Comprar bitcoins via paypal/tarjeta

ElColega
Colega universal
Hola shures, quería pediros a ver si vosotros conocéis alguna página para comprar bitcoins via paypal o tarjeta de crédito que ya conozcáis y tengáis buena opinión y que sea de confianza
gracias de antebrazo
Pakoman
El pito del Sereno
Ya me canse de tener problemas en eBay con paypal y que te timen. Si quieres por cuenta bancaria, tengo mas de 600 votos desde el 2005.
ElColega
Colega universal
Cita de Pakoman
Ya me canse de tener problemas en eBay con paypal y que te timen. Si quieres por cuenta bancaria, tengo mas de 600 votos desde el 2005.
la cosa es que no voy a comprar 1 bitcoin entero si no que sería cambiar por ejemplo 30 euros a bitcoins es decir 0.14 bitcoins por ejemplo
Pakoman
El pito del Sereno
Yo los vendo a 0.05 y me hacen transferencias de 12€ por ejemplo. Tienes que tener un banco que no te cobre por transferencias.
cheking
ForoCoches: Miembro
Cita de Pakoman
Yo los vendo a 0.05 y me hacen transferencias de 12€ por ejemplo. Tienes que tener un banco que no te cobre por transferencias.
Resucito , para comprar bitcoins. Te puedo comprar shur?
Indianak
Te sale más rentable comprar cajas del CS.
yoi-yitsu
Yo uso coinbase, sin problemas por el momento. pero va a traves de transfes.

Puedes comprar tantos "trozos" de bitcoins como quieras y el cambio esta muy muy bien.

Si quieres te puedo pasar un link referido, aunque no dan casi nada. (1 euro pa ti en BTC y otro para mí xD)
cheking
Cita de yoi-yitsu
Yo uso coinbase, sin problemas por el momento. pero va a traves de transfes.

Puedes comprar tantos "trozos" de bitcoins como quieras y el cambio esta muy muy bien.

Si quieres te puedo pasar un link referido, aunque no dan casi nada. (1 euro pa ti en BTC y otro para mí xD)
Lo que me sorprende es que para poder registrarte y tal te pidan tantos datos de verificar, que si numero de movil, que envies tu DNI y tus datos completos.. no lo veo. No hay otro lugar que no pidan tantos datos personales
yoi-yitsu
Cita de cheking
Lo que me sorprende es que para poder registrarte y tal te pidan tantos datos de verificar, que si numero de movil, que envies tu DNI y tus datos completos.. no lo veo. No hay otro lugar que no pidan tantos datos personales
Es normal por lo que ví. Me he movido por otras webs, y si querias comprar a gente y eras nuevo, tenias que facilitar esos datos, a algunos includo una foto tuya con el ID de tu cuenta y demas.

De momento es del lugar que más me fió y mas igual está el cambio.

¡Si encuentras otras cosa avisa!
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de cheking
Resucito , para comprar bitcoins. Te puedo comprar shur?
Perdona que no te contestara antes, en un par de dias vuelvo a casa y podre mandar bitcoins.
Acepto pago por transferencia bancaria, ahora mismo podria vender, 0.05btc a 13,50€ o 0.25btc a 65€
Mandame mp si estas interesado.
Skuderoo
Cita de Pakoman
Perdona que no te contestara antes, en un par de dias vuelvo a casa y podre mandar bitcoins.
Acepto pago por transferencia bancaria, ahora mismo podria vender, 0.05btc a 13,50€ o 0.25btc a 65€
Mandame mp si estas interesado.
Sigues manteniendo esos precios? Estoy interesado jajajaj

Benditos reflotes....
stonks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Indianak
Te sale más rentable comprar cajas del CS.
No creo...
kabra1980
Cita de Skuderoo

Benditos reflotes....

jaja. Ya lo creo
Pakoman
El pito del Sereno
Cita de Skuderoo

Benditos reflotes....

Pues tendrias que ver cuando los minaba con gráficas a unos pocos dolares el bitcoin XD

De hecho, cree un hilo contandolo
https://www.forocoches.com/foro/show...entura+bitcoin
← A Criptomonedas