Grand Scenic vs 5008

brasco
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando y decidiendo entre una Grand Scenic 1.6 DCI de 130 cv Limited o una 5008 2.0 BlueHDI de 150 cv Style. La diferencia es de unos 1000 euros siendo más cara la 5008. Aporta que es Euro6 con ayuda de Adblue y tiene 30 cv mas...
Una ayudita no vendría mal para la decisión final.
ramasaca
Cita de brasco
Estoy buscando y decidiendo entre una Grand Scenic 1.6 DCI de 130 cv Limited o una 5008 2.0 BlueHDI de 150 cv Style. La diferencia es de unos 1000 euros siendo más cara la 5008. Aporta que es Euro6 con ayuda de Adblue y tiene 30 cv mas...
Una ayudita no vendría mal para la decisión final.

yo huiria del Adblue....
brasco
No le temo tanto al Adblue, temo más a que se llame FAP se llame DPF.... se obstruya. Lo otro se lleva usando en camiones durante años y no genera tantos problemas.
Evilways
Yo me quedaría con el Scenic.
samu320d
te gusta conducir?
Buenas tardes brasco.
Yo tengo la gran scenic Bosé 1.6 130cv, va de maravilla, en realidad, en banco de potencia son mas caballos de los que pone en la ficha, yo vengo de un 320d de 163cv y para tener solo "130" cc no me ha parecido que tenga poca potencia.
En cuanto al ad-blue... Hay que pasar revisión en el conce, lo cual ellos te van a rellenar al depósito con su liquido, y a saber precio de la revisión y el que le ponen a la urea; en gasolineras es barato, tanto en cepsa como Repsol,pero al rellenar ellos, a saber. Es tu decisión, si puedes prueba los 2 y...
brasco
Cita de samu320d
Buenas tardes brasco.
Yo tengo la gran scenic Bosé 1.6 130cv, va de maravilla, en realidad, en banco de potencia son mas caballos de los que pone en la ficha, yo vengo de un 320d de 163cv y para tener solo "130" cc no me ha parecido que tenga poca potencia.
En cuanto al ad-blue... Hay que pasar revisión en el conce, lo cual ellos te van a rellenar al depósito con su liquido, y a saber precio de la revisión y el que le ponen a la urea; en gasolineras es barato, tanto en cepsa como Repsol,pero al rellenar ellos, a saber. Es tu decisión, si puedes prueba los 2 y...
Muchas gracias, iria al acabado inferior de la Grand Scenic porque necesitamos más maletero que las 7 plazas. Sabemos que con 130 cv iremos bien. Ahora mismo la diferencia son 1000 euros más por un plus de 20 cv... de la 5008. Esperamos probarlas.
madeinjapan
ForoCoches: Usuario
De cabeza por el 5008, no te asustes por el adeblue, hoy en día en mayor o menor medida todos los vehículos tienen sistemas antipolucion. Yo tengo un 508 y es un placer y mi cuñado tiene el 5008 con ese motor y esta encantado. Yo también probaría las dos.
brasco
Pues me da que al final va a ser una Renault Scenic. Las dos pruebas nos han gustado, pero casualidades de la vida, nos han tasado el coche mejor en la Renault que en Peugeot. En la Renault nos mantienen el primer presupuesto que nos hicieron y en Peugeot nos lo han subido....
carlsmax
Tengo una Scenic 1.6 dic desde hace 4 años con 60.000 km cero problemas muy contento. Por si te puede servir de ayuda, también le he puesto bola y perfecto
xiscoj
hola,
yo tengo una scenic 5 plazas desde hace un par de años 1.5dci 110cv y va muy bien. La verdad es que los acabados me parece un poco flojos (sera porque venia de un coche aleman), pero bueno, muy versatil y espaciosa, que es lo que buscaba, en casa estamos encantados con ella.
Del peugeot no te puedo hablar, solo que cuando estube mirando y por lo que veo ahora mas caros.

Salu2
brasco
Cita de xiscoj
hola,
yo tengo una scenic 5 plazas desde hace un par de años 1.5dci 110cv y va muy bien. La verdad es que los acabados me parece un poco flojos (sera porque venia de un coche aleman), pero bueno, muy versatil y espaciosa, que es lo que buscaba, en casa estamos encantados con ella.
Del peugeot no te puedo hablar, solo que cuando estube mirando y por lo que veo ahora mas caros.

Salu2

Al final nos vamos a una Peugeot 5008 1.6 BluehdI de 120 cv. Nos ha convencido un poco más los acabados y sacarla unos 800 euros más barata que la Scenic con un equipamiento parecido.
xiscoj
Me parece fenomenal, si te gusta mas y mas barata
Yo la pille de km 0 y la verdad es que me salio muy bien de precio.
Ahora a disfrutarla
Cita de brasco
Al final nos vamos a una Peugeot 5008 1.6 BluehdI de 120 cv. Nos ha convencido un poco más los acabados y sacarla unos 800 euros más barata que la Scenic con un equipamiento parecido.
namek1
yo cuatro años con el mio y de momento muy bien, salvo 3 o 4 columnas que se mueven cuando ven un coche grande
ruford
a mi no me gusta mucho la renault,pero sin duda la prefiero ante la 5008,muy cara y con un interior con piezas del peugeot 308 de antigua generacion,y los mandos del control de velocidad y mandos de radio de la citroen berlingo de aun la anterior generacion a esta
me gusta mucho el motor de renault 1,5 dci 110 cv,fino,fiable y supereconomico,yo voto por la scenic aunque lleve el 1,6,suerte con la compra
← A Monovolúmenes