Rincon Del Currela
Tema Cerrado
08-ene-2004 14:42
Bueno pos se ma ocurrido hacer este post pa contar paranoias mientras trabajamos..como nos va el dia... q si el jefe es un joputa...q si el/la secretaria no esta wen@... ya sabeis
|
08-ene-2004 14:48
de lo malo malo si es la secretaria la q te vigila... ni tan mal pero m parece q no es ella no? jajajaja
|
08-ene-2004 14:51
|
Es buena idea maxi turbo... De todas maneras maxi turbo..en estos momentos está el hilo "¿Estás trabajando?" que cumple una función parecida..y en su día..."El CLib del Trabajo"... En cualquier caso me pasaré de ven en cuando :P |
08-ene-2004 14:53
|
Escrito originalmente por maxi turbo
de lo malo malo si es la secretaria la q te vigila... ni tan mal pero m parece q no es ella no? jajajaja ![]() ![]() Pos nop, no lo és.... de hecho, no trabaja ninguna mujer en esta empresa ![]() Hace años trabajó una secretaria a media jornada, que no coincidió conmigo.. y para colmo era mi hermana , así quee....
|
08-ene-2004 15:02
Santy es eso... y que ahora tengo a alguien que nunca ha visto lo que hago.. diciendome como debo hacerlo...
|
08-ene-2004 15:09
| Pues yo llevo toda la mañana haciendo simulaciones, no tengo ni secretaria ni ninguna otra mujer cerca, asi que.............. |
08-ene-2004 15:22
|
tu eres un listo raul, cualquier dia nos veremos las caras y no precisamente va a ser en un bar, jejejejejeje, a ver si estas tan chistoso como en el foro, jejejejeje. Son simulaciones de operaciones que se van a hacer, para tener todos los cabos atados y que si ocurre algun imprevisto poder solucionarlo como debe ser. |
08-ene-2004 15:34
| aaaahhhhh!!! ya se donde es, ya sabia que me sonaba mogollon y vas todos los dias tronco?? |
08-ene-2004 15:39
| Voy muchos... es el ambiente mas "selecto" de la zona... mi novia vive muy cerquita... |
08-ene-2004 15:41
|
uno que acaba la mañana de trabajo,hasta las cuatro no empiezo la de la tarde. que buena esta la tia que tengo al lado,joder!!!!!!vaya mañanas de infarto que paso, Saludos!!!!!! |
08-ene-2004 15:46
es la primera casa de mujeres que te encuentras a la derecha, nada mas entrar ![]() yo ahora estoy descansando para comer y a las 4 vuelvo al curro. |
08-ene-2004 15:47
|
Descansando para comer? pero si curras menos que el sastre de tarzan! te tiras todo el dia descansando... Pd: No conozco esa casa donde está?? |
ya sabeis