Necesito 4 Bitcoins [tema serio]
25-feb-2015 13:41
|
Eso... sabeis de alguna web fiable para realizar la transaccion?? O alguno dispone y quiere vender? |
25-feb-2015 14:23
| En Barcelona se instaló el primer cajero de Bitcoins, búscalo por Google y ve a comprar. Si no, usa Localbitcoin para comprarle a alguien. |
25-feb-2015 14:38
| es algo complejo... desde un sitio me han pedido el envió de 4bitcoins y al poco me hacen un ingreso elevado en cuenta skrill |
25-feb-2015 15:19
|
¿Sabes que una vez enviados no hay vuelta atrás no? Hay bastantes posibilidades de que el negocio que comentas sea un timo. |
Editado: 25-feb-2015 15:36 -
25-feb-2015 17:03
|
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero. Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill. Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?! Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?! Muchísimas gracias a todos |
25-feb-2015 17:04
|
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.
Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill. Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000?... como los saco de Skrill?!?! Poco a poco?? de 2500? en 2500??? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?! Muchísimas gracias a todos saludos a montoro
|
25-feb-2015 17:22
|
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.
Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill. Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?! Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?! Muchísimas gracias a todos Nadie da un duro por 4 pesetas shur, ¿Por qué no hacen esto ellos? |
25-feb-2015 17:28
|
pero a ver... envias 4btc aprox y luego te devuelven 10000€(mas o menos) pero el shur de arriba aporta algo interesante... tarjetas robadas, creo que por ahí andará el juego |
25-feb-2015 17:29
|
Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill. Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?! Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?! Muchísimas gracias a todos |
25-feb-2015 17:32
|
y porque el que tiene la pasta no compra los bitcoin directamente? Ah si... porque se va a quedar con los 4 bitcoin que le mandes |
25-feb-2015 17:33
no ves que es un poco absurdo lo que estas diciendo? Si 4 bitcoins son 800€ y es algo que cualquiera puede comprar, porque alguien te iba a dar 10mil euros por ellos? Es como si alguien te diese un billete de diez euros a cambio de una moneda de 1€.Ahora entiendo por que existen los timos. |
25-feb-2015 17:34
|
Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill. Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?! Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?! Muchísimas gracias a todos
|
saludos a montoro