionaría? ¿Posibilidad de ganancias?
Por un lado alguien pondria unos bitcoin y decidiria cuanto paga por visita, por otro lado gente que quiera ganar bitcoins pues va a la web y le tocaria ver la pagina.

Por los anuncios de adsense es donde nosotros ganariamos, o podriamos cobrar una comision..
granpetete
Lol
Cita de shekel
Por un lado alguien pondria unos bitcoin y decidiria cuanto paga por visita, por otro lado gente que quiera ganar bitcoins pues va a la web y le tocaria ver la pagina.

Por los anuncios de adsense es donde nosotros ganariamos, o podriamos cobrar una comision..
Me interesa, aunque creo que debería estar mejor montado. Ahora te envío MP.
← A InverForo