Necesito 4 Bitcoins [tema serio]

Mioguelix
Amanecer Ciclado
Eso... sabeis de alguna web fiable para realizar la transaccion??

O alguno dispone y quiere vender?
serghino_22
ForoCoches: Miembro
Te vendo esta pole, si quieres, por 5 bitcoins
Propofol
Que tramas moreno?
The Unabomber
Una carta para ti
Quieres comprar drojas en la dip güep?
Rama00
-----------------------
En Barcelona se instaló el primer cajero de Bitcoins, búscalo por Google y ve a comprar. Si no, usa Localbitcoin para comprarle a alguien.
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
Cita de The Unabomber
Quieres comprar drojas en la dip güep?
con extra de cheese
Kraker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mioguelix
Eso... sabeis de alguna web fiable para realizar la transaccion??

O alguno dispone y quiere vender?
buenas pasate por foroptc alli seguro que tela hacen, tienen exchangers
Chesek
Forocoches: Mienvro
A quien te quieres cargar?

Enviado desde Tapacoches
Mioguelix
Amanecer Ciclado
Cita de joseant1989
En Barcelona se instaló el primer cajero de Bitcoins, búscalo por Google y ve a comprar. Si no, usa Localbitcoin para comprarle a alguien.
Cita de lolo_huelva
buenas pasate por foroptc alli seguro que tela hacen, tienen exchangers
Muchas gracias por la info shurs!!
Mioguelix
Amanecer Ciclado
es algo complejo... desde un sitio me han pedido el envió de 4bitcoins y al poco me hacen un ingreso elevado en cuenta skrill
ticoti
Alquilo para publi
Cita de Mioguelix
es algo complejo... desde un sitio me han pedido el envió de 4bitcoins y al poco me hacen un ingreso elevado en cuenta skrill
Eso que dices huele a timo
takeshi
Que se paga con bitcoins?
Tirapiedras
𒀱𒐪𒀱
Cita de Mioguelix
Te van a timar...
Sabes que 4 bitcoins son 1000 euros o así, no?
Escalicha
Mp
MollisMollis
Forocochia49
Cita de Tirapiedras
Te van a timar...
Sabes que 4 bitcoins son 1000 euros o así, no?
835,96€ para ser exactos
Scaleless
Pillo sitio para trágico desenlace.
Papito Basuco
quieres pillarte un sicario y lo sabes
Entertainment
¿Sabes que una vez enviados no hay vuelta atrás no?

Hay bastantes posibilidades de que el negocio que comentas sea un timo.
Mioguelix
Amanecer Ciclado
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.

Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill.

Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?!

Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?!

Muchísimas gracias a todos
E=mc^2
*HUMAN*
Yo te lo hago por 3 BTC, te están timando shur
Akrai
Allahu akbar
Cita de Mioguelix
Si alguien quiere info... que me envie un MP. Dadas las situaciones economicas me expondré. Por el tema de obtener bitcoins total tranquilidad me está aportando un forero.

Luego la otra transacción es complicada... envias los bitcoins y "la persona" te hace un ingreso por Western Union o cuenta Skrill.

Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000?... como los saco de Skrill?!?!

Poco a poco?? de 2500? en 2500??? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?!

saludos a montoro
Ashcoldman
Ideador del MicroCold
cuanto ofreces?
The Unabomber
Una carta para ti
Cita de Mioguelix

Pero ahora supongamos algo... me hace un ingreso de unos 10000€... como los saco de Skrill?!?!

Poco a poco?? de 2500€ en 2500€?? todo directo a cuenta y que peten las alarmas!?!

¿Sabes cómo funciona Skrill? A la que sospechen de que el ingreso proviene de un lado de dudosa legalidad lo más probable es que te bloqueen la cuenta. Con Western Union tendrán que poner los datos, no sé, a mi esto que comentas me suena a que probablemente usarán una tarjeta robada o algo así, te enviarán el dinero, verán a quien le ha llegado el dinero y tú habrás perdido los 800 leuros de los bitcoins.

Nadie da un duro por 4 pesetas shur, ¿Por qué no hacen esto ellos?
Mioguelix
Amanecer Ciclado
Cita de ph000
Sin más datos pareces tonto

Vamos a ver, ¿tú compras bitcoins, se los ingresas a un tío, y te manda pasta por Skrill?

¿Qué puto sentido tiene eso?
joder jajaja si leyendolo asi si...

pero a ver... envias 4btc aprox y luego te devuelven 10000€(mas o menos) pero el shur de arriba aporta algo interesante...

tarjetas robadas, creo que por ahí andará el juego
friskiestown
Cita de Mioguelix

Por western union? Eso es un timo tonto del haba
valentinosi
y porque el que tiene la pasta no compra los bitcoin directamente?

Ah si... porque se va a quedar con los 4 bitcoin que le mandes
Khalim
Cita de Mioguelix
joder jajaja si leyendolo asi si...

pero a ver... envias 4btc aprox y luego te devuelven 10000€(mas o menos) pero el shur de arriba aporta algo interesante...

tarjetas robadas, creo que por ahí andará el juego
no ves que es un poco absurdo lo que estas diciendo? Si 4 bitcoins son 800€ y es algo que cualquiera puede comprar, porque alguien te iba a dar 10mil euros por ellos? Es como si alguien te diese un billete de diez euros a cambio de una moneda de 1€.

Ahora entiendo por que existen los timos.
Deiwor
Sacando la pistola
Trágico desenlace incoming...
Excelsiorman
Cita de Mioguelix

¿Y si esa persona se queda con tus bitcoins y no te hace el ingreso?
Jaabril
The Boss
Saludos a la Pantoja!
← A Criptomonedas